El Concierto de Hautbois2!!

Iniciado por Cosmic, 22 de Mayo de 2008, 09:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cosmic

Hola a tod@s:

Acabo de llegar del concierto en el que ha tocado Hautbois y no he podido resistir la tentacion de escribir el mensaje esta misma noche ;-)

Bueno, bueno, bueno...impresionante!
Nunca habia estado en el auditorio, menos nacional, tampoco en un concierto con banda sinfonica y me he quedado alucinada. Como suena! Que finura de sonido! Cuanta fuerza! Que acustica! Que buen ambiente! Los musicos reunidos en la calle, los amigos y familiares esperando...me ha encantado todo. He conocido a Hautbois y a Loignoro ( tambien a unos amigos de el) e infinitamente mejor en persona que atraves de las letras. Cuando se tiene buen feeling con personas...es por algo ;-).

Me ha impresionado todo mogollon, el auditorio por dentro, la cantidad de insturmentos...me he pasado la mitad del concierto observandolo todo! Hay un organo como los de las catedrales enorrrrrrrrrme!! Me ha encantado todo, los xilofonos, los instrumentos de viento..como suenan! Las flautas, las trompetas y trombones, las percusiones, el arpa, el fagot, los contrabajos, el oboe... :lol: Hautbois es el Oboe solista, que lo sepais, y lo ha tocado impecablemente, perfecto, con muuuuuuucha delicadeza y suavidad...UFf...Cuantas sensaciones por contar!
He echado de menos instrumentos de cuerda, violines y violas... :roll:

Hautbois, me ha gustado mas la primera parte, mucho mas...delirante, como el titulo de una de las obras;)
Espero que te hayas dado un buen homenaje esta noche con los compis :beer:

Loignoro, breve pero intenso el encuentro, sobre todo el cruce de palabras en el intermedio :lol: ;-)

Bueno, voy a poner unas fotos, vaya! No le hice ninguna a Loignoro... :-?

Guay...como pongo las fotos? Tengo que ponerlas en alguna pagina para copiar despues el enlace? :-|

Hasta mañana! :music:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2

Jejeje, bueno, acabo de llegar y al ir a apagar el ordenador he visto este mensaje. Espero escribir bien porque las copas de más...ya se sabe...

Cosmic y Loignoro, conocidos en peronsa, majísimos, yo es que soy un poco cortado para estas cosas...me alegro de que te haya gustado Cosmic, espero que a Loignoro también.

Bueno, pues me voy a la cama que son las seis y media y tengo clase por la mañana a medio día.

Un saludo.

PD: lo de las fotos no sé cçomo va, te lo sabrán decir los moderadores o los más experimentados en la materia, eso sí, si pones una foto pon la que salimos los dos eh, jejeje

grimbergen_beer

Jo, que chulo. Que pena que yo no pueda ir porque no vivo por allí  :cry:

Ayer me trague la nueva de Indiana Jones (que por cierto es una mezcla de La Momia y Piratas del Caribe) y no valía nada (para llevar como nombre Indiana Jones).

Estoy deseando ver las fotos, la verdad es que algún día estaría genial organizar una quedada para vernos las caras e ir a algún sitio. Quizás un concierto.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cosmic

SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

¡¡¡Venga Cosmic que esperamos las fotos!!!

Sí, no estaría nada mal una quedada. Según las estadísticas que tengo de la web, la ciudad que aporta más usuarios/visitantes a la web es Madrid. Así que supongo que lo más fácil seria que fuera allí.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Sí, pues organicemos una en una fecha que más o menos ( si no a todos a la mayoría ) les venga bien. Madrid está bien.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Cosmic

El auditorio desde atras, nos sentamos detras de los musicos, una vision distinta para ver al director delante, todo al "reves", una persectiva muy interesante. Impresiona ver el espacio del audotorio desde alli arriba.

iamos de sitio, como me dijo Hautbois ;-)

Desde el mismo sitio, espero que salga vertical. En el descanso nos cambiamos de sitio, como me dijo Hautbois ;-)

Durante el descanso, vista frontal del interior del audotorio. Lo que se ve justo al fondo con tubos verticales plateados es un organo impresionante!

Vision casi total de los musicos, esta mal encuadrada, no dejaban hacer fotos y las hice de estrangis :lol:

Director y musicos.

Vision parcial de los musicos y director. Hautbois está en la esquina de abajo a la derecha!!

Hautbois en primera fila, al lado de la chica, por cierto, muy guapa;-)

Momento partitura ;-)

Final del concierto. Hautbois esta en la primera fila a la derecha del director, con un paño de color amarillo sujetando el Oboe :lol:

Buen rollo entre compañeros.

Que bonito el auditorio...

El pedazo de organo.

Finalmente Hautbois y yo. No salimos mal, eh? ;-)

La calidad de imagen de las fotos no es muy buena, pero espero que os haya gustado!!

:banana2: :banana2: :banana2: :banana2: :banana2:

Joe! Me he tirado entre pitos y oboes, digo...flautas la tarde entera para cargar las fotos!

Ya si ;-)

Cosmic

MMM...en las primeras fotos veo una x en rojo...no se han cargado?

Obarriel, he hecho lo que dice el tutorial pegar el enlace de la segunda opcion. Pense que se verian directamente en el mensaje...

Bueno, si no se ven las primeras volvere a cargarlas;)

trufas

Otro que se apunta a una quedada si finalmente se hace! Así ademas todos podriamos probar el tipico reproductor al que le tenemos ganas... yo en concreto aún no he visto un D2 en funcionamiento y me encantaría.
Muy bien las fotos.. la verdad que me hubiese gustado asistir al concierto pero esta semana y la que viene estoy totalmente recluido.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

scarpeta

1º) Las fotos me han gustado pero... no estaba prohibido hacer fotos? Eres una fotoespía  :mrgreen: ?

Y 2º y más importante aver: como os habeis conocido unos a otros  8-O ? LLevabais un meizu colgando del cuello  :P ? Una pancarta que ponía soy usuario de mp3dap.com  :P ? macarrones termoretractiles enrollados en la frente  :mrgreen: ? aver aver explicaos.

Y otra cosa una quedada estaría fenomenal  :banana: , el problema sería encontrar fechas que fueran bién para casi todos claro  :roll: .

:beer:

PD: Joder me salto un día la entrada en el foro y la gente queda para irse de copas, estabais esperando que faltara yo?  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

jejejeje, estupendas las fotos. sacrpeta, que cómo nos reconocimos????? gracias a mi corbata de Pluto, jejeje, les dije que la llevaría puesta y no fue difícil reconocerme.

hautbois2

Por cierto, Loignoro está desaparecido...lo mismo le pareció muy espantoso el concierto y no quiere decirlo, jaja

Cosmic

Trufas, muy buena idea lo de ir con los MP3ses si quedamos un dia;) El primer pensamiento ha sido...que friquis seriamos! pero un segundo despues he creido que estaria genia probarlos y ver como son, sonido etc. Muy buena idea.

Scarperta, ja,ja,ja...una espia de la cia. Las normas estan para saltarselas;)

Lo del Meizu colgando muy bueno, ja,ja,ja...Nos reconocimos Hautbois y yo porque hablando por tlf nos ibamos diciendo donde estabamos, no es tan dificil, ademas, le dije a hautbois que tengo el pelo muy corto y gafas de pasta negra, el una corbata de GOOfi, que despues resulto ser pluto, aunque de lejos no se veia. El me presento a Loignoro. Aparecera, lo que ocurre es que ignora que existe este mensaje, je, je,je! El concierto le encanto, como a mi;)

80)