Mike Oldfield - Tubular Bells III

Iniciado por espirit, 14 de Junio de 2008, 06:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ea539ure

Al igual que algunos compañeros, sin desmerecer el III, me quedo con el primero. Obra de arte impepinable. El primero, en original, lo tengo hace ya muchos años y los siguientes cuando salieron y ni mucho menos me producían las sensaciones del primero de la saga.

Salud,

Paco.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

Indeep

Cita de: kalinca en 06 de Febrero de 2010, 09:41:37 AM
A mi con rapidshare siempre me sale esto
Error
You want to download the following file:

http://rapidshare.com/files/122480923/Tubular_Bells_III.rar | 55495 KB

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member
:confuso:

Que tengo que hacer?

Y da igual que espere dos minutos o dos horas. Me tiene mania el rapid share este?

Con el anterios que era una Bso me pasó lo mismo.

Gracias

Yo es que soy premium y no he sufrido eso pero el mensaje esta claro... demasiados usuarios están bajando en ese momento el archivo y no quedan puestos libres, te toca esperar o hacerte premium XD

Bajando el disco, gracias!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

demon__heart

Cita de: ea539ure en 06 de Febrero de 2010, 09:47:43 AM
Al igual que algunos compañeros, sin desmerecer el III, me quedo con el primero. Obra de arte impepinable. El primero, en original, lo tengo hace ya muchos años y los siguientes cuando salieron y ni mucho menos me producían las sensaciones del primero de la saga.

Salud,

Paco.

Pienso lo mismo, aunque algunos temas del II me parecen absolutamente geniales. El III es el que menos me mata, pero no deja de ser muy bueno... aunque en fin, mi disco favorito de Oldfield es el Amarok :)

Xurxo

Cita de: demon__heart en 06 de Febrero de 2010, 08:04:45 PM
Cita de: ea539ure en 06 de Febrero de 2010, 09:47:43 AM

Salud,

Paco.

Pienso lo mismo, aunque algunos temas del II me parecen absolutamente geniales. El III es el que menos me mata, pero no deja de ser muy bueno... aunque en fin, mi disco favorito de Oldfield es el Amarok :)

Pues a mí los 2 cortes del primer disco del oldfield me parecen intragables, en cambio el III me parece buenísimo.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

demon__heart

Bueno, para gustos los colores... Oldfield ha tenido muchas etapas diferentes, imagino que a tí te va la etapa más "electrónica" :p A mí es que me gustan todas xD