S9, O2 y L3 los nuevos reproductores de Cowon.

Iniciado por Nadescap, 25 de Agosto de 2008, 11:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Si mi aleman no me falla :risa:, en el pdf del S9 pone:

CitarDer COWON S9 wird voraussichtlich ab Ende Oktober u.a. bei folgenden Fachhändlern erhältlich sein: Amazon.de, mp3-player.de,
cyberport.de, redcoon.de, Saturn Hansa und Media Markt.

Que traducido es: El COWON S9 se espera que sea lanzado a finales de octubre y otros en los siguientes distribuidores: Amazon.de, mp3-player.de, cyberport.de, redcoon.de, Saturn y Media Markt Hansa.

Por lo que a lo mejor muy remotamente lo podamos ver en algun mediamarkt o saturn de España
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

inkubus

Por esas fechas los touch ya habran pegado su bajada (calculo que unos 280€ el de 16gb) a ver por cuanto sale el cowon s9

Zagreb

ya estan casi confirmadas todas las caracteristicas en el cowon de alemania... lamentable me parece que el s9 no tenga ranura de sd, si la hubiera incluido, a priori me parecia el reproductor perfecto... ahora solo me interesa el aun sin fecha de lanzamiento ni tentativa s9 de 32gb, que segun esa pagina estará disponible mas adelante :S

pagina del 02:

http://www.cowon-germany.com/?page=product&id=8

pagina del s9:

http://www.cowon-germany.com/?page=product&id=7

blogoblo

Yo no le veo problemas por el hecho de no incluir ranura SD.

Hasta hace poco, sí era casi imprescindible por el tema de capacidad limitada de los reproductores -que no pasaban de los 4 gb- pero cuando estamos hablando de 16 y, sobretodo de 32 gb, que tenga o no renura SD ya es casi secundario.

Prefiero que se esmeren en tema diseño, tanto del reproductor en sí como de la interfaz y estiren la autonomía de la batería todo lo que puedan.

frozst

ya pero al tener tarjetas de memoria de 8GB por menos de 25€ pierdes bastante, por eso que 32gb + 8gb sería muy apetecible valiendo tan poco. Igualmente me gusta más el S9 que el O2 por la autonomía y que es más pequeño y para música es lo que interesa.

Se sabe precio aproximado del de 16gb?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

griji

Al igual que frozst, nunca está de menos que lleven slot para tarjetas sd. Al precio que están poniendo, en un par de años como mucho las tarjetas de 32 gb tendrán un precio muy muy asequible y podrás aumentar considerablemente la capacidad de tu reproductor por cuatro perras.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Zagreb

ademas que no quiero ni imaginarme cuanto sera el valor del modelo de 32gb...

Josué33

Valla... si actualmente tubiera que comprarme un reproductor por la razón que fuera elegiría el D2 otra vez, con lo rápido que suele avanzar la tecnología me sorprende que en todo este tiempo no hallan sacado nada que en mi opinión supere a este ya veterano reproductor de mp3.

Sin embargo, parece que al fin viene algo que va a cambiar esta situación. Bravo por cowon y su S9, solo espero que este a la altura de las espectativas que está creando. El hecho de no tener ranura SD... me es indiferente, yo la música la tengo en el PC y renuevo la biblioteca del mp3 cada varios meses (cuando van saliendo nuevos discos que me gustan o empiezo a hechar de menos otros viejos), no necesito llebarla toda siempre en cima, 16 Gb lo veo una capacidad más que de sobra.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

obarriel

Por fin empiezan a llegar novedades al mercado tan estancado que teníamos.

¿Se sabe lo que pesa el S9? Se supone que este debería ser el reproductor más vendido de esta nueva generación, y de alguna manera el sustituto del D2.  Esperemos que no sea más tocho que el D2...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 30 de Agosto de 2008, 04:20:37 PM
Por fin empiezan a llegar novedades al mercado tan estancado que teníamos.

¿Se sabe lo que pesa el S9? Se supone que este debería ser el reproductor más vendido de esta nueva generación, y de alguna manera el sustituto del D2.  Esperemos que no sea más tocho que el D2...

Segun la pagina esta de Cowon-germany pesara unos 100gramos.

Pues si ya era hora de que tuvieramos novedades.
Parece que el mes de octubre va a estar movidito, los nuevos Cowon, el Spinn, ¿nuevos ipod y touch?, ¿el MiniOne?, ademas de los nuevos modelos de sony. Interesante se presenta el otoño.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

La única jodienda es la puñetera crisis :)

Van a ponernos los dientes largos y punto.

También he leido en gmp3 que zune va a sacar aprte del de 120Gb uno de 16Gb, con todas las bondades que están implementando via firmware es también una buena opción (lástima que venga tan limitado en formatos de audio)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

El s9 y el p5 ya aparecen anunciados en la web alemana http://www.mp3-player.de/index.php. No traen el precio puesto . A ver si hay suerte y en breve se le pueden echar el guante. Saludos people.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

scarpeta

A mí me gustaría que sacaran el D3, con la misma pantalla que el D2, ni siquiera más fino, hombre si es más fino mejor, que mantuvieran la SDHC pero curvo cómo el Clix2 y con Gapless y crossfead y mejoraran la interfaz con flash, que le dieran soprte a ape y a poder ser de 32Gb.

Sería mi reproductor.

Ah! y ya por pedir que quitaran el soporte para videos y aumentaran la capacidad de batería y un equalizador personalizable de 10bandas

:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

frozst

a mí el D2 me gusta mucho pero lo veo muy gordito por eso el S9 lo veo perfecto aunque esas 40 horas no sé cómo las sacará pero bueno... y el gran fallo es el lector de tarjetas.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

griji

El d2 es algo gordito pero a mi me cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón. Respecto al s9 con esa especie de " panza curvada que lleva ", supongo que ocupará lo mismo que el d2 en el bolsillo, si no más.