Bajos, potencia, y sobre todo calidad.

Iniciado por N3XUS, 16 de Octubre de 2008, 04:01:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

N3XUS

Muy buenas amigos,

Hace unos meses tuve un Meizu de 8gb, pero cometí el grabe error de venderlo para comprar un Touch.

El caso es que echo de menos el Meizu por su impresionante sonido (la calidad de video por ejemplo no me preocupa, pero no así el sonido, pues en este apartado soy muy exigente). Dicho esto, ando buscando un reproductor que saque como mínimo la respuesta en bajos, potencia, y calidad del Meizu que al fin y al cabo es el que conozco.

Cowon, meizu, iriver, zune, sansa? cual creeis que es el reproductor que busco?

Saludos.

scarpeta

Creo, que hoy por hoy

Calidad de sonido: 1º Sansa, 2º Iriver (El clix2 o los antiguos H3xx o H1xx), 3º Cowon, 4º Meizu, 5º Zune, 6º Sony

Bajos: 1º Meizu, 2º Cowon, 3º Zune, 4º Sony, 5º Sansa, 6º Iriver

Potencia: 1º Cowon, 2º Zune, 3º Iriver (Hxxx), 4º Meizu, 5º Sony, 6º Sansa

Resumen calidad/bajos/potencia: 1º Cowon, 2º Iriver (Hxxx) 3º Sansa, 4º Meizu, 5º Zune, 6º Sony

Todo esto es en mi opinión y desde mi punto de vista.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

N3XUS

Cita de: scarpeta en 16 de Octubre de 2008, 04:46:17 AM
Creo, que hoy por hoy

Calidad de sonido: 1º Sansa, 2º Iriver (El clix2 o los antiguos H3xx o H1xx), 3º Cowon, 4º Meizu, 5º Zune, 6º Sony

Bajos: 1º Meizu, 2º Cowon, 3º Zune, 4º Sony, 5º Sansa, 6º Iriver

Potencia: 1º Cowon, 2º Zune, 3º Iriver (Hxxx), 4º Meizu, 5º Sony, 6º Sansa

Resumen calidad/bajos/potencia: 1º Cowon, 2º Iriver (Hxxx) 3º Sansa, 4º Meizu, 5º Zune, 6º Sony

Todo esto es en mi opinión y desde mi punto de vista.

:beer:

Joder, saca mas potencia el cowon que el meizu? eso tiene que ser una bomba, no? ya lo voy teniendo mas claro, gracias ;)

scarpeta

El cowon saca 36 mW por canal, el fuze por ejemplo saca 7mW

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

N3XUS

Cita de: scarpeta en 16 de Octubre de 2008, 05:20:17 AM
El cowon saca 36 mW por canal, el fuze por ejemplo saca 7mW

Ok, el meizu estoy leyendo que 36mw en total (18 por canal).

Un par de dudas... has probado a ver que tal graba llevandolo por ejemplo en el bolsillo? tenia pensado comprar una grabadora olympus, y por otro lado, supongo que será compatible con clavija de auriculares normales, no? tengo unos cx-300 y la verdad es que me gustaría aprovecharlos.

Saludos y gracias.

scarpeta

La clavija sí, el grabar ni idea, nunca lo he probado

loignoro

Tanto el Meizu como el Fuze graban muy bien

Pero no llevándolo en el bolsillo, puesto que no tiene line in para acoplar un micrófono. Es mediante un micrófono interno en el reproductor
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

N3XUS

scarpeta

Arrgggg sabia que me olvidaba de algo, y al ver tu firma me he acordado.

Si compro un cowon de 2gb, puedo luego meterle una SD y trabajar desde ella? me explico: podría reproducir directamente musica desde la tarjeta, o previamente tendría que pasarla a la memoria interna? si es así descarto directamente los modelos de 4 y 8gb.

loignoro

Por eso preguntaba, porque el meizu que tenía grababa muy muy bien incluso en ambientes ruidosos.
Con que grabe el cowon igual que el meizu ya me conformaría.

Saludos.

loignoro

Cita de: N3XUS en 16 de Octubre de 2008, 12:10:47 PM
Si compro un cowon de 2gb, puedo luego meterle una SD y trabajar desde ella? me explico: podría reproducir directamente musica desde la tarjeta, o previamente tendría que pasarla a la memoria interna? si es así descarto directamente los modelos de 4 y 8gb.

Claro, no tienes que volcar nada. Podrás reproducir desde ella.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

N3XUS

Perfecto, ya está comprado  :banana2:

Gracias por vuestra ayuda  :beer:

Pablo

Creo recordar que el Cowon D2 daba 2x74 mW de salida y no 2x36...  :guitar3:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

N3XUS

Cita de: Pablo en 16 de Octubre de 2008, 04:57:28 PM
Creo recordar que el Cowon D2 daba 2x74 mW de salida y no 2x36...  :guitar3:

Estas de coña, o es cierto? si estás hablando en serio debe de ser una salvajada, porque ya el Meizu zumba de miedo, no quiero imaginar 4 veces más de potencia  :roto2:

loignoro

Que tenga cuatro veces más potencia no implica que tenga cuatro veces más volumen, no es una relación aritmética (ni mucho menos)
Además habría que ver con que impedancia está medida esa potencia

En cualquier caso esta claro que el D2 es de los repros de memoria flash más potentes que existen (si no el que más)
Corda 2Move · 1BX

BorH

D2       37mW + 37mW
7         26mW + 26mW
U5       32mW + 32mW
X5       20mW + 20mW
A3       32mW + 32mW

:guitar:

Cesartron12345

Ya se que no pinta nada aqui, pero como os habeis puesto con esto de la potencia, por curiosidad he mirado en los datos tecnicos de pandora y pone esto:

Salida de audio para auriculares hasta 150 mW por canal, 16 ohms, 99dB SNR

Es una salvajada??o para esos ohmios no es mucho...loignoro tu que sabes de esto, eso es mucho?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11