Que torpe soy...

Iniciado por pepeop, 08 de Agosto de 2008, 02:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepeop

Pues si , resulta que me llega hoy mi meizu, tan contento, que si meto la traducción, algun skin, edito las radios... y voy a meter musica.

Es el momento de abrir y probar los auriculares, pues bien nose como abrir la bolsita donde vienen y para que no hay problema uso unas tijeras. Con tan mala suerte que ZAS! corto por una esquinita donde casualmente estaba el cable de el auricular derecho.

Cero horas de uso y con un tajo perfecto... no se puede empalmar por que asi no funciona... ¿como se podría reparar?

por que menuda putada :(

saludos.

Nadescap

Lo unico que se me ocurre es que sueldes las dos partes y luego protejas la zona con macarron termico (creo que se llama asi), no se me ocurre ninguna otra cosa por el momento.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Piensa en positivo. Te será dificil arreglarlo bien sin que quede un pegote si no eres un manitas con el soldador y con los macarrones térmicos, pero así tendrás la oportunidad de comprarte unos auriculares mejores que los que venían de serie.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Ves, el que no se alegra es porque no quiere :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

venga, unete al club de los x3i :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

pepeop

Hombre sumbeam  jejeje....:P

Ya, si al menos tengo otros, pero me da coraje el no haberlos probadosiquiera..