URGENTE -- cambio lenguaje --> español-chino

Iniciado por sagagal, 02 de Junio de 2008, 10:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sagagal

¡Hola amig@s!
  Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a toda la comunidad de "meiceros".
  Tengo el miniplayer M6-SL. Viene con la version firmware de "mejorqueunipod", en español. Pero trasteando y debido a la excesiva sensibilidad del cursor, he metido la pata hasta bien adentro y he cambiado el idioma al CHINO.  :( :( 8-O 8-O . Claro, ahora todos los menus en chino, y no tengo forma de volver a colocar el idioma español.

¿Alguien me aconseja qué puedo hacer para recuperar el idioma español?

NOTA.- He hecho un soft reset de la siguiente manera. En posición de apagado, he dejado pulsada la tecla "play" durante unos 20 segundos, pero nada de nada, sigue igual.

sagagal

¡Hola de nuevo!
   Bueno, las novatadas siempre se pagan caras. Me cundió el pánico   8-O e inmediatamente os pedí ayuda
   He dado con la solución de la tontería del problema, bueno, si es que a semejante chorrada se le puede llamar problema. En fin, por si a algún novatillo como yo le pasa lo mismo, ahí va:

Cambiar idioma CHINO --> ESPAÑOL

1º.- Menú principal -> Opción CONFIGURACIÓN ->antepenúltima (tercera empezando por debajo)
Ahora podemos tomar dos caminos (a) o b)):
a)   2º.- Ya dentro del menú CONFIGURACIÓN--> Opción IDIOMA (la séptima empezando por arriba).
         3º.- Ahora, dentro del menú IDIOMA --> Opción ESPAÑOL (La tercera empezando por arriba).
b)      Ir a la penúltima opción RESTABLECER LA CONFIGURACIÓN (Reset all settings)

MejorQueUnIpod

Cita de: sagagal en 02 de Junio de 2008, 10:42:48 AM
¡Hola amig@s!
  Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a toda la comunidad de "meiceros".
  Tengo el miniplayer M6-SL. Viene con la version firmware de "mejorqueunipod", en español. Pero trasteando y debido a la excesiva sensibilidad del cursor, he metido la pata hasta bien adentro y he cambiado el idioma al CHINO.  :( :( 8-O 8-O . Claro, ahora todos los menus en chino, y no tengo forma de volver a colocar el idioma español.

¿Alguien me aconseja qué puedo hacer para recuperar el idioma español?

NOTA.- He hecho un soft reset de la siguiente manera. En posición de apagado, he dejado pulsada la tecla "play" durante unos 20 segundos, pero nada de nada, sigue igual.

1-     Enciendes el reproductor.
2-     Bajas hasta la casilla número 10 y le das al botón central.
3-     Bajas hasta la casilla número 7 y le das al botón central.
4-     Bajas hasta la casilla número 3 y le das al botón central.
5-     Aquí ya debe de estar en castellano.

sagagal

¡¡ Gracias !!
  Te explicaste muuuucho mejor que yo.  :beer:
¡¡saludos!!