¿Visualizáis bien el tema Musiconica?

Iniciado por obarriel, 28 de Agosto de 2008, 05:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xosele

La zona del chat ya no se monta:

Pero esta si:

obarriel

El problema que hay es que la foto esa es demasiado grande para la resolución con que navegáis. La web por defecto no ocupa toda el ancho de la pantalla, pero en teoria si hay una foto grande debería ajustarse automáticamente a ella y hacerse más ancha.  En algunos navegadores lo hace, pero parece que con otros tiene algunos problemas. Es decir no tendrías que ver los márgenes negros de los laterales y así ver la web sin estos solapamientos.

La solución no la sé... Eso sí ya es hora que os compréis monitores con más resolución :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Pues a mi lo de los usuarios en linea y lo otro no me sale.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

¿Los márgenes negros laterales no deberían salir?

Pues a mí siempre me han salido, mi resolución es de 1280x1024 pero sí se me ajusta todo bién.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

xosele

Jjajjajajjaa Venga Obarriel deja de tirar la culpa a monitores, fotos o margenes...y arregla la chapuza a medioo terminar que has montado !!!! ;-)

Siempre nos quedara Silent wave... :dios:

obarriel

Sí sí los márgenes deberían salir, lo que pasa es que en el caso que haya una foto muy grande en portada que no quepa con los márgenes deberían desaparecer.

xosele si no tuviera usuarios tacaños que todavía navegan a 1024x768 y con netscape navigator esto no pasaría :mrgreen: ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

iAudioReady

Obarriel, que aquí no acaba la cosa :D

Chrome, nuevo navegador de Google, tiene una pinta BRUTAL, leer el comic, se entiende bien.

http://www.google.com/googlebooks/chrome/#

¿Qué tal se verá reproductormp3?  :roll:

Seguro que bien, buen trabajo.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

iAudioReady

Bueno, ya me lo he instalado y está muy chulo!

http://tools.google.com/chrome/?hl=es

Sin problemas obarriel  :-)
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

obarriel

Yo también lo he instalado ya.

Muy bien por el momento. Creo que este navegador va a ganar mucha cuota de mercado.

Nadescap

¿Por que ya no me sale lo de los usuarios en linea en la parte derecha?
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Durreau

oba, aquí tienes la captura de pantalla a la que me refiero.. es la primera vez que sucede, pero es solo con ese, porque el del archos se ve fino.. me parece que debe ser u problema con el server, y la manera como se hace el post para que aparezca en portada, pero estoy especulando.. ademas, si te fijas bien, en la barra donde debiera aparecer "webs amigas" sale "-no title-" por lo que me hace dar ese planteamiento...  :-? :-?

Saludos!!!

Nota
: por que veo que no pasaste y me dejaste algo en mi post?? si eres malo... :oops: :oops:  :mrgreen: :mrgreen: (es broma)
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

obarriel

Argg cuantos problemas da esto :-(

Yo tengo siempre resolución de 1600x1200 y lo veo todo perfecto. Os tendré que regalar monitores grandotes a todos.

Pero aunque baje la resolución a 1024x768 yo lo sigo viendo bien, ya que se ajusta el ancho del foro al contenido que hay en él. Así que no tengo ni idea porque hay gente que se le ajusta bien a otros no.

Nadescap

Yo a 1024x768 siempre lo he visto bien y sin ningun problema.
Esto es un expediente X...

scarpeta

:banana:  :banana: Eso eso, monitores para todos  :banana:  :banana:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Al igual que Nadescap yo también siempre lo ha visto bien, nunca ningún problema. Por mi todo OK.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85