Mike Oldfield - Tubular Bells III

Iniciado por espirit, 14 de Junio de 2008, 06:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Bueno, me he decidido a subiros un tema que dentro de poquito cumple 10 años ya!, la tercera parte de Tubular Bells, del magnífico Mike Oldfield.

Personalmente el mejor de todos, aunque es una opinión muy discutida. Supongo que la mayoría ya lo habréis escuchado en su momento.

Es un album magnífico, tremendo!, en que todas las canciones valen la pena:

I. The Source Of Secrets (5:34)
II. The Watchful Eye (2:09)
III. Jewell In The Crown (5:45)
IV. Outcast (3:49)
V. Serpent Dream (2:53)
VI. The Inner Child (4:41)
VII. Man In The Rain (4:01)
VIII. The Top Of The Morning (4:26)
IX. Moonwatch (4:25)
X. Secrets (3:20)
XI. Far Above The Clouds (5:30)

Las dos últimas canciones (Secrets; Far Above The Clouds)
http://es.youtube.com/watch?v=5BSGdX7eNn4

Descarga:

http://rapidshare.com/files/122480923/Tubular_Bells_III.rar

hautbois2

Muy buena música sí señor, muchas gracias por compartirla.

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

griji

A mí también me parece un albúm magnífiico. En su momento compré el cd después de que me lo prestase un amigo. Creo que voy a pasar el cd al cowon.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Yo llevo toda la discografía en mi cowon D2, en flac, (bueno, toda no, casi toda) un verdadero genio es.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Gaudy

Para mí el Far Above the Clouds siempre ha sido la mayor representación de los que son las "tubular bells" :P.

Si no me equivoco, fué el primer "disco" (fué en cinta :p) que fué mio propiamente dicho, comprado porque yo lo quise y para mí, y siempre será uno de mis favoritos.

scarpeta

Cita de: Gaudy en 27 de Septiembre de 2008, 12:48:51 PM
Si no me equivoco, fué el primer "disco" (fué en cinta :p) que fué mio propiamente dicho, comprado porque yo lo quise y para mí, y siempre será uno de mis favoritos.

Para mí fue el Tubular Bells 1 (el original, el primero, el mejor) pero yo lo compré en vinilo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Gaudy

A mí me ha pillado tarde la música buena xD

El Tubular Bells III lo compraría con 12 o 13...

griji

Cita de: Gaudy en 27 de Septiembre de 2008, 04:54:49 PM
A mí me ha pillado tarde la música buena xD

El Tubular Bells III lo compraría con 12 o 13...
La música nunca muere y uno nunca llega tarde para descubrirla.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Gaudy

Muy cierto, pero ahora mismo hay un depresión. Si los grupos no fueran mas o menos famosos por la calidad de su publicidad, y lo fueran por la calidad de su música, otro gallo cantaría...

demon__heart

Este hombre es genial! Eso sí, tengo que darle una oportunidad a este Tubular, porque los dos primeros me encantan y los tengo escuchadísimos, pero éste no sé porqué nunca me ha acabado de convencer (también es cierto que lo he escuchado demasiadas pocas veces, y los trabajos de Mike no siempre entran a la primera...)
Ya le daré una nueva oportunidad!!:p

eduardo1984

no se que tipo de musica es esta , castiguenme jejeejej bajando a ver que es y si me envicio saludos!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Xurxo

Para mí es con mucha diferencia el mejor disco de Oldfield (he escuhado 7), el resto no me gustan ni la mitad, y el primero (el tubular del 1973)que es el que se lleva los méritos socialmente hablando, para mí es insufrible.
saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

cazaGamusinos

Es genial!
qué recuerdos  :) muchas gracias por compartirlo con nosotros.

kalinca

A mi con rapidshare siempre me sale esto
Error
You want to download the following file:

http://rapidshare.com/files/122480923/Tubular_Bells_III.rar | 55495 KB

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member
:confuso:

Que tengo que hacer?

Y da igual que espere dos minutos o dos horas. Me tiene mania el rapid share este?

Con el anterios que era una Bso me pasó lo mismo.

Gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0