ayuda por favor

Iniciado por paola andrea, 29 de Abril de 2008, 12:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paola andrea

Osoario

Cita de: paola andrea en 29 de Abril de 2008, 12:42:31 PM
ayudame Ian Benedict
¡JAJAJAJAJAJA!

¿Ian Benedict? Tú lo que quieres...

Ian Benedict

Saludos, disculpa por no contestarte pero es que en estos dias he estado un poco ocupado por el trabajo, explicame que te paso y yo tratare de ayudarte a solucionarlo, solo tenme un poco de pasiencia.

Suerte

paola andrea

osoario que quiste desir ah :-?

paola andrea

ojalá me puedas ayurme
gracias

telematikero

Es el hilo mas raro que eh visto nunca. Una foto de un tío y en ningún lado se habla del P2.
este foro empieza a ser un expediente X.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Osoario

Cita de: paola andrea en 02 de Mayo de 2008, 02:10:26 PM
osoario que quiste desir ah :-?
Quise decir (entiendo que es esto lo que preguntas) que tu mensaje inicial parecía una llamada de socorro de una dama desvalida a su apuesto caballero. :cool:

Pero bueno, como dice telematikero, este hilo es rarísimo, y me alegro de colaborar en fomentar lo absurdo. :banana2:

paola andrea

Pues no soy ninguna dama desvalida ni nada que se le paresca osoario y en cuanto a ti telematikero si te molesta pues de malas por que ian benedict sabe mucho del p2 y por lo que veo  tu nada. Y aqui no hay nada absurdo el absurdo  es osoario  mandandome ese tipo manda algo que sirva.

Ian Benedict

jajaja esto ya se puso un poco loco...

Pero bueno regresando al tema, Paola dime que version tienes instalada en tu P2 y que version tenias cuando lo compraste.

Y tambien dime es exactamente lo que quieres de P2, para que asi pueda decir que tienes que hacer.

paola andrea

Bueno mira cuando lo compre tenia la versión 3.15 y ahora tengo la versión 4.13  la coreana; pero la carpeta my pack y el diccionario no funsionan dice archivos no compatibles el juego subway es el unico que funciona. Y bueno la region que la verdad no se cual tengo por que quise hacer lo que tú pero creo que no lo logre. instale UE UE  UMS pero creo que era KR KR UMS. No se ya tu me diras.

Bueno si en algo me puedes ayudar  .. ..  Gracias.

paola andrea

Lo que quiero es que me sirva las funciones que no  ya sabes el diccionario y my pack.

paola andrea

Mira una pregunta puedo cambiar de región cada vez que quiera. O no

Ian Benedict

Yo te recomiendo que primero que nada formatees tu P2, se supone que borrara todo los archivos excepto los de sistemas. Para formatearlo vas a Settings (Configuración) --> Sistemas --> Formato, Le das que si quieres formatear y esperas a que termine.

Después de que acabe de formatear te vas a Settings (Configuración) --> Sistemas --> Acerca de, ahí debe de aparecer que versión tienes, por ejemplo en el mió dice KR 4.13 significa que la región es Coreana y tiene el Firmware 4.13. Si aparece EU significa que esta en la región Europea, si aparece US es la americana. Si lo tienes en UE significa que esta mal esa región no existe y por eso te esta fallando.

Si tienes como región UE lo mejor seria cambiarla tendrías que hacer lo siguiente. Primero tienes que regresarlo a la versión de firmware 1.15, Descárgalo de aquí, Una vez descargado el archivo descomprime los 2 archivos que vienen ahí y cópialos en el directorio raíz de P2. Enciende tu P2 hasta que quede totalmente actualizado (desactualizado seria la palabra correcta), es necesario encenderlo varias veces.

Después descarga la versión de 1.20 del firmware, Aquí, mientras descargas la v1.20 te vas al bloc de notas y escribes en la primera línea YP-P2 y en la segunda KR KR UMS como se muestra en la imagen de abajo, y lo guardas con el nombre de config.dat, esto va a hacer que tu P2 cambie a la región Coreana y se convierta en UMS. Una vez que tengas descargada la v1.20 descomprime los archivos correspondientes y coloca el archivo config.dat y los 2 archivos descomprimidos en el directorio raíz de tu P2. Enciéndelo y espera a que se actualice por completo, es necesario encenderlo varias veces.

Después de eso lo vamos a actualizar a la versión final, Descárgalo aquí, Una vez descargado descomprime los archivos y cópialos en el directorio raíz de tu P2, lo enciendes y esperas a que se actualice por completó, es necesario encenderlo varias veces. Listo con esto tenemos un P2 completamente actualizado. Solo faltan los accesorios.

Primero los juegos, Descárgalos aquí, Una vez descargado el archivo descomprimimos la carpeta que contiene, esta se llama "Games" agarramos esa carpeta y la copiamos en el directorio Raíz, si ya hay otra carpeta con el mismo nombre sobrescríbela.

El diccionario es Coreano – Ingles, Ingles – Coreano; así que de mucha utilidad no es, la ventaja es que te da la definición de las palabras en ingles y su pronunciación. El detalle es que yo todavía no logro hacerlo funcionar en mi P2, pero según las instrucciones que he leído se tiene que hacerlo siguiente:
Descargas los siguientes archivos y los copias en la carpeta Dictionary, al usar la función Diccionario el P2 reconoce los archivos y listo.
Dictionary.alz
Dictionary.a00
Dictionary.a01
Dictionary.a02
Dictionary.a03
Dictionary.a04

Con esto se supone que debe quedar al 100% tu P2, Suerte.

Ian Benedict

Si se puede cambiar la region pero no recomiendo hacerlo muy seguido, es mas con una vez que lo cambies es suficiente.

telematikero

Cita de: paola andrea en 02 de Mayo de 2008, 09:17:40 PM
En cuanto a ti telematikero si te molesta pues de malas por que ian benedict sabe mucho del p2 y por lo que veo  tu nada.

Respondo por referencias. Yo se bastante más que tu del P2 ya te lo digo yo. Me comi mil reviews en ingles y mil videos de la interfaz antes de pillarme el Zune pues fue uno de mis candidatos. si no tuvieras 4 días en el foro sabrías que yo estuve ayudando a gente y recomendando el P2. Aunque no lo tengo ya sabia hace tiempo lo del cambio a UMS y los firmwares coreanos. Pero si yo publique un hilo sobre las novedades de la Blue Wave 2. Era un comentario sarcástico y en absoluto ofensivo, otra cosa es si tu te lo tomas como un ataque. No se en que foros te sueles meter tu pero en este siempre se ha sido lo más educado posible y aunque viniera gente novata se le ayudado sin hacer comentarios jococos de lo que sabian o dejaban de saber. En cuanto al comienzo del hilo no hay ninguna referencia al reproductor ni ninguna pregunta al foro sino a Ian benedict supongo que le enviarías un privado y por eso la rareza del hilo. En resumen siento si te he ofendido y para otra si no quieres la ayuda global sino la de un solo forero gasta los mensajes privados y los demás no perderemos el tiempo en leer un hilo al que no estamos invitados.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5