¿Cual de estos 4 reproductores me recomiendan? (SOLUCIONADO)

Iniciado por cje, 25 de Agosto de 2008, 04:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cje

Que tal.

Miren, el asunto es este, tenia un iPod Shuffle de 2g (1GB) que descompuse por una estupidez, bueno, todavía sirve pero el sonido suena pésimo. No me gustaba la apariencia del Shuffle pero tenia un sonido impresionante que ningún mp3/mp4 genérico ni de broma alcanzaba.

Ahora ando buscando un mp3 (solo mp3) que lo reemplace pero no se si comprarme otro iPod Shuffle de 1GB pero esta vez de 3ra Generación o confiar en alguna otra marca reconocida como Creative Labs, Sony o Philips.

Lo que busco en un mp3 es lo siguiente:
* Bonito y simple
* 1GB de capacidad es mas que suficiente
* Fácil en manejo y transferencia de archivos
* Sonido similar o superior al del iPod Shuffle
* Buena autonomía (mas de 10 horas)
* Durabilidad

Eso es lo que busco en un mp3 y el iPod las cumplía pero me daba una flojera sincronizarlo con algún programa como Gtkpod, Floola (en la escuela) o algún otro similar.

Estos son los mp3 que me interesan y quisiera que me dijeran que tal están y si cumplirían con el requisito mínimo: sonido similar o superior al iPod Shuffle. NOTA: Estos son los únicos que he podido ver en las tiendas, en la mayoría venden marcas japonesas o chinas de dudosa calidad.

Creative Zen Stone:

Sony Walkman NW-B103:

Samsung YP-S2ZB:

Sandisk Sansa C240 (Este no es tanto minimalista como lo quiero pero bue...):

Alguno de estos supera o iguala en calidad de sonido al iPod Shuffle de 2da Generación?, eso es lo que mas me interesa, no quiero arrepentirme de haber hecho una mala comprar :(

Saludos y gracias!

Nadescap

Intenta buscar el sansa clip, tiene muy buenas criticas en cuanto al sonido y se ajusta a todo lo que buscas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cje

Recién veía en el buscador del foro una pequeña reseña del Sansa Clip, creo que este es el que comprare!

Gracias!

scarpeta

Sí, el clip es lo que buscas, pero ojo, sólo es copiar y pegar con windows, con mac o linux hay que sincronizar con un programa, bueno, en linux no estoy seguro
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

O si te puedes estirar un pelín el presupuesto quizás el Sansa fuze.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

cje

Lo estuve viendo y me intereso el Sansa Clip, sus especificaciones técnicas son perfectas al igual que las funciones.

Por cierto, que me dicen del SanDisk Sansa C240 que esta ahí arriba?, me venden uno nuevo a un precio muy barato, viene en su empaque original y sellado. Tiene buen sonido?, digo, algo comparado con por ejemplo el iPod Shuffle, que suene fuerte y claro.

EDIT:

No se, me venden a muy buen precio el Sansa C240 pero no se si comprarlo, digo, lo único que me detiene es el sonido. Es recomendable el sonido del reproductor para alguien como yo que le impresiono el sonido del iPod Shuffle 2g con los audifonos de fabrica?, por cierto, pienso comprar unos Sennheiser para sustituir los del Sansa si es que lo compro.

Saludos!

skrator

creo q el clip es mucho mejor. Lo digo solo por lo leido por ahi. Yo he probado el clip y es la bomba en cuanto a sonido, y el manejo parecia muy sencillo. Eso si, dicen que los auriculares del clip son malos malos malos; por lo que para apreciar el sonido deberas comprar unos auriculares.
Yo te voy a dar una nueva opcion.....Samsung yp-u3 (creo q es asi). Mismas caracteristicas que el clip, salvo que los auriculares no son tan malos, y es una llave usb, por lo que si quieres copiar algo aqui o alla, njo tendras que llevar el cable.
Despues, no los conozco, pero creo que la duracion de la bateria es muy elevada.
Un saludo
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

ANTONIOJAVIER

Skrator, bien es verdad que el YP U3 es una llave usb que no necesita cable, peeero te obliga a tener wmp 10 o superior y software samsung emodio instalado. Por lo demás, es genial, peso mínimo (además trae una pinza/clip) para engancharlo a la ropa, radio con recepción rds, sonido muy bueno, y autonomía bastante aceptable. Yo el mío de 1 gb lo conseguí hace un par de meses por 30 €.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

skrator

Tenia entendido que sobre windows xp no era necesario software. q era copiar y pegar. Eso me dijo mi padre que es a quien se lo regale. Se lo preguntaré otra vez.
saludos
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

jagcarrion

Hombre al Sandisk Sansa C240 le puedes meter rockbox y mejora mucho el reproductor, pero si no quieres complicarte el cilp es el tuyo viendo lo que pides.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas