Donde tienen los Iriver a mejor precio?

Iniciado por llop, 01 de Julio de 2008, 02:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llop

Cuestan un poco de encontrar, no? Los busco por internet y no lo encuentro en demasiados sitios. Físicamente debe ser aún más dificil  8-O

obarriel

En España son practicamente inencontrables tanto en tiendas fisicas como online. Si quieres un Iriver lo tendras que comprar fuera probablemente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Yo acabo de comprar un iriver clix2 de 2gb en la Fnac por 89 euros. La verdad es que no es mucha capacidad, pero es el único que tenían. Llevaba tiempo con el ojo puesto en él y nada más que lo dejaron a precio casi irresistible lo adquirí. Cuando pregunté por èl, en alguna Fnac de no me acuerdo donde ( lo miraron por ordenador ), les quedaban uno de 4 gb, eso sí, a precio oficial que creo que eran 189 euros. Aquí en la Fnac de Asturias en Parque Principado tenían un S10 de estos pequeñitos también a buen precio. De Iirver nada más. Me quedaba por probar Iriver y Meizu, con el Iirver ya me hice, ahora el Meizu............ Por cierto, algún forero comentó alguna vez que había comprado un x20 ( creo recordar ) y se quejaba que se oía muy bajo, como si viniera capado de fábrica. El mío se oye altísimo, en la calle con el volumen al 30 de 40 puntos no escuchas ni los camiones ( con cx 300 ).Saludos foreros.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

llop

Tal y como he comentado en otro post, aún no lo tengo claro, pero si me decido por esta marca, puede que sea por el E100 de 4 Gb. Pero lo dicho, me gustaría poder ver diferentes precios  :roll:
En este caso, de dónde los saca, la gente?

griji

La mayoría de la gente supongo que los tenga de cuando los vendían en la Fnac. El E100 solo lo podrás adquirir como te dijo Obarriel fuera de aquí. Lo único es que mires a ver si encuentas alguno de segunda mano o bien pásate por alguna Fnac y que te traígan alguno que les quede en stock de alguna tienda.No obstante, en Gijón ( Asturias ) hay un tienda que se llama Watios que tienen el Clix2 de 2gb y 4 gb y si lo pides te traen el de 8. Supongo que no tengan problemas en enviartelo a donde sea. Sino como favor te lo gestiono yo. 4gb eran 149 euros y 4gb 189. Por lo demás ya no sé como seguir ayudándote. Espero poder haberte ayudado.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85