¿Qué comprarías con 150€?

Iniciado por Juanman, 17 de Diciembre de 2008, 05:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanman

Mi hermana va a regalarle a mi cuñado un mp3/mp4 para reyes y me ha pedido consejo.

Presupuesto, 150€.

Las alternativas que barajo principalmente son el D2 y el Fuze, el problema es que se va a llevar el mp3 al gimnasio todos los días, lo cual significa que el trote es considerable y no sé yo si el D2 puede llegar a resultar molesto para ir al gimnasio (tengo uno y a veces es engorroso).

Lo que busca es:

- Calidad de sonido (primordial, lo más importante).
- Que sea apto para llevárselo al gimnasio (con un brazalete o lo que sea).
- La música que va a escuchar es electrónica (Trance y House).

¿Qué me recomendais? Aparte del D2 y el Fuze, ¿alguna alternativa interesante? El Meizu lo descarto por otras razones.

Saludos.
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

blogoblo

Mira el iAudio U5.

Yo es el que utilizo para ir al gimnasio (cuando voy  :mrgreen:). Es muy ligero, muy fácil de manejar, su botonera es cómoda y, con la diferencia hasta los 150 euros, le regalas unos auriculares más decentes.

El M6 no es el reproductor más intuitivo que hay y lo sería menos todavía si el uso que le pueda dar es mientras hace deporte. El D2 lo descartaría por sus dimensiones. Y los Sandisk no los he probado.

trufas

no sabia que tuvieras un U5 blogobló... llevaba un tiempo sin entrar en tu blog.
Por mi parte yo le recomendaria el Fuze, por lo poco que lo he probado me ha parecido muy intuitivo y facil de manejar, y con un gran sonido. Por precio debe salir aún más economico que el U5.. por 83€ puedes encontrarlo nuevo en las tiendas APP. Podria comprarle unos auriculares mas que decente sin salirse del presupuesto... o simplemente ahorrarse 70€, que hay crisis!
Yo lo que haría sería comprar el fuze, mas una microsd de 8gb, (18€), y ya puestos, unos Koss PortaPro, y por un total de 130€ tienes un repro con 16gb y unos auriculares magnificos.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

yago

yo sinceramente para el gimnasio lo mejor creo q es el clip de sandisk,creo q el de 4gb no se dispara mucho,luego le cojes el pack fiio e5 +los pl30 (sobre 36 euros) y seguro q es la bomba.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Pablo

Te propongo algunas alternativas más:

- D2 2Gb (100€) para todo + Sansa Clip (45€) para el gimnasio.
- Sansa Fuze (90€) + PL30/CR Bijou (25/40€)
- Sansa Fuze (90€) + Westone UM1 (65€)
- IAudio i7
....
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

juanfran_

Cita de: Pablo en 17 de Diciembre de 2008, 07:12:21 PM
Te propongo algunas alternativas más:

- D2 2Gb (100€) para todo + Sansa Clip (45€) para el gimnasio.
- Sansa Fuze (90€) + PL30/CR Bijou (25/40€)
- Sansa Fuze (90€) + Westone UM1 (65€)
- IAudio i7
....

¿Dónde está el D2 por 100€?
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Pedro Botero

:risa:Pues escarvando un poco y con suerte, yo me he podido pillar un D2 8gb con tarjeta de 4gb por 99 € en ebay.:)

Carlos

Cita de: oscar8759 en 17 de Diciembre de 2008, 07:24:55 PM
:risa:Pues escarvando un poco y con suerte, yo me he podido pillar un D2 8gb con tarjeta de 4gb por 99 € en ebay.:)

Buena adquisicion seria de 2mano no?

El d2 de 4gb ahora en advancemp3 por 104€ puesto en casa
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Juanman

Muchas gracias por las respuestas, veo que hay donde elegir  :risa:

Me llama mucho la atención el U5, se me había pasado por alto. Parece un buen aparato que sea cómodo para llevarlo encima mientras haces ejercicio.

Creo que la elección estaría entre el U5 y el Fuze...

El i7 lo descarto porque he leído muchos problemas con su manejo, los botones no van lo bien que deberían ir. Y el Sansa Clip tiene poca capacidad.

Juanman

Después de leerme los análisis de la página de blogobló, creo que que voy a recomendar el Cowon i7. Creía haber leído por el foro que su manejo era desastroso, no por su interfaz, sino por lo sensible que es el "touch pad". Pero bueno, es el que mejor se adapta a lo que necesita: calidad y transportable.

El U5 creo que es un pelín grande para llevarlo al gym y el D2 simplemente no es apto para el deporte.

Lo malo es que no es ampliable mediante tarjetas :( Sale a 115€ el de 8 gigas, ¿buena compra?