MylarOne X3, Jaben, Paypal y mi banco

Iniciado por telematikero, 14 de Julio de 2008, 04:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Joer, que mierda. En serio, no tengais nunca en cartera unos auriculares de diadema hifi junto con unos in-ear malos. Me acabo de volver a poner los Gold con su EQ personalizado y ahora me parece que aún suenan peor los Mylar y los Senn...  :cry:

Hay que ir pensando en ahorrar para comprar algo mejor  :-?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

bingo

Cita de: telematikero en 23 de Julio de 2008, 01:17:50 PM
Lo prometido es deuda.

Primeras impresiones:

Gracias por la review.

¿Y en comparación los auriculares de serie del Zune? ¿Como los ves?

Los MylarOne no los probe, solo probé los cx300 (con un meizu) y los de serie de Zune.

Saludos

telematikero

Que suerte que te hayan salido los red/blue sin pedirlos.
Gracias por lo de la corrección del largo del cable no lo sabia que la impedancia marcara ese dato.
Por otro lado. "Eres el tio más sibarita del mundo". Al menos en calidad de sonido.

Yo aun no los he probado con el meizu.

Madre mia tiras todos los auriculares por el suelo, uno tiene lo que paga es lo que hay. En mi opinion yo he gastado 36 euros en una mejora y tu has malgastado. El problema es sacar de casa los Gold, tendras que buscar unos auriculares a la altura (in-ear) y eso no va a ser barato.

Lo que estoy pensando en ponerle las esponjitas de los senheisser a ver si funcionan.

Por cierto el airline jack donde se enchufa. parecen dos jacks normales pero sin espacio entre ellos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

scarpeta

Cita de: Pablo en 23 de Julio de 2008, 01:54:21 PM
Joer, que mierda. En serio, no tengais nunca en cartera unos auriculares de diadema hifi junto con unos in-ear malos. Me acabo de volver a poner los Gold con su EQ personalizado y ahora me parece que aún suenan peor los Mylar y los Senn...  :cry:

Ya te aviso que tampoco vas a ganar tanto comprandote unos in-ear de 200€, si los comparas con los Gold seguiran saliendo mal.

Por otro lado, rueda un poco más los x3i, yo te puedo decir que cuando alguna vez me pongo los cx300, noto muchísima diferencia con los x3i. Es más te diría que noto mas diferencia entre los cx300 (38€) y los x3i (36€) que entre los x3i (36€) y los Klipsch custom-3 (190€) bueno a lo mejor no tanto pero casi.

Y te digo, no te acuerdas lo que dijiste aquí el mismo día que te llegaron los Gold? Dales una oportunidad a los x3i, acabaran por gustarte.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Cita de: telematikero en 23 de Julio de 2008, 02:09:55 PM
Que suerte que te hayan salido los red/blue sin pedirlos.
Gracias por lo de la corrección del largo del cable no lo sabia que la impedancia marcara ese dato.
Por otro lado. "Eres el tio más sibarita del mundo". Al menos en calidad de sonido.

Yo aun no los he probado con el meizu.

Madre mia tiras todos los auriculares por el suelo, uno tiene lo que paga es lo que hay. En mi opinion yo he gastado 36 euros en una mejora y tu has malgastado. El problema es sacar de casa los Gold, tendras que buscar unos auriculares a la altura (in-ear) y eso no va a ser barato.

Lo que estoy pensando en ponerle las esponjitas de los senheisser a ver si funcionan.

Por cierto el airline jack donde se enchufa. parecen dos jacks normales pero sin espacio entre ellos.

Verás, no es que sea yo demasiado sibarita... pero es que una vez que acostumbras el oído a un sonido determinado (muy bueno, nítido, detallado, con la escena perfecta, etc.) cuando luego te pones unos auriculares bastante peores lo notas mucho más (además de que llevo un mes en el que sólo escucho música en casa con los Gold). Creo que dejé claro que, de haber comprado los Mylar antes que los Gold, mi impresión acerca de ellos sería mucho más positiva.

Aún así, comparto opinión contigo. En tu caso has mejorado el sonido al que están acostumbrado tus oídos, pero yo lo he empeorado. Por 36€ estoy seguro de que no se encuentra nada mejor en in-ear. Y globalmente me parecen mejores que los CX... siempre y cuando se pague por éstos los 38 o 40 euros que piden en casi todas partes. Pero por los 15€ que cuestan en goodpriceshop (partiendo de la base de que parece que son originales) no se que te diga...

PD: Las esponjitas de los Senn sí que funcionan. Mejoran bastante la comodidad pero a mi parecer el sonido empeora ligeramente.
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Cita de: bingo en 23 de Julio de 2008, 02:07:07 PM
Gracias por la review.

¿Y en comparación los auriculares de serie del Zune? ¿Como los ves?

Los MylarOne no los probe, solo probé los cx300 (con un meizu) y los de serie de Zune.

Saludos

Vamos a ver los auriculares del Zune son los mejores auriculares de serie que he probado (cowon, meizu, apple, sony, etc.) pero decir eso no es gran cosa. El sonido que ofrecen es un poco plano pero al menos no chirria como los Cx300.

El zune se escucha de lujo con los MylarOne y creo que es una muy buena inversión. Aunque si eres tan sibarita como Pablo ves ahorrando pues nada te contentará sin gastar mucho dinero. Lo bueno de esto es que los Gold que tiene le salieron bien de precio y si los gastas solo en casa es una alternativa por 80 euros.

No existen productos milagro. Si cosas buenas a precio reducido pero marcado por las circunstancias. Tal vez el cambio dolar-euro, la procedencia (Meizu:china, Crossroads:singapur) o una oferta en un momento dado.

En resumen creo que es lo mejor a este precio sin lugar a dudas. Aun así encontrar unos buenos auriculares HI-FI es más barato que unos in-ear perdiendo mobilidad claro esta. Mi proxima inversión )a escondidas de mi madre que dice que me compro auriculares todos los dias) serán unos Gold o unos grado y no unos UM2.

Me he enamorado de los Sr325i tal vez mi hermana me los pueda pillar a buen precio en North carolina. (180 euros = precio UM2).
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pablo

Cita de: scarpeta en 23 de Julio de 2008, 02:11:52 PM
Cita de: Pablo en 23 de Julio de 2008, 01:54:21 PM

Ya te aviso que tampoco vas a ganar tanto comprandote unos in-ear de 200€, si los comparas con los Gold seguiran saliendo mal.

Por otro lado, rueda un poco más los x3i, yo te puedo decir que cuando alguna vez me pongo los cx300, noto muchísima diferencia con los x3i. Es más te diría que noto mas diferencia entre los cx300 (38€) y los x3i (36€) que entre los x3i (36€) y los Klipsch custom-3 (190€) bueno a lo mejor no tanto pero casi.

Y te digo, no te acuerdas lo que dijiste aquí el mismo día que te llegaron los Gold? Dales una oportunidad a los x3i, acabaran por gustarte.

jejeje si, tienes razón. De hecho es la esperanza que tengo, que con el rodaje mejoren los puntos débiles que más les aprecio (creo haber leído en alguna review que mejoraban bastante). Cuando me llegaron los Gold es cierto que no me gustaron, porque sonaban completamente distinto a lo que estaba habituado (sonido muy coloreado y de baja calidad). A ver si estos Mylar me acaban gustando, aunque sólo sea para sacarlos de paseo  :D

PD: Me está costando un webo y parte del otro encontrar la configuración de sonido ideal para los Mylar en el meizu...  :banana2:

PD2: Tienes razón, los Mylar suenan mejor que los CX... por lo menos no te rompen los timpanos... jaja

PD3: Me acabas de romper los esquemas con eso de que:

Cita de: scarpeta en 23 de Julio de 2008, 02:11:52 PM

Apañados estamos!!!

Pablo

Cita de: telematikero en 23 de Julio de 2008, 02:22:39 PM

Vamos a ver los auriculares del Zune son los mejores auriculares de serie que he probado (cowon, meizu, apple, sony, etc.) pero decir eso no es gran cosa. El sonido que ofrecen es un poco plano pero al menos no chirria como los Cx300.

El zune se escucha de lujo con los MylarOne y creo que es una muy buena inversión. Aunque si eres tan sibarita como Pablo ves ahorrando pues nada te contentará sin gastar mucho dinero. Lo bueno de esto es que los Gold que tiene le salieron bien de precio y si los gastas solo en casa es una alternativa por 80 euros.

No existen productos milagro. Si cosas buenas a precio reducido pero marcado por las circunstancias. Tal vez el cambio dolar-euro, la procedencia (Meizu:china, Crossroads:singapur) o una oferta en un momento dado.

En resumen creo que es lo mejor a este precio sin lugar a dudas. Aun así encontrar unos buenos auriculares HI-FI es más barato que unos in-ear perdiendo mobilidad claro esta. Mi proxima inversión )a escondidas de mi madre que dice que me compro auriculares todos los dias) serán unos Gold o unos grado y no unos UM2.

Me he enamorado de los Sr325i tal vez mi hermana me los pueda pillar a buen precio en North carolina. (180 euros = precio UM2).

A ver, insisto, no soy sibarita ni mucho menos. De hecho hasta hace 1 mes usaba unos CX300 y hasta hace 2 o 3 meses estaba contento con ellos.

Te pondré un ejemplo:
- Dile tú a un fulano con un Audi A5 que a partir de ahora tendrá que andar a diario en un Ford Focus... a ver si no nota diferencia.
- Pues bien, ahora dile lo mismo pero a uno que venga de un Renault super5... también la notará, pero en el sentido opuesto al del Audi.

Pues esto es lo que más o menos nos pasa a ti y a mi. Por suerte (beneficio para mis oídos) o por desgracia (difícil para mi bolsillo), me he acostumbrado al sonido hifi en flac... y ahora, como comprenderás, unos in-ear de 36€ me parecerán COMPARATIVAMENTE hablando, malos.

De todas formas insisto, para quien no quiera/pueda gastarse más dinero en auriculares, estos Mylar me parecen buena compra. Repito que, globalmente, me parece que suenan mejor que los CX300... y a falta de ver como les sienta el rodaje.

PD: Fíjate en las firmas de los foreros a ver cuantos hay que, teniendo unos auriculares hifi ya algo decentes, tienen unos in-ear de 36€... la mayoría están ahí con sus UM1, UM2, Super.fi 5 pro, SE550, E2C, etc.  :lol:   La putada para mi es que a día de hoy no puedo acceder a eso... jeje

scarpeta

Cita de: Pablo en 23 de Julio de 2008, 02:38:52 PM
PD: Fíjate en las firmas de los foreros a ver cuantos hay que, teniendo unos auriculares hifi ya algo decentes, tienen unos in-ear de 36€... la mayoría están ahí con sus UM1, UM2, Super.fi 5 pro, SE550, E2C, etc.  :lol:   La putada para mi es que a día de hoy no puedo acceder a eso... jeje

Yo sí accedí a eso, tenía los x3i y me pillé los custom-3 después los HD595, y no sé si volvería a gastarme 200€ en unos in-ear, si que me gastaría eso o más en unos buenos auriculares orejeros y un ampli, de hecho mi próxima compra, para reyes, será o los HD650 o los HD600 o algún beyer dinamics, también un ampli mejor que el que tengo. Pero en unos in-ear? NO

Porqué:

1) En comparación con los orejeros siempre saldrán perdiendo.

2) En casa, excepto para dormir, sólo uso orejeros nunca in-ear, por lo que para mí, en mi humilde opinión, creo que unos in-ear que son para aislarte o bién porque estas estudiando, trabajando, o porque estas en un ambiente ruidoso, estas haciendo otras cosas aparte de escuchar música, no te concentras en ella, y para eso con unos UM1 máximo, creo que vas sobrado. Es más, si no te molesta ir con unos orejeros por ahí, antes que unos in-ear, unos portapró o unos px-100 con cualquiera de ellos tendrás el mismo o mejor sonido que con unos in-ear de 200€.

Evidentemente despues cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más :)

Esto és sólo una opinión de alguién que tiene in-ear caros y baratos y unos buenos Hifi.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Pablo

Estoy de acuerdo contigo scarpeta, creo que es un error de concepto que muchos tenemos...  Lógicamente es imposible obtener un sonido de igual calidad en un espacio proporcionalmente mucho más pequeño (in-ear vs orejeros). Después de leer tus palabras creo que me replantearé la compra de unos in-ear "caros", porque gastar cerca de 200€ y no mejorar lo presente me haría mucha pupa... jejeje

Lo más lógico y razonable, para mucha gente, quizá sea reducir el tiempo de uso de los in-ear al mínimo imprescindible... en cuyo caso sería absurdo gastar mucho dinero en unos buenos, y procurar usar siempre unos orejeros equivalentes en precio (pero mucho mejores en sonido). Y es aquí donde entrarían en juego los in-ear de esta gama de precio (X3i, j-Jays, etc.), para salir del paso en determinados momentos (salir a la calle, llevarlos en la maleta de viaje, etc.) o por causas de fuerza mayor (estudiar en biblioteca, trabajar, etc.).

En fin... se abre el debate.  :music:

scarpeta

Cita de: Pablo en 23 de Julio de 2008, 03:18:54 PM

:) Es un debate que hace un tiempo que quiero tener y participar, jeje

Pablo

Cita de: scarpeta en 23 de Julio de 2008, 03:27:45 PM
Cita de: Pablo en 23 de Julio de 2008, 03:18:54 PM

:) Es un debate que hace un tiempo que quiero tener y participar, jeje

Por cierto, entre los Custom-3 y los HD595 con cuales te quedarías en calidad de sonido?? ¿Cuales te hacen sentir más la música? ¿Cuales coges "de mejor gana"? :roll:

scarpeta

Pablo

Cita de: scarpeta en 23 de Julio de 2008, 03:54:14 PM
Sin ningún lugar a dudas los HD595

Bueno, me acabas de dejar claro que no me voy a comprar ni los UM2, ni los Super.fi ni SE350 ni parecidos.

Tiraré un par de añitos con el Meizu + Goldring + de vez en cuando los X3i  :roll: ... y el siguiente paso será gastarme 60.000€ en un equipo de audio con ampli de válvulas, cajas Focal JMLab, etc. y si acaso unos Grado RS2... jajajaja

Con lo cual no pienso gastar más en audio portátil... me lo gastaré en cervezas!!  :beer:

scarpeta

A ver, los Custom-3 me encantan, los disfruto mucho, pero disfruto más los 595.

1) No es necesario gastarte  eso, por 200 y pocos € ya tienes amplis a valvulas que tienen muy buena fama: los Little Dot.

2) Si te vas a gastar eso pillate los DX1000 en lugar de los RS2

3) Coño si te vas a gastar 10 Kilos pillate los SE530 también total ya puestos :)

Ahora en serio, ya dejo claro que es mi opinión.

Spirit tenía los cx300, los UM2 y los portapro. Nadescap también tiene los cx300, los j-jays, los UM1 y los Portapró, Obarriel tiene los UM2 y algún Senn, Loignoro tiene los SR225 y los x3i y los UM1 los tenía, Blogobló tiene los cx300, SE530, SR325i+RA1, UM2....

Podrían pasarse y exponer sus opiniones.