Compraos unos Koss KSC75

Iniciado por loignoro, 31 de Mayo de 2008, 12:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

1to3shop es la tienda a la q se refería el compañero d arriba... que es la misma a la que te refieres tu como la más barata (15€ más o menos).

¿Por cierto, hay posibilidades de que sean falsos? Estoy pensando en coger unos para jubilar a los CX300 para sacarlos de paseo (para casa ya tengo los Golds)...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Cita de: Pablo en 30 de Junio de 2008, 06:26:34 AM
¿Por cierto, hay posibilidades de que sean falsos?

No creo que a nadie le salga rentable falsificar unos auriculares tan baratos. Podría la mano en el fuego a que no existen falsificaciones de los Ksc75.

Estoy pensando en coger unos para jubilar a los CX300 para sacarlos de paseo

Suenan muchísimo mejor que los CX300. Pero son abiertos, no aislan mucho, la verdad. Aunque si el ambiente exterior no es muy ruidoso merecen la pena.

(para casa ya tengo los Golds)...

¿Ya te han llegado? Cuenta, cuenta....

Por la presente le comunico que queda usted obligado a hacerles una review.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Cita de: loignoro en 30 de Junio de 2008, 07:35:30 AM
¿Ya te han llegado? Cuenta, cuenta....

Por la presente le comunico que queda usted obligado a hacerles una review.

Pues en la tienda quedaron de llamarme, pero entre martes y miércoles deberían estar :D Y ya pueden sonar bien los cabro***, que mira que me costó decidirme por ellos!! ¡¡Y que caros son!! (si me dicen hace 2 años que me iba a gastar 100€ en unos auriculares me echaría las manos a la cabeza jaja) Ahora entiendo a los que decís que esto es un empezar y no parar... vaya vicio!!

Tan pronto los tenga ya abriré un post... e iré editándolo con mis impresiones, ya que son unos auriculares totalmente desconocidos en este foro... (aunque creo recordar haberlos visto en la firma de alguien, pero no recuerdo quien...)
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

scarpeta

CitarTan pronto los tenga ya abriré un post... e iré editándolo con mis impresiones, ya que son unos auriculares totalmente desconocidos en este foro... (aunque creo recordar haberlos visto en la firma de alguien, pero no recuerdo quien...)

Sí, sí, esas impresiones ya, jeje
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

fiambre

gracias, voy a hacer el pedido.
jejeje me confundi al escribir el nombre de la tienda, "123shop", jejejej en ingles suena igual que 1to3shop. perdon

Richard403

pues al final me he decidido por los koss, tengo unos cx300 y aunque suenan bastante bien, nose, me esperaba más, algo más de claridad en el sonido. Aver que tal estos koss ya que no quería gastarme un dineral en unos auriculares.

ya os contare

gracias por la info y un saludo

P.D. ES-PA-ÑA!!  :beer:

Richard403

Hola! acabo de abrir el paquete y conectarlos a mi meizu y se oyen de fábula! Normalmente hasta ahora he usado unos sennheiser cx300 , que para mí suenan bastante bien, pero nose me esperaba algo más...
Comparandolos con los koss, el sonido en estos nose como decirlo, tiene un abanico mayor de matices y la primera impresión ha sido muy buena.... Decir que son muy comodos de llevar y poner, y por ponerles alguna pega, cosa que es normal, no aislan del ruido exterior como los cx300.
Relacción calidad precio IM-PRESIONANTE.

saludos y gracias por darme a conocer esta maravilla de auriculares

espirit

Yo ahora tengo pedidos unos Koss Porta Pro, espero que no me tarden en llegar! ^^

Pablo

Cita de: espirit en 16 de Julio de 2008, 10:48:17 AM
Yo ahora tengo pedidos unos Koss Porta Pro, espero que no me tarden en llegar! ^^

Donde ls compraste??

espirit

Cita de: Pablo en 18 de Julio de 2008, 01:34:52 PM

Donde ls compraste??

En ebay, a 29-30 euros, no quise complicarme, en cuanto los vi, me decidí. Siempre les he visto con buena crítica por su calidad/precio

Pablo

Cita de: espirit en 18 de Julio de 2008, 01:48:03 PM

Donde ls compraste??

En ebay, a 29-30 euros, no quise complicarme, en cuanto los vi, me decidí. Siempre les he visto con buena crítica por su calidad/precio

Anda, pensé que salían más caros que eso... no me parece mucho dinero la verdad.

espirit

Cita de: Pablo en 18 de Julio de 2008, 02:03:11 PM
Cita de: espirit en 18 de Julio de 2008, 01:48:03 PM

Donde ls compraste??

Anda, pensé que salían más caros que eso... no me parece mucho dinero la verdad.

Bueno, todo gracias al dólar, la conversión sale muy positiva en todo. (yo últimamente me estoy colapsando de compras en dólares)

espirit

Bueno, pues me han llegado ya los Koss Porta Pro, de EEUU enviado el día 17 de este mes, me ha llegado hoy día 22. Impresionante! En 5 días, y encima 2 de esos días son fin de semana.

Un 10!

Un saludo

trufas

a ver que te parecen!
A mi me encantaron, la verdad.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

seloco

Cita de: espirit en 22 de Julio de 2008, 02:23:53 PM
Bueno, pues me han llegado ya los Koss Porta Pro, de EEUU enviado el día 17 de este mes, me ha llegado hoy día 22. Impresionante! En 5 días, y encima 2 de esos días son fin de semana.

Un 10!

Un saludo

Gran compra. Que los disfrutes.