Westone 3 a la venta el 28 de noviembre

Iniciado por Nadescap, 19 de Noviembre de 2008, 03:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yago

veras nadescap el tema es q no encuentro los graves por ninguna parte,he probado a clavarme los auriculares con las q trae de serie y nada de nada,despues me pille las tripe flange y lo mismo ni rastro de ellos,les corte el cono mas pequeño y igual,he probado a introducirlas hasta el fondo en el auricular y nada ,en la oreja lo mismo los tengo ahi apartados y utilizo los yuin .me da pena pòrque se q son unos buenos auriculares pero en fin..te preguntaba por si se te ocurre algo .gracias de todas formas .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

frozst

hombre, los um2 no es que tengan unos bajos muy pronunciados, como los cx300... pero se tienen que escuchar bastante mejor que los yuin. Con las fundas de esponja no deberías tener ningún problema ya que se expanden y no deja entrada al aire.

nadescap, qué ventajas tienen las olive (son las black foam no?). Es que quedé bastante harto de las originales de los westone y éstas como también son de espuma puesss...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

loignoro

Cita de: frozst en 21 de Noviembre de 2008, 01:33:21 PM
hombre, los um2 no es que tengan unos bajos muy pronunciados, como los cx300... pero se tienen que escuchar bastante mejor que los yuin

¿Por qué?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

frozst

Porque los he probado y me gusta mucho más el sonido de los um2, y en cuanto a bajos destacan mucho más, porque son in-ear quizás...
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

loignoro

Cita de: frozst en 21 de Noviembre de 2008, 02:14:31 PM
Porque los he probado y me gusta mucho más el sonido de los um2, y en cuanto a bajos destacan mucho más, porque son in-ear quizás...

Que sean IEM no quiere decir que tengan que sonar mejor. Más bien al contrario.
De todos modos las críticas que he podido leer dicen que los Ok1 o los PK1 están por encima en calidad de sonido. Y que conste que yo no los he probado

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

frozst

Si yo no digo que se tengan que escuchar mejor, sólo que yo los he probado y me gustó más el sonido de los um2, quizás porque no estaban rodados, no sé. Desde luego los UM2 mal no se escuchan, creo yo...

loignoro

No hombre, si no dudo que los UM2 se escuchen fenomenal. A fin de cuentas yo hablo de oidas (o más bien de leidas). Ante eso, tu opinión de primera mano tiene mucho más valor.
De los PK1 se dice que tienen un sonido más analítico, y los UM2 más agresivo, más vivo y "rockero", quizá el perfil sonoro distinto fué lo que no te gustó.

Un saludo
Corda 2Move · 1BX

frozst

ya sabes que en los auriculares es según el gusto de cada uno. Hace poco probé los grado sr80 y me encantó su sonido, se supone que los UM2 son mejores (por lo que he leído en reviews y demás...) pero a mí me gustó más el perfil de los grado, aunque también son dos tipos de auriculares distintos, como los yuin y los westone. Yo por ejemplo me compraría antes los grado sr125 que los pk1...

loignoro

Cita de: frozst en 21 de Noviembre de 2008, 02:58:44 PM
ya sabes que en los auriculares es según el gusto de cada uno. Hace poco probé los grado sr80 y me encantó su sonido, se supone que los UM2 son mejores (por lo que he leído en reviews y demás...) pero a mí me gustó más el perfil de los grado, aunque también son dos tipos de auriculares distintos, como los yuin y los westone. Yo por ejemplo me compraría antes los grado sr125 que los pk1...

Sin duda, yo mis 225 no los cambio por nada. Los botón de calidad se encuentran en "tierra de nadie", puesto que no ofrecen el aislamiento suficiente para uso urbano ni creo que tengan la calidad que en mi opinión ofrece una membrana grande. Para la cama han de ir bien (o para quien viva en un pueblo tranquilo sin el bullicio de una gran ciudad). O para quien no soporte algo metido dentro del oido.

Pero todavía no he escuchado ningún IEM que se acerque a mis Grado  ;-)
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: loignoro en 21 de Noviembre de 2008, 03:09:11 PM

Uyuyuy, no me hagas hablar, eh, que me conozco y no quedará títere con cabeza.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 21 de Noviembre de 2008, 03:14:17 PM
Cita de: loignoro en 21 de Noviembre de 2008, 03:09:11 PM

Uyuyuy, no me hagas hablar, eh, que me conozco y no quedará títere con cabeza.

:risa: :risa: :risa:

Lánzate al ruedo, que lo estás deseando  ;-)
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Yo soy de los que piensa, creo que lo he dicho en alguna ocasión, que por el mismo o menos dinero en orejeros siempre encontrarás una calidad superior a cualquier IEM.

Hasta ahí, de acuerdo. Pero...

Los Grado son la execpción que confirman la regla, no me gustan, al menos el que yo probé, reconozco que era el más bajo de gama (el SR60) y que por lo tanto, en los modelos superiores el sonido será mejor, pero dudo que el perfil cambie mucho, la verdad.

A mí me gusta la música tranquila, buena espacialidad y separación de instrumentos y los Grado eso no lo dan (o al menos eso creo) la música viene a por tí, en vez de fluir, son demasiado rápidos, no me gusta ese atropellamiento, no quiero decir en los instrumentos, entededme, sino en la forma de presentarte la música, demasiado directos y contundentes, secos.

Lo siento, para mí, hay infinidad de IEM´s que suenan mejor que un Grado, mis RE1 sin ir más lejos :mrgreen:

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

loignoro

Te doy la razón, los Grado están muy enfocados a un tipo de música, sobre todo los SR60.
Yo también los veo rápidos, no separan del todo bien los instrumentos (pero sí los diferencia), no son espaciales y para grandes instrumentaciones no valen, suenan apelotonados. Pero para rock son perfectos y muy divertidos. Emocionan.
Para otro tipo de música (instrumental abundante, clásica con buena orquestación, electrónica...) tus RE1 son mucho mejores.
Yo cuando escucho rock con tus RE1 acabo aburriéndome al rato. Y a tí con los Grado te ocurrirá algo parecido, que acabarás aturdido. Pero para clásica los RE1 son cojonudos, separan muy bien y son muy espaciales y detallados. Una maravilla

Ahora, también te digo, si comparo los Grado con tus Klipsch, me parecen claramente mejores. Esta puede que sea una comparación más equilibrada, ya que los Klipshch son similares en perfil de sonido. Y eso que sigo pensando que para rock y en IEM los Klipsch son increibles, me gustaron mucho.

Y por último, los SR225 son mucho mejores que los SR60, se adaptan mejor a otros tipos de música, suenan mucho más suaves y refinados (y espaciales)

Un saludete
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

No sé, tal vez tengas razón, ya te digo que no he probado los SR225 ;-)

Pero me dá a mí que... no sé yo creo que es más el gusto no ya por un tipo de música u otro que también, sino por una forma de ser presentada, o de ser escuchada que es lo mismo.

De todas formas y aunque es más justa la comparación entre los Custom-3 y los SR225 estos últimos son 60€ más caros que los Klipsch, esto entre un in-ear y un orejero es bastante, más justo sería, creo yo compararlos con los SR125 y ¿Seguirían perdiendo?

Nadescap

Cita de: yago en 21 de Noviembre de 2008, 01:14:18 PM
veras nadescap el tema es q no encuentro los graves por ninguna parte,he probado a clavarme los auriculares con las q trae de serie y nada de nada,despues me pille las tripe flange y lo mismo ni rastro de ellos,les corte el cono mas pequeño y igual,he probado a introducirlas hasta el fondo en el auricular y nada ,en la oreja lo mismo los tengo ahi apartados y utilizo los yuin .me da pena pòrque se q son unos buenos auriculares pero en fin..te preguntaba por si se te ocurre algo .gracias de todas formas .un saludo

La verdad es que lo graves en los UM1 no son muy pronunciados, a ver si me explico, los graves se escuchan pero no se sienten (no se si es eso lo que notas), es decir escuchas el bombo de una batería pero no notas el efecto del bombo (el bumm bumm), creo que es a esto a lo que te refieres, ¿no?, ¿los has probado con el fiio?, yo con el E5 noto mas los graves, les da mas pegada.

Cita de: frozst en 21 de Noviembre de 2008, 01:33:21 PM
nadescap, qué ventajas tienen las olive (son las black foam no?). Es que quedé bastante harto de las originales de los westone y éstas como también son de espuma puesss...

Si son de espuma, pero por lo que he leído son de una espuma mas dura que las compli que traen los westone, mas duradera y que encima se pueden lavar. Cuando me lleguen las correctas y las pruebe te digo que tal me parecen.

PD: Con tanto grado me dan ganas de comprarme unos o unos alessandro :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI