auriculares meizu

Iniciado por sandra, 21 de Julio de 2008, 12:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sandra

hola, hace mas o menos 4 meses que tengo el meizu y los auriculares ya no funcionan y curiosamente conozco a otra persona q tambien le ha ocurrido lo mismo, es normal que en tan poco tiempo se estropeen los auriculares? a alguien mas le ha pasado ??

esteguau

Pues si a mi mas o menos a los 4 meses pero creo que fue por culpa mía, de todas formas se lo dije a poly mi vendedor de ebay y me mandó otros nuevos, lo único que le tuve que mandar los rotos total 3 euros. Te lo comento por si lo compraste por ebay.

sandra

no, lo compre en mejorqueunipod... lo malo es q me da la impresion de q los auriculares del meizu se volveran a estropear pasados otros 4 o 6 meses... porque encima no le he dado demasiado uso, por lo que se ve son muy fragiles..

javix

Si, son bastante fragiles, yo ahora mismo me comprare unos CX 300 y le pondré refuerzos  :lol:

Pronto.. tendre mi Meizu *_*

elv

si, yo compré dos y ambos se rompieron la misma semana, el de mi agomi el lunes y el mio el jueves, xd, lo mejor es comprarse otros...

juan_xque

Como ya han comentado por aquí, los auriculares del meizu son muy frágiles. A mi los primeros se me rompieron a los 5 meses y me los cambiaron en mundompx. Pero ahora, que no han pasado ni 3 meses, ya se me han vuelto a estropear. Personalmente considero que el sonido es bastante bueno, pero muy frágiles. Supongo que me pillaré los cx300 que para pasear por el metro ya va bien.

Un saludo

wiwor

pues no se ,yo llevo 3 meses con ellos y siguen igual , pq se os rompen ? le pegais tirones, a mi no me parece que sean fragiles los veo bien ....

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Janorro

Llevo una semana pero por ejemplo los del iPod tambien son muy fragiles y me duraron un monton!