juanfran_

Iniciado por deville, 23 de Diciembre de 2008, 06:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deville

Le he comprado el Ramos RM970 4GB y todo perfecto. Lo necesitaba urgente y fue a Correos a la mañana siguiente a ponerlo urgente para que me llegara a tiempo. Magnífica actitud, preocupándose de que llegue el envío, y magnífica comunicación. El embalaje, perfecto.

Un tío recomendable, sí señor  :beer: :beer:

Saludos.

juanfran_

Me alegro de verdad que estés conforme con la compra y más aún conmigo y la transacción. Recomiendo a deville, gente seria y amable. Hicimos la compra-venta por paypal y todo fue perfecto.  ;-)

Disfrútalo mucho y más aún en estas fechas. Gracias y felices fiestas  :banana2:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

loignoro

Juanfran, crea un buzón para valorar a deville como comprador

Así se agiliza la cosa y es más sencillo ver la información referente a compradores y vendedores

Saludoso
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

maunaloa

Pues soy el gran afortunado en la compra de unos Sennheiser CX300 que suenan realmente bien y que me ha vendido Juanfran_
Gracias juanfran_ por la venta, todo ha salido perfecto. Incluyendo el envio, muy "asegurado".
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

pakith

Ninguna objeción para el Ipod shuffle que le compre a Juanfran para mi novia.

Ella, contentisima :music:

linkinescence

El mejor usuario para hacer tratos con el,rapidismo y muy comunicativo  ;-) Sansa Fuze en perfecto estado.  100% recomendado.

Gracias por todo juanfran.

hautbois2

Le vendí el I7. Todo correcto. Supo escaquearse como buen comprador de no pagar la mitad del envío como habíamos pactado... :evil:

juanfran_

Cita de: hautbois2 en 23 de Junio de 2009, 07:52:56 PM

Le vendí el I7. Todo correcto. Supo escaquearse como buen comprador de no pagar la mitad del envío como habíamos pactado... :evil:

Jajaja, ¡eso lo dejamos en unas cañas que me invitarás si paso por Madrid!  ;-)  :beer:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Sonajero

Buenas

Le he comprado un iAudio7 y todo perfecto, trato super agradable y forero recomendable de 10

Saludos  :beer:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red