Westone 3 a la venta el 28 de noviembre

Iniciado por Nadescap, 19 de Noviembre de 2008, 03:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Después de muchos retrasos se ponen a la venta los auriculares de mas alta gama de la casa Westone, recordar que es un auricular de tres vías, por lo que su sonido deber ser impresionante.
Saldrá a la venta con un precio de 399$.

Página del producto

Nota de prensa
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pimuu

Muy buena noticia en el peor momento económico para mí, iré ahorrando poco a poco e  intentaré tenerlos para el año que viene.
¡Blogobló estás tardando mucho en enterarte de la noticia!
Seguro que será el primero en hacer una review.  Saludos
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

blogoblo

Nadescap

blogoblo que te parece el precio, ¿ya tienes los 399$ a parte en casa? :risa:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

blogoblo

El precio está dentro de lo que esperaba: a medio camino entre el SE530 y el Triple.

Tengo mucha curiosidad por saber cómo se comporta en medios y altos, sus puntos menos fuertes. ¿Habrán mejorado mucho? La cosa promete... pero tendrán que esperar un poco...  ;-)

Nadescap

Alguna foto de más cerca.

Estas fotos creo que son del prototipo, pero no creo que haya cambiado un ápice.

La verdad es que en color negro con ese detalle en rojo los hace muy bonitos.

blogoblo

Su belleza está en el interior, nunca mejor dicho. ;-)

frozst

:dios:

pena que mis um2 tengan sólo unos cuantos meses...  ;-)
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

XPG

Madre mía que precios, realmente vale la pena gastarse tanto dinero por unos auriculares? yo es que con los míos ya estoy supercontento, como nunca he probado otros pues no me puedo imaginar un sonido mucho más bueno que con los que tengo ahora.
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

frozst

Cita de: XPG en 20 de Noviembre de 2008, 03:25:52 PM
como nunca he probado otros pues no me puedo imaginar un sonido mucho más bueno que con los que tengo ahora.

Lo que le pasa a todo el mundo, jeje.

PD: ahora que lo veo... yo tengo esas fundas negras con los UM2 y van de lujo, mucho mejor que las triple flange o la guarrada que traen de serie...
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nadescap

Cita de: frozst en 20 de Noviembre de 2008, 04:00:18 PM
PD: ahora que lo veo... yo tengo esas fundas negras con los UM2 y van de lujo, mucho mejor que las triple flange o la guarrada que traen de serie...

¿Las que tu tienes son de silicona o las famosas olivas de shure?, yo estoy esperando a que me lleguen las olivas, el lunes me llegaron, pero en vez de ser la talla M, la que pedí, me trajeron la S y ahora me van a enviar las M y encima me dan las de tamaño S :mrgreen:

frozst

Son de silicona, como la de los cx300 pero más gruesas. Yo estoy encantado, las triple flange me molestaban después de mucho tiempo y al ser blancas se ensuciaban y se volvían muy amarillentas (y sí, me lavo los oídos todos los días  :roll:), una guarrada vamos. De las que trae de serie mejor no digo nada no? jejje

En cuanto al sonido es lo mismo pero tienes que probar las tallas, yo uso las medianas porque las pequeñas se me sale el auricular y las grandes fija bien pero se escucha muy mal, sin bajos ni nada...

Para mi lo mejor es que son muy cómodas de llevar, negras y se lavan muy bien. Llevo unos meses con ellas y estoy encantado!

yago

yo creo q algo de eso me pasa a mi porque la verdad no les pillo el tranquillo a los um1,no se si hay q hacer un cursillo o algo parecido pero no consigo q me suenen  bien.la verdad es q estoy bastante decepcionado por eso no los utilizo me he pillado los yuin pk2 q te los colocas y listo.con las olivas estas q comentais ¿se solventaria el problema?gracias y si es asi ¿donde se pueden conseguir?un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Nadescap

yago, ¿que tipo de problema tienes?, no se escucha como crees que se debería escuchar, no te los pones bien...

ANTONIOJAVIER

Nadescap, ¿donde pides las oliva de Shure? Yo necesito las de tamaño Grande para los se210, pero en pixmanía sólo tienen las de tamaño mediano
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2