Garantia en Jaben

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2008, 02:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

Me compré los MylarOne en Jaben en Julio. Ahora el auricular izquierdo se oye más bajo y se producen pequeños cortocircuitos audibles que se transforman en un pequeño zumbido molesto. Puedo acudir a la garantia? Con quien tendria que ponerme en contacto con david o wilson? No me suena que me llegara ningun papel de garantia haciendo referncia al pago por paypal lo aceptarian?

Por otro lado estoy pensando en adquirir unos Alessandro MS1 y un amplificador como el Crossroad edge por ejemplo.
Quiero unos abiertos y un amplificador decente max 150euros entre ambos.
Me meto en jaben y hay una nueva web pero no aparecen los dispositivos sueltos. Me acuerdo que cuando compre los mylar ponia una opción de otros. Eso que es que te pones en conatcto con ellos y te hacen una oferta o te dicen cuanto cuestan individualmente.

Gracias anticipadas a las respuestas.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

loignoro

Cita de: telematikero en 27 de Noviembre de 2008, 02:41:11 PM
Me compré los MylarOne en Jaben en Julio. Ahora el auricular izquierdo se oye más bajo y se producen pequeños cortocircuitos audibles que se transforman en un pequeño zumbido molesto. Puedo acudir a la garantia? Con quien tendria que ponerme en contacto con david o wilson? No me suena que me llegara ningun papel de garantia haciendo referncia al pago por paypal lo aceptarian?

Tienes que comentárselo a david@jaben.net, que es el encargado de la tienda o comunicarte a través de su nueva tienda http://jaben.net/shopping/contact_us.php?osCsid=a9bc3af79c496295184b0406656334e4

Con el pago de paypal debería de ser suficiente.

Cita de: telematikero en 27 de Noviembre de 2008, 02:41:11 PM
Por otro lado estoy pensando en adquirir unos Alessandro MS1 y un amplificador como el Crossroad edge por ejemplo.

En mi opinión, con el tema de los amplificadores hay que tener cuidado, sobre todo con Grado/Alessandro. La mejora es muy poca. El problema es que los amplificadores económicos se diseñan para potenciar graves, como el FiiO, y no combinan todo lo bien que debieran con Grado, que tiene unos bajos ya de por sí muy potentes.
Yo cada vez soy más ampli-excéptico al menos usados con DAP con buen sonido y potencia suficiente, tipo D2 o Meizu. Otra cosa es que tuvieses un Ipod y buscases más grave o un Fuze y quisieses más potencia.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Claramente seria mi primer ampli. Los Grado me gustan mucho por su estética retro y la calidad que se les atribuye.
Entonces crees que no haria falta? Seria para usar con el meizu y discos en FLAC tal vez o con el Zune cuya potencia de salida es más que aceptable. Personalmente estoy decidido a pillarme los alessandro el tema es si hace falta un amplificador para moverlos. Ya me pondria en contacto con jaben para ver que precio me hacen. También me vendria bien si hace falta amplificador recomendación de alguno para los MS1 a un precio no desorbitado. Blogoblo tenia varios grado a ver si se pasa por el hilo y me dice algo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

scarpeta

Yo primero me pillaría los auriulares y probaría, para el ampli siempre estás a tiempo, y mi experiencia con ampli + meizu es que no se llevan excesivamente bién, en cambio con la potencia del zune no creo que tengas ningún problema (tampoco con el meizu) para mover esos grado, y siempre te puedes pillar después el ampli.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Opino como scarpeta, primero comprate los MS1 (que a mi me interesa tu opinión por que nunca se sabe :roll:) que ya tendrás tiempo de comprarte un ampli en condiciones
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cita de: telematikero en 27 de Noviembre de 2008, 03:18:06 PM
Claramente seria mi primer ampli. Los Grado me gustan mucho por su estética retro y la calidad que se les atribuye.
Entonces crees que no haria falta? Seria para usar con el meizu y discos en FLAC tal vez o con el Zune cuya potencia de salida es más que aceptable. Personalmente estoy decidido a pillarme los alessandro el tema es si hace falta un amplificador para moverlos. Ya me pondria en contacto con jaben para ver que precio me hacen. También me vendria bien si hace falta amplificador recomendación de alguno para los MS1 a un precio no desorbitado. Blogoblo tenia varios grado a ver si se pasa por el hilo y me dice algo.

Yo he tenido los SR60 y ahora los SR225. El Meizu tiene potencia para mover los dos, pero también es cierto que si subes mucho el volumen del Meizu hace que los grado distorsionen (cosa que no ocurre con el D2). A niveles normales los mueve sin problemas.

En cuanto al ampli, yo no he probado el FiiO E3, pero he leido que no casa del todo bien, ya que potencia los graves, aunque tiene muy buenas críticas.

Pienso que el FiiO E5 puede ser muy buena solución, porque creo (corrígeme si no estoy en lo cierto, Nadescap) que se puede modificar su grave. (yo me pienso pillar uno cuando salga  ;-))

En esta gráfica que han colgado en Head-Fi se puede ver que el comportamiento del E5 con los bajos en modo no "bass mode" es más relajado:

(En el hilo de head fi aclaran que el modelo de prueba, como el que tiene Nadescap, puede que no sea la versión definitiva)

Los Alessandro parece que son algo más suaves que los Grado, pero el perfil sonoro es muy similar
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Ya he preguntado por los MS1 y por la garantía de los Mylar. A ver como queda la cosa.
Gracias por las respuestas. Lo del Fiio 5 ya lo tenia yo calado.

telematikero

Ya me han contestado los de Jaben. Tengo que enviar los cascos solos a singapur de "la forma más barata posible".
Y entonces ellos me reenviarán unos Bijou 3. Va a ser un incordio estar sin cascos una temporada (decentes), aunque puedo recuperar los CX300.
Aun así un 10 para Jaben de momento.

PD: No me quieren vender los Alessandro MS1. Dicen que de momento a España nada de nada. Intentaré ver si me los venden desde la web oficial.

telematikero

Acabo de mirar lo de enviar los cascos a singapur. Son 15 euros. Vaya tela.
Jaben no me devolverá este dinero verdad? Pues vaya.
La FORMA más barata posible. Casi me valía la pena comprar otros. Bueno da igual con la subida del dolar las cosas se nivelan saldrian los Bijou por 44 euros y los voy a tener por 15. Además me quedo con la cajetilla y las almohadillas de los X3i.

loignoro

Cita de: telematikero en 01 de Diciembre de 2008, 05:53:53 AM
Acabo de mirar lo de enviar los cascos a singapur. Son 15 euros

¿Cómo que 15 euros???

Para nada, si lo envías certificado no llega a los cuatro euros. Si lo envías ordinario aproximadamente un euro y medio

Yo envié el Meizu SP a china y me costó 4.70 euros porque pesa más. No envíes como paquete, hazlo como carta certificada

Al enviar en modalidad "carta" (certificada u ordinaria), también puedes mandar paquetes

http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/01-COrdinarias/01P0101-COrdinarias.asp

http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/02-CCertificadas/01P0102-CCertificadas.asp

Tarifas:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Singapur es INTERNACIONAL ZONA 2
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Gracias por sacarme de la ignorancia. Lo enviaré por ordinaria y como solo me piden los cascos (me voy a quedar con las  almohadillas y el estuche por las molestias) aun ganaré algo. Mis oídos estarán unas semanas sometidos a los CX300. Y encima no me venden los MS1. He enviado a Alessandro pensylvania un correo a ver si desde USA si que me lo envían. Por 99$.

loignoro

Nada, es un placer ayudarte

Saludoss
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Loignoro siempre al quite :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: