[VENDIDO] Vendo Meizu SP 8GB Blanco

Iniciado por grimbergen_beer, 30 de Octubre de 2008, 05:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Bueno, pues aunque parezca mentira creo que me voy a deshacer de mi Meizu SP de 8GB. Tengo dos poderosas razones:

- Me tiene frito "el bug" con los archivos OGG sobre la etiqueta "Album Artist" -> soy muy ordenado con la música y esto me irrita.
- No lo uso tanto como antes y tardo más en cambiarle la música por el error anterior.

Que decir sobre el Meizu que la gente no sepa ya....  :music:
De momento me quedo con el F40 para casa y mi N82 con los podcast por la calle y música ocasional.

Empecemos:
- No tiene garantía, me lo compré via Hong Kong.
- Excelente estado, pasa por nuevo. Aún lleva todas las protecciones de serie.
- Con todos los accesorios, incluida la caja. Los auriculares con 2 pares de gomas para cambiar. Cable USB, etc.
- Incluyo la Crystal Case, correa blanca, el brazalete para el brazo, una silicon case y un "artilugio" para combinarlo con la crystal case para apoyarlo en el suelo para ver videos. (como una pantalla de portatil).
- También incluye su funda de cuero/piel que venian con los primeros, pero lo quitaron después.
- Un par de láminas-protecciones extra que compre en ebay pero que no he usado. Son tanto para la parte delantera como trasera.

Todo y digo todo en blanco.

Como está scarpeta vendiondolo también, no quiero robarle demasiados clientes....  :D

Precios:

Meizu SP 8GB Blanco -> 90€ 80€ gastos de envio incluidos
Incluyo en el paquete mis auriculares Philips SH4701 blancos en perfecto estado (no los uso)

No hay prisa y el precio es negociable. Aunque no mucho  ;-)

P.D.: Por cierto, soy de Murcia. Se puede hacer el trato en mano, descontando los gastos de envío; por supuesto.

Imágenes:

By grimbergen_beer, shot with N82

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150