Nuevos modelos de Cowon

Iniciado por clipper, 25 de Agosto de 2008, 05:56:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clipper

Según he leido en www.anythingbutipod.com, Cowon ha presentado unos nuevos modelos.
Aquí tienen el link: http://www.anythingbutipod.com/archives/2008/08/cowon-announces-o2-s9-and-l3.php
Parecen interesantes, no?

blogoblo

Me parece interesantísimo el O2, como mix del D2 y A3, con memoria flash de 32 gb y ampliable por SD. La autonomía de 18 horas en audio y 9 en vídeo son cifras mucho más atractivas y decentes que las actuales del A3.

Estaríamos hablando de que no habrá D3 si no O2?  ;-)

clipper

A mí me gustó el S9 pero no encontré por ningún lado qué capacidad tiene. Alguien lo sabe?

scarpeta

El S9 es brutal, quiero uno ya!!  :mrgreen:

Pero no pone nada ni de capacidades ni de ranura de espansión SD y 40 horas de música, yo creo que éste es el sustituto del D2.

Si está en 16 o 32Gb y lleva SD (16Gb más) a la m****a el ipod touch.

Edito: aparentemente, no lleva ranura de expansión ¡M****A!
¡ El O2 lleva equalizador de 10 bandas, en lugar de las 5 bandas que lleva el D2  8-O !
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Ostras, sí, el S9 también está muy bien. ¡Joer, qué guapos que son!

clipper

Habrá que esperar a que lo presenten en la feria. Por cierto, parece ser la noticia del día porque la he encontrado en varias páginas.
El S9 es curvo, ya me veo haciéndolo columpiar en la mesa. :D

Zagreb

el s9 se ve brutal, vamos que tiene gran autonomia, es muy potente, con un gra procesador soble nucleo de 500 mhz segun engadget, incluye  radio fm, sintonizador de tv digital, bluetooth (!!!!!), salida a television, pantalla AMOLED, acelerometro para girar la pantalla instantaneamente,capacidades multitactil... impresionante

si a todo eso le sumamos que en diseño se ve que no tiene competidores, algo que era de lo mas criticado de cowon, ojala que la capacidad (esperemos al menos 16gb + ranura SD), y su interfaz flash esten a la altura, porque de ser así, estamos frente al mejor reproductor de la actualidad...

de momento, la cosa promete mucho!

Kenai

Es la hora o ya he visto tres posts hablando de los nuevos Cowon?? xDD

griji

Si al D2, con todo el tiempo que pasó ya desde que salió a la venta, era considerado el mejor repro hasta ahora, y en prestaciones no le hacían sombra ni practicamente en calidad de sonido excepto algún iriver, ¿ Qué podrá pasar con el S9 con todo lo que lleva ahora ?. Esto parece que promete. Creo que el Spinn no va a tener tanto bombo y platillo como se tenía previsto. Saludos compañeros.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Si el S9 lleva ranura de expansión SD/SDHC como el D2, será la nueva referencia en audio portatil, siempre que el sonido esté en la linea de cowon y no hagan como todos y el aumento de prestaciones se vea compensado con una rebaja de la calidad de audio.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

griji

Yo personalmente no creo que Cowon baje la calidad de sonido en sus repros, ahora sí, seguro que va a tener un precio astronómico. A ver si vemos una review en youtube para ver su interfaz en breve para que se nos ponga la miel en los labios.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta