LOST (perdidos)

Iniciado por trufas, 16 de Mayo de 2008, 02:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

Bueno, siguiendo la tónica iniciada por el post de Jokerman del otro dia, y por darle vidilla al offtopic, abro un hilo sobre la serie Lost, que seguro que muchos seguís al día como yo.
¿Que os está pareciendo la cuarta temporada? A mi personalmente me parece que es sin duda la mejor de toda la serie... menudos capitulazos.. acabo de ver el 4x12 y estoy fuera de mí!..
Bueno, a ver si alguien se anima a comentar, se que no pega nada con el resto de posts y que también hay foros especificos de este tema, pero que leñe!! esto ya es una comunidad, a algunos de vosotros os he leido tantas veces que ya casi que hasta os tengo cariño, jeje :beer: , asi que ale!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Yo opino que esta ultima temporada esta siendo buenisima, con eso de que son solo 16 capitulos por temporada, cada capitulo es buenesimo. Por cierto yo tambien acabo de ver el 4x12 :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Angel

Si señor trufas esto es una comunidad y también mola comentar cosas como esta, lo malo que yo no sigo PERDIDOS  :( pero los que sigan la serie, os ordeno PARTICIPAR, jaja xD.

jokerman

Pues yo la cuarta temporada aún no la he empezado (estoy esperando a que salga en castellano... por cierto, ¿cuándo acabaría de emitirla entera en castellano? alguien sabe? porque me gustaría bajarmela de golpe). Hace poco me ví la segunda y la tercera temporada en 2 semanas o así (bendito Archos 604) y no estaba mal... aunque a mí me parece que a medida que se van desvelando cosas, mola menos, no? Ahora eso sí, el último capítulo de la tercera se salía.
        Me alegra saber que la cuarta temporada mantiene y más que bien el tipo.

Un saludo y me gusta este iniciativa tuya trufas, a ver si empezamos a crecer como family leñe, que para cuatro pirados que estamos aquí tol día posteando, pues que se note xD

loignoro

Diosss yo estoy enganchadiiiisimo a Perdidos

He visto hasta el 4x11 con subtítulos.

En castellano ha salido hasta el 4x03 (creo) en FOX (DigitalPlus)

Saludosssss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trufas

ff es una pena que no le hayas echao todavia el diente a la cuarta Jokerman... ahora no podemos comentar nada de esa temporada!! jeje.
Para mi gusto la segunda y la tercera(excepto el final) bajaron un poco el nivel... pero la cuarta ha hecho que vuelva a amar esta serie.. y es que está siendo insuperable!! De hecho hay tres capitulos(el 5, el9 y el 11) que para mi estan sin duda entre los mejores de toda la serie. El 12 muy bien... dejandolo todo bien planteadito para el final doble de dentro de 2 semanas!
Reproductores:
----

loignoro

Trufas, has visto el 12 ya?
Calla calla, no me digas nada.

Joker, haz acopio palomitero y enchúfate los 5 primeros de la cuarta (con o sin subtítulos). Date vida, o algún desaprensivo te lo chafará. Haznos caso....
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

trufas

Si si... lo he visto esta mañana. Antes lo bajaba en torrent, pero ultimamente uso Megaupload y va de vicio, hay varias paginas donde se encuentran los enlaces y el viernes aprimera hora de la mañana ya estan disponibles. (te puedo pasar el link a megaupload por MP si no lo encuentras por ahí, y te comento mis "fuentes")
Y en cuanto al capitulo... no te cuento nada... pero es la leche! Tipico penultimo capitulo.... en realidad no parece que pase gran cosa pero lo deja todo a punto de caramelo.
Reproductores:
----

jokerman

Ufff, es que verme 4 y quedarme parado a esperar uno semanalmente... no se si aguantaría... prefiero esperar, y este verano bajarmela entera....de todas maneras hablar lo que queráis de la 4º temporada... poner "SPOILER" antes de comentar algo y ya está... interesante eso de que la 4º temporada pega subidón... biennnnn

Un saludo!

trufas

Este año por la huelga de guionistas solo son 14, y ya han emitido 12... y los que quedan son el doble de fin de temporada, lo echan en un par de semanas,.. asi que ahora es un buen momento... te ves la temporada del tiron y estas una semanita con el ansia...
Yo prefiero verlos capitulo a capitulo... se asimilan mejor y esta impaciencia... pues tiene su gracia.
Reproductores:
----

loignoro

Yo sigo pensando que al menos los 5 primeros los deberías de ver.
Luego te puedes esperar a verano

Total, ya están confirmadas dos temporadas más, con lo que tendrás tiempo de almacenarlos.

Cita de: trufas en 16 de Mayo de 2008, 09:00:53 PM
Yo prefiero verlos capitulo a capitulo... se asimilan mejor y esta impaciencia... pues tiene su gracia.
¿Que tiene su gracia? Es una putada jejeje

Un saludo
Corda 2Move · 1BX

trufas

Cita de: loignoro en 16 de Mayo de 2008, 09:09:52 PM
Jeje, si hombre, es un poco putada, pero ya es casi algo ritual para mi.. verlo el viernes segun llego de clase, comentarlo con los amigos... quedarte en plan:"diooos que llegue ya el proximo capitulo!!"
Realmente creo que se disfruta más asi que del tirón.
Reproductores:
----

jokerman

Cita de: loignoro en 16 de Mayo de 2008, 09:09:52 PM
Yo sigo pensando que al menos los 5 primeros los deberías de ver.
Luego te puedes esperar a verano

Total, ya están confirmadas dos temporadas más, con lo que tendrás tiempo de almacenarlos.

Cita de: trufas en 16 de Mayo de 2008, 09:00:53 PM

Un saludo

Venga, ya me has picado... los conseguiré. Lo de ver capítulo semana a semana tiene su encanto y su putadita como dices :mrgreen:

Saludos

loignoro

Te los puedes bajar en descarga directa en http://lostph.blogspot.com. Pero para evitar recibir información confidencial, si quieres te pongo los enlaces ok?
Corda 2Move · 1BX

jokerman

Cita de: loignoro en 16 de Mayo de 2008, 09:18:40 PM
Te los puedes bajar en descarga directa en http://lostph.blogspot.com. Pero para evitar recibir información confidencial, si quieres te pongo los enlaces ok?

Esto... dónde están exáctamente los enlaces...? Están en castellano? Yo sólo quiero ver los que ya hayan sacado ya en castellano, en inglés no quiero verlos, que cuando me acostumbro a una voz ya sea en castellano o en inglés, luega verla en el otro idioma me parece que no es el personaje que ya he visto (y eso que me he visto varias series y películas a pelo en inglés, sin subtítulos, pero es que oir al Sawyer sin la voz de Will Smith, a Jack sin la voz del amigo de House(wilson)/Mulder... etc... pues no me sería lo mismo).
          Te pregunto dónde caen los links, porque me he puesto a mirar un poco la página y me he asustado de posibles spoilers que puede haber en tan poco espacio xD. Si eso pasámelos por privado, si están en castellano, sino no te preocupes que los encontraré.

Un saludo y gracias!