Elección entre estos 3 reproductores.

Iniciado por thedarkman, 28 de Noviembre de 2008, 06:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

thedarkman

Hola a tod@s ...
Estoy pensabdo en compra un reproductor para un regalo y estoy entre estos 3 modelos:

Apple iTouch
iRiver spinn
Cowon O2

la finalidad básica será como reproductor de música aunque no se le hará ascos a la de reproducir algun que otro video y sobretodo fotos ...
también es importante que tenga rádio, lo cual dejaría al Apple y al Cowon sin opciones, aunque el itouch con su wifi y el O2 con su salida de TV y su expansion DSHC compensan algo ..
en definitiva, entre estos 3 modelos, hay alguna razón de peso ( calidad, etc .. ) por la que se dasaconseja alguno de ellos ...

pd: en los videos que he visto del spinn, parece como si la pantalla táctil no fuese lo fluida o precisa que deviese ...
es cierto ????

salu2 y gracias de antemano....

Nadescap

:hola:

Bueno parece que has estado mirando opiniones y reviews de los aparatos, yo no he podido probar ninguno de los tres (no creo que en el foro haya nadie que los haya probado los tres) por lo que debes comprar uno que se adapte a las necesidades de la persona a la que se lo vas a regalar.

Los tres me parecen mas enfocados a vídeo que a música, pero si dices que es también para fotos, entonces no se que hasta que punto es importante el tamaño de la pantalla.

Los tres tienen pinta de ser buenos aparatos, en el apartado de música el cowon y el iriver están por encima del ipod touch, pero el touch tiene cosas (como el wifi y juegos por ejemplo) que los otros no tienen. Por otra parte la pantalla del spinn al ser AMOLED debería ser a priori mejor que la de los otros dos y el O2 por su parte tiene la pantalla mayor y la expansión por tarjetas.

La verdad es que no sabría cual recomendarte, por que cada uno tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, deberías de ver los pros y los contra de cada uno y comprar el que mejor se adapte.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Un Zune 80/120 XD. Se adapta perfecto a lo que buscas. 3.2" de pantalla, radio RDS, música, podcasts, imágenes, juegos, 80/120Gb, 229$ (180 euros), wifi (paar sincronizar solo y transferir archivos entre zunes). Tamaño perfecto para el bolsillo. Manejo perfecto con panel multitouch; a modo de trackpad de ordenador (sin tener que enguarrar la pantalla), una de las mejores interfaces por sencillez calidad de manejo que hay. No te defraudará.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

thedarkman

hombre, el zune este no tiene mala pinta tampoco, pero se puede conseguir fuera de USA ????

salu2.

telematikero

En ebay. B&H manda a españa o tal vez amazon ponte en contacto con ellos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

thedarkman

amazon hace unos meses quise comprar unos dvds y no me dejaron, me remitieron a amazon.uk ...
voy a hechar un vistazo a B&H ...

thx.

telematikero

Scarpeta tiene uno a la venta por 130 euros te lo recomiendo 100%.
Envíale un privado.

griji

Iriver, grandísima calidad de audio y recepción de radio excepcional. A mí personalmente el spinn me gusta mucho. Yo tengo el clix2 y va de maravilla, nunca se cuelga ni das problemas de firmware aunque Cowon es una pasada por la cantidad de formatos de audio que soporta. Si te importa la radio, yo compraría el Spinn, además tienen una calidad de materiales muy buenos junto a Cowon. El Zune nunca lo he probado ni he tenido ninguno entre mis manos. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85