[VENDIDO] Vendo Meizu SP 8GB Blanco

Iniciado por grimbergen_beer, 30 de Octubre de 2008, 05:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Bueno, pues aunque parezca mentira creo que me voy a deshacer de mi Meizu SP de 8GB. Tengo dos poderosas razones:

- Me tiene frito "el bug" con los archivos OGG sobre la etiqueta "Album Artist" -> soy muy ordenado con la música y esto me irrita.
- No lo uso tanto como antes y tardo más en cambiarle la música por el error anterior.

Que decir sobre el Meizu que la gente no sepa ya....  :music:
De momento me quedo con el F40 para casa y mi N82 con los podcast por la calle y música ocasional.

Empecemos:
- No tiene garantía, me lo compré via Hong Kong.
- Excelente estado, pasa por nuevo. Aún lleva todas las protecciones de serie.
- Con todos los accesorios, incluida la caja. Los auriculares con 2 pares de gomas para cambiar. Cable USB, etc.
- Incluyo la Crystal Case, correa blanca, el brazalete para el brazo, una silicon case y un "artilugio" para combinarlo con la crystal case para apoyarlo en el suelo para ver videos. (como una pantalla de portatil).
- También incluye su funda de cuero/piel que venian con los primeros, pero lo quitaron después.
- Un par de láminas-protecciones extra que compre en ebay pero que no he usado. Son tanto para la parte delantera como trasera.

Todo y digo todo en blanco.

Como está scarpeta vendiondolo también, no quiero robarle demasiados clientes....  :D

Precios:

Meizu SP 8GB Blanco -> 90€ 80€ gastos de envio incluidos
Incluyo en el paquete mis auriculares Philips SH4701 blancos en perfecto estado (no los uso)

No hay prisa y el precio es negociable. Aunque no mucho  ;-)

P.D.: Por cierto, soy de Murcia. Se puede hacer el trato en mano, descontando los gastos de envío; por supuesto.

Imágenes:

By grimbergen_beer, shot with N82

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Buen precio y grandísimo reproductor.
La versión SP es mi preferida, por la mayor duración de batería. Y cada vez es más difícil de encontrar.

Suerte con la venta
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Bueno, he actualizado con fotos; que siempre queda mejor y lo tenía pendiente.

Un saludo.

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

madre mia, todavia conservas la pegatina protectora de atras... creo que a mi no me duró ni 10 minutos...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

grimbergen_beer

Lo que yo te diga... como a un hijo lo he criado  :D

grimbergen_beer

Rebajado a 80€ después del palo que me han pegado al comprar un nuevo disco duro a mi F40...

grimbergen_beer

Señores, añado mis Philips SHS4701 que no uso. Son blancos también. En perfecto estado.

No funciona la página de Philips...  8-O Por lo tanto pongo la página de Ciao -> http://www.ciao.es/Philips_SHS4701_Auriculares__1062270

Todo 80€.

P.D.: estoy a la espera de vender el disco duro que no me funciona porque estoy sin un duro.
P.D.: se aceptan limosnas....  :risa:

telematikero

La caída de los elefantes. Aquellos maravillosos primeros meizus empiezan a dejar de lado nuestras colecciones.
Quien conserva un TP? El mio es el mismo modelo y color pero de 4Gb.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

griji

Cita de: telematikero en 04 de Diciembre de 2008, 07:35:06 AM
La caída de los elefantes. Aquellos maravillosos primeros meizus empiezan a dejar de lado nuestras colecciones.
Quien conserva un TP? El mio es el mismo modelo y color pero de 4Gb.
Creo que Spirit tiene un TP no?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

grimbergen_beer

Tened en cuenta que me he dejado 260€ en 2 discos duros que me han dejado temblando. El primero no me funcionaba (por incompatibilidad) y el segundo si. Ahora estoy a ver si vendo los dos, el de 120GB y el de 40GB original de F40.

Y el Meizu... no es que no le tenga cariño... que me encanta; pero entre que no lo uso prácticamente (y no soy amante de tener cosas que no uso) y algunos fallos de firmware que si uso y funcionan hasta en mi N82 (a mi pareja no le molestan).... Tampoco me gusta que esté vageando sin hacer nada por mi habitación.

Por cierto, el 120GB que quiero vender te sirve para tu Zune 80GB....  :confuso:

loignoro

Arriba con esta pedazo de venta !!!!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

trufas

mm oye grimbergen, puede que estuviese interesado en ese disco de 120 gb! Resulta que el de mi zune80 esta muerto, y con el zune30 no me llega.....
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

redoras

buenas, te dejo el privado que te he enviado en el publico por si no lo recibes :mrgreen:

"buenas, estoy interesado en el pack meizu que tienes a la venta...., podrias indicarme si podria tenerlo para mañana miercoles si es por mrw o nacex  o correos y si envias contrareembolso? un saludo!!!!"