S9, O2 y L3 los nuevos reproductores de Cowon.

Iniciado por Nadescap, 25 de Agosto de 2008, 11:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

El O2 mas básico de 8gb sin DMB y diccionario saldra a la venta por unos 140€, que a mi por lo menos no me parece muy caro, es a lo que esta mas o menos el D2 de 8gb por ebay. Habra que esperar a ver a que precio lo ponen en el mercado europero y a que precio se encuentra en ebay que puede rondar los 200€ mas o menos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

140€ no está mal, aunque evidentemente ese no será al precio que saldrá aquí, y ya te digo que incluso los 200 de ebay me parece que se quedan cortos si al final el O2 es lo que promete.

Yo espero a ver que respira el S9, aunque me dá que en relación al O2 saldrá más caro, ya veremos si al final no tendremos que decir que el spinn es el más barato, por cierto en una review de GMP3 lo ponen, al spinn, una muy buena calidad de audio.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Yo personalmente, como calidad de audio me gusta mucho más iriver que Cowon, ahora sí, los Cowon vienen completísmos en cuantos a formatos de audio, video, ecualización y demás. Si el Spinn suena a la par que el clix2, creo que va a tener éxito de ventas asegurado.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Ya tenemos el primer video de la interfaz del O2!!!!!!!

[youtube=425,350]QMxNlSSSQhg[/youtube]
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

loignoro

Lo malo va a ser el precio, porque tiene una pinta estupenda
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Fotos del aparato

En este link podeis ver las fotos que faltan, en total son 12.

blogoblo

Cita de: Nadescap en 16 de Octubre de 2008, 06:49:42 PM
Fotos del aparato

Bueno, bueno, bueno... lo que estaba esperando: la interfaz. Realmente bonita. Parece que están decididos a apostar por interfaces en donde sólo aparezca la información que tiene que aparecer, siguiendo casi el rollo minimalista del iRiver Spinn. En cualquier caso, esta filosofía de no sobrecargar la pantalla con demasiados datos me parece todo un acierto.

Ahora falta ver la del S9.

¿Ya estáis ahorrando?  ;-)

jagcarrion

8-O,  8-O, precioso..... habra que ir ahorrando.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Carlos

El O2 sigue la linea del D2, eso es genial. Por lo que he leido por ahi va a soportar la mayoria de contenedores de video del mercado (supongo que eso querra decir que tambien el h264), a una maxima de 720p (con lo de que ya no hara falta de recomprimir)

Lo unico el precio
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Hummm!  :-? Es bonito y todo eso... Pero me parece que tiene un tamaño desproporcionado. Parece más un pmp que un reproductor. La verdad, no estoy muy a favor de los reproductores grandes, incluso el touch me parece un pelín grande.
No sé, quizás sea mejor que el d2 (lo estoy esperando :D), pero me parece que las compañías olvidan que estos aparatos están diseñados para escuchar música de forma cómoda, pudiéndola llevar en el bolsillo :roll:

Al menos eso opino yo. ¿El s9 es más grande o más pequeño?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2