Mañana me dan mi nuevo y primer cocheeeeeeeeeeeeee...

Iniciado por hautbois2, 11 de Diciembre de 2008, 04:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

...pes sí amigos, al final saqué el teórico y práctico a la primera, creo recordar que ya abrí un hilo antes de examinarme y tal. Pues saqué el práctico un martes y ese mismo viernes me compré un Auris, de Toyota. Mañana por fin me lo dan, haré una review aunque no tenga que ver con el foro, pero me hace ilusión que es mi primer coche.

Es este:  http://www.toyota.es/cars/new_cars/auris/gallery.aspx

Me han regalado el buethot y conexión usb ipod (al final me veo comprando un Ipodddddddddddddd para el coche, jaja), y le he puesto de extra el clima bizona y la pintura. No sé de qué color será definitivamente porque los simpáticos de Toyota me lo cambiaron en el último momento, sé que es un azúl metal, pero me temo que no será igual de chulo que el azul mica que pedí. En cualquier caso ya os pondré fotos.

Saludos  :guitar: :banana2: :guitar:

PD: mañana compraré un GPS, he visto el tom tom xl por 170 euros, normalmente vale 199. Digo esto por sin hay algún entendido en la sala que de aquí a mañana mismo me aconseje otro.

Nadescap

8-O Enhorabuena hautbois :banana2:, puff, el auris, que envidia :evil:,es un coche que me encanta.

Yo estoy en negociaciones con concesionarios a ver si le saco a mi hermana un 207 barato :mrgreen:. Yo que no tengo ni carné de conducir :roll:

Y queremos ver esa review :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

gracias Nade, pfff, no sabes las ganas que tengo, igual de ganas que de miedo, porque soy un cagao con esto de los coches.

Saludos

Carlos

Joer que suerte tener coche nuevo, te habra costao un riñon o para lo que yo pienso que es un riñon. Yo de GPS uso la pda de mi padre xDD

El problema de coche nuevo es que cuando lo arañas te cagas en too, lo mejor es siempre empezar por uno de segunda mano o asi lo veo yo. El otro problema es el seguro que te crujen los muy ...
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Muy buena elección de coche :-) El color quizá no tanto :mrgreen:

A mi también me da envidia  :roto2:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Enhorabuena por esos exámenes, oboista. Y muy majo el coche.

Cita de: Nadescap en 11 de Diciembre de 2008, 04:55:09 PM
:risa: :risa: :risa: :risa:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Puaa! Cochazo a la vista, me encanta el salpicadero y el cuadro de mandos:

Joder es precioso, no muy grande, por lo que parece en las fotos de interior espacioso... Te lo cambio por mis cacharritos  :mrgreen:

Olvidate del ipod y del GPS, hay unos Q5W de Cowon que se venden en corea con soporte para coche, 7", DMB y GPS, con eso sí serás el blanco de todas las miradas:

Felicidades por el coche, a disfrutarlo y a alquilar una plaza de garaje  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Gracias a todos¡¡, lo del seguro...2300 euros. Scarpeta, dónde y cuánto vale eso de la foto, vaya pasada eh. Cómo se le meten los mapas, es que en ese tema estoy pez, no sé nada de nada de cómo funcionan estos cacharros.

Saludos.

hautbois2

Por cierto, ayer fui a alquilar la plaza de garaje, que en mi barrio aquí en Madrid no me dura ni dos días el coche.

hautbois2

Cita de: obarriel en 11 de Diciembre de 2008, 05:06:13 PM
Muy buena elección de coche :-) El color quizá no tanto :mrgreen:

A mi también me da envidia  :roto2:

Lo del color ha sido culpa de Toyota, cuánto puede costar pintarlo de otro color en un sitiio oficial de Toyota??

Nadescap

Cita de: hautbois2 en 11 de Diciembre de 2008, 06:15:16 PM
Gracias a todos¡¡, lo del seguro...2300 euros. Scarpeta, dónde y cuánto vale eso de la foto, vaya pasada eh. Cómo se le meten los mapas, es que en ese tema estoy pez, no sé nada de nada de cómo funcionan estos cacharros.

Saludos.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

El GPS a no ser que hagas mucha carretera me parece una bobada la verdad, para andar por ciudad lo veo mas un incordio que una comodidad
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Carlos

Cita de: hautbois2 en 11 de Diciembre de 2008, 06:15:16 PM

Saludos.

Mi madre y yo pensaba que pagaba bastante, pues te va a salir caro todo
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

hautbois2

2300 y me han hecho descuento porque mi madre está también el la Mutua. Nade, precisamente veo más práctico el gps para ciudad, para no perderme, porque a día de hoy el metro lo conozco bien, pero lo que es la ciudad...me lío un huevazo. En cualquier caso carretera haré, o sea que el GPS lo compraré seguro lo que pasa es que me temo que debe ser complicado todo esto de las actualizaciones y tal.

Saludos.

Carlos

Complicado actualizar los mapas y demas no es muy dificil.

Te sablan 2300 y es haciendote un favor? Que cara esta la vida, no se que tipo de seguro tienes, pero anda que no te habran metido suplemento como el de novato y si tienes menos de 25 tambien y por el coche nuevo...

Vendo:

Nadescap

Cita de: loignoro en 11 de Diciembre de 2008, 05:14:26 PM
Enhorabuena por esos exámenes, oboista. Y muy majo el coche.

Cita de: Nadescap en 11 de Diciembre de 2008, 04:55:09 PM
:risa: :risa: :risa: :risa:

(que recuerdos del chavo, la chilindrina y el quico :risa: :risa:

Cita de: hautbois2 en 11 de Diciembre de 2008, 06:40:56 PM
2300 y me han hecho descuento porque mi madre está también el la Mutua. Nade, precisamente veo más práctico el gps para ciudad, para no perderme, porque a día de hoy el metro lo conozco bien, pero lo que es la ciudad...me lío un huevazo. En cualquier caso carretera haré, o sea que el GPS lo compraré seguro lo que pasa es que me temo que debe ser complicado todo esto de las actualizaciones y tal.

Saludos.

Bueno tienes razon, por si eres de una ciudad grande como Madrid pues si, por que a lo mejor hay barrios inexplorados, yo como soy de ciudad pequeñita :roll: