¿Qué os parecen estos auriculares bluetooth?

Iniciado por Juanman, 19 de Diciembre de 2008, 05:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanman

No sé qué pedirme para reyes y había pensado en unos auriculares inalámbricos. He visto a un precio asequible estos auriculares:

Son los logitech Freepulse, por 75€. Aquí una review donde el autor los compara con los Shure E3C y no sale para nada mal parado:

http://www.pocketnow.com/index.php?a=portal_detail&t=reviews&id=872

¿Buena compra?
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

Juanman

Bueno, al final los he "pedido" para reyes. La familia presionaba para que les dijera algún regalo y he decidido arriesgarme. Ya os contaré qué tal van el 6 de enero.

Juanman

Bueno, son estupendos  :risa: Tienen buena calidad de sonido y unos bajos muy, muy potentes. Para que yo le baje en el ecualizador los bajos ya tienen que tener...

Son muy cómodos, aunque no puedes echar la cabeza para atrás al 100%, ya que la diadema toca con la nuca. Por lo demás está muy bien, es una pasada poder moverte sin tener que estar atento a los cables. Sin darme cuenta, fui a la cocina a beber agua mientras llevaba los auriculares y es una sensación extraña el estar escuchando la música sin llevar el mp3 encima  :music:

Lo dicho, buena compra, la recomiendo.

Saludos.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedropa84

Hola!

pues la verdad me alegro que los reyes se hayan portado y que esten tan bien como dices, y la verdad esque eso del bluetooth resulta muy curioso de sin cables.... yo estoy empezando a trastear porque por lo visto lo tengo en la minicadena que han traido los reyes tambien y esta muy bien el invento.

un saludo y a disfrutarlo!!!!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

jia_wei

A ver si la gente se anima al paso a lo inalambrico. Aunque claro esta que se pierde algo de calidad de sonido.
Una cosa, se notan muy pesados? Vale que pesen 50gr. pero igual se nota o al llevarlo mucho tiempo las orejas se resienten...

Juanman

Cita de: jia_wei en 07 de Enero de 2009, 05:33:15 PM
A ver si la gente se anima al paso a lo inalambrico. Aunque claro esta que se pierde algo de calidad de sonido.
Una cosa, se notan muy pesados? Vale que pesen 50gr. pero igual se nota o al llevarlo mucho tiempo las orejas se resienten...

Son muy ligeros, apena noto presión en las orejas. Eso sí, tienes que "enganchártelos" en la oreja para que no se caigan, ya que no son de diadema:

El sonido es limpio y aún no se me ha cortado el sonido ni una vez (se supone que tienen un alcance de 100m). Pulsando el auricular derecho puedes cambiar el volumen,

En definitiva, muy buena compra  :beer: