Sennheiser 650 Pixmania...sabeis alguna otra tienda??

Iniciado por sakuarius102, 03 de Enero de 2009, 11:26:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sakuarius102

Hola a todos....y feliz año !!!!.Bueno espero que lo habreis pasado estupendamente estas fechas,reunidos con vuestra gente,comiendo cosas ricas,y bebiendo.....con moderacion,claro jajajajja.

Bueno,pues despues de lo tipico por estas fechas,los Reyes Magos me van a traer este año unos Senn 650.Despues de estar tres semanas mirando y probando Grado 60,80,125,325,y hasta los R2,varios AKG (hasta los 601),Audiotechnica,Beyordinamic.....me he enamorado de los Sennheiser hd 650.Para mi son espectaculares...para mi gusto y mi forma de entender la musica,me gustan mas que los Grado R2 (y eso que cuestan el doble).

En Pixmania los tienen a 263€ creo que es un buen precio,nunca he comprado ahi,pero es bastante famosa y de confianza....pero si alguien sabe algun sitio donde los haya mas baratillos,pues nada,que me lo diga y asi me ahorro unos euros para "cerves" jejeje

Saludos

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

Gracias Loignoro....es un precio fantastico!!.Le mandare unas cuantas preguntas a la direccion de ebay que me has puesto y decidire.

Sobre lo de los 595...bueno,he estado dudando hasta ultima hora entre los 595,y los 600...peeeeeeero es que luego escuche los 650 y me convencieron mas.Los 595 por el precio que tienen son fabulosos,pero la serie 6xx estan mas perfeccionados.Son mas precisos,y me parecieron que separan mas los instrumentos......vamos pero si no fuera por que estamos en reyes y es un poco capricho,me cogia los 595.

En fin...en pocos dias cuando los tenga en casita os comentare mas.

Gracias !!!

scarpeta

Me vienes como anillo al dedo :risa:

Estoy intentando decidirme entre un HD600 y un HD650, tengo los HD595.

Tú que has estado probándolos que diferencias encuentras entre los 600 y los 650? y entre estos y los 595?

Es que te pones a leer por ahí y encuentras cada cosa...

Prefiero la opinión de alguien como tú que además los ha probado.

Otra cosa, con qué piensas moverlos? Dicen que los Senn no son muy exigentes pero la impedancia de los 650 sobre todo es muy elevada, yo tengo un Corda 2Move, crees que podrá con ellos?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

sakuarius102

Cita de: scarpeta en 03 de Enero de 2009, 12:09:09 PM
Me vienes como anillo al dedo :risa:

Prefiero la opinión de alguien como tú que además los ha probado.

Hola Scarpeta,pues ya sabes que en esto del sonido lo que a uno le parece una cosa,a otro le puede parecer otra distinta...pero bueno,te intentare explicar lo que yo he visto...que no quiere decir que coincida contigo,pero vamos a intentarlo.

De los 595 no te puedo decir mucho porque no los he llegado a oir.Yo tengo los HD585 Precission y leyendo leyendo,y viendo el precio tan bueno que tienen los 595, pues pense en comprarlos.En todos los sitios los ponen fenomenal,supongo que serán como los mios (hd 585) pero un poco mejorados,habra diferencia,pero no creo que sea mucha.Pero ya te digo que no los he llegado a oir.

Cuando escuhe los 600 vi que habia una diferencia enoooooorme con los que yo tenia,y por tanto creo que tb con los 595,por lo que me decidi plenamente por la serie 6xx.Si puedes llegar hasta la serie 6xx no lo dudes.Son mucho mas espectaculares,mucho mas detallado,dan un poco mas el sonido espaciado,mejor acabados,en fin,que tanto los 600 como los 650 en mi opinion se nota la diferencia.Los 595 son como mas tranquilos,y los de la 6 mucho mas brillantes,espectaculares,alegres.

Entre los 600 y los 650....los 600 son un poco mas neutros,no tan detallados,un pelin menos de graves,pero tienen eh!!Los 600 el grave suena solo cuando suena el grave.Entra y sale sin molestar o tapar los medio agudos.Los 650 tienen un pelin mas de graves,por lo menos yo los veo asi,pero sobre todo yo he notado en que todas las frecuencias tienen mucho mas cuerpo,las voces,guitarras,pianos,etc,etc son mas cremosos,mas redondos......nose yo le llamo cuerpo.Una cosa es que tenga graves,pero si luego todo lo demas es tirando a agudo,pues suena un poco raro.Con los 650 eso no pasa,todo suena como perfecto.Los 600 son un poco mas analiticos,pero tambien suenan de lujo.A mi me gusta la musica sin muchos graves,asi que entiende que haya genteque  los 600 dicen que les falta un pelin de graves.Para que te hagas una idea,yo tengo los Shure 530 y me parece que se oyen de lujo,y mucha gente dice que les falta graves.

Yo los he probado con varios cds originales rock (Marea,Extremoduro,ACDC),pop alternativo (Artic Monkeys,FranFerdinand,The Libertines),jazz (Diana Krall,Jamie Cullum),y electronica (Adam Beyer,Ben Sims,Oliver Ho), y en todas los 650 me han gustado mucho mas.

Cualquiera de los 2 si te gusta el sonido sennheiser te van a encantar,seguro,pero a mi me gustaron mas los 650.Son las ostia !!!.Ademas,ajustan un pelin mas la diadema y las espojas de las orejas.A mi es que me mola que ajusten un poquito,si me queda fofo me pone nervioso jejejeje.Pero cuando te digo que ajustan un poquillo mas,no te creas que molesta,que va,no los notas casi.Son comodisimos,no pesan casi nada.

Otra diferencia es el cable,el 650 es de mejor calidad,mucho mas gordo y con una pinta estupenda.En internet ponen en todos los sitios que hace que suene mejor.Pues no lo se,yo es que datos tecnicos ni idea.No se si influira en el sonido o no,pero a la vista si se ve mucho mejor,eso esta claro.

Si eres de Madrid,yo los he probado en la calles Barquillo sin problemas,me han dejado solo sin molestar y ya te digo,me lleve varios cds mios y mis auriculares tambien,y perfecto.En la Fnac tambien los suelen tener y no ponen problema alguno en probarlos,pero ahora los tienen los 3 agotados.

Yo los quiero solo para uso en casa,y los oire con un amplificador Technics grande.El uso que les voy a dar es el 90% solo para oir en el equipo de musica grande que tengo.Mas adelante,a lo mejor compro algun ampli pequeño,pero es que creo que no lo usaria casi nunca.Ultimamente toda la musica que oigo en casa,es con el equipo grande y cds originales....ufff quien lo diria jajajajaja

Bueno espero haberte aclarado algo,o por lo menos no liarte mas.

Si tienes cualquier duda y te la puedo aclarar,pues nada.

Saludos !!

loignoro

Más barato todavía

¡¡¡¡¡189 € gastos de envío incluidos!!!

http://www.play.com/Electronics/Electronics/-/273/353/-/608456/Sennheiser-HD-650-Open-Headphones/Product.html?searchtype=genre&add=608456

Yo nunca he comprado allí. Creo que algún forero sí y le fue bien. Pero no entiendo que es eso de PlayTrade ni si el producto es nuevo o de segunda mano.

¿Alguien puede echar una mano?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Cita de: loignoro en 04 de Enero de 2009, 04:41:26 AM
Más barato todavía

¡¡¡¡¡189 € gastos de envío incluidos!!!

No, Loignoro, 189 libras = 251 euros...

También los tienen en mp3-player.de:

Sennheiser HD650 a 248 euros (+ g.e.)

Y los HD600  ;-)

Sennheiser HD600 a 175 euros (+ g.e.)

Me están entrando hasta ganas de comprarlos.  :lol: Los HD650, creo.  :music:

loignoro

Que vá, Blogobló, si el precio que pongo es con la conversión ya hecha.

En el enlace de Play.com aparece

£179.99 Free Delivery

La relación libra-euro es:

1 GBP = 1.05016 EUR
o
1 EUR = 0.952233 GBP

Con lo que con gastos incluidos se queda en 187.979 €, menos aún de lo que he puesto, son 188 €

A ese precio te entrarán todavía más ganas  :risa:

Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Si pulsas sobre el icono de euros (arriba a la derecha), hace la conversión y aparecen los 251,99 euros que, por cierto, no cuadra mucho con el tipo de cambio que has puesto. No sé cómo harán la conversión.  :roll: Yo diría que más bien son dos precios para dos mercados diferentes.

Imagino que lo dices para comprar directamente en libras y que el banco haga la conversión, no la tienda. Si es así, ese precio es buenísimo (en Supersonido lo tienen a 325 euros).

No me importaría tenerlos. Aunque también me atraen los Denon AHD-2000/5000... jijiji

loignoro

Cita de: blogoblo en 04 de Enero de 2009, 06:12:45 AM
Si pulsas sobre el icono de euros (arriba a la derecha), hace la conversión y aparecen los 251,99 euros que, por cierto, no cuadra mucho con el tipo de cambio que has puesto. No sé cómo harán la conversión.  :roll: Yo diría que más bien son dos precios para dos mercados diferentes.

Pues sí, tienes razón. Según acabo de leer en otros foros, para compras desde fuera de UK tienen otros precios, en los que incluyen de tapadillo los gastos de envío. Vamos, que no es una conversión, son como dices tú, precios diferentes.

No permiten pagar en libras desde la Unión Europea. Lástima  :(

Cita de: stereolat en 04 de Enero de 2009, 06:19:23 AM
En ebay los he visto a 210eu http://cgi.ebay.es/Sennheiser-HD-650-Headphones-HD650-189-99-SAVE-110_W0QQitemZ250350771872QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item250350771872&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66:4|65:15|39:1|240:1318

de todas formas si puedes comprarlo en la tienda que comenta loignoro, todo eso que te ahorras.

De momento ese parece el precio más competitivo de los que hemos encontrado. Por cierto, ese mismo enlace está puesto 9 post más arriba. ;-)

Saludos
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Preguntaré a ver si en Mundompx pueden igualar o mejorar los precios de Pixmania.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Muchas gracias Sakuarius 102 por tú respuesta, esperaba algo así, creo que por mis gustos musicales y por lo que dices los mios son los HD600.

Me gustan muy poco los graves y comentando lo que dices, a mí me parece que los SE530 tienen demasiados graves :risa:

Yo escucho un 80% clásica y un 20% electrónica y bandas sonoras instrumentales, con lo que creo y por lo que cuentas que los HD600 son lo que busco.

Incluso igual, por lo que he leido, también me irian bien los AKG pero estos me dan bastante miedo, he tenido los K272 y no me gustaron.

De nuevo gracias por tu respuesta.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

sakuarius102

Hola Scarpeta...de gracias nada,ya ves lo que me cuesta decirte mi opinon de lo qe he escuchado.Si lo que vas a oir es casi todo clasica y Bandas sonoras,o musica por el estilo tirate a por lo 600 de cabeza,te van a encantar.Hay mucha gente que prefiere,y dicen que suenan mejor que los 650,es muy probable que tengan razon.Pero para jazz,rock,y musica alternativa me convencieron mas los 650.He leido varias veces que los 600 te dan un sonido lo mas exacto a como esta grabado el cd.Es decir,a como el productor a buscado el sonido.Y no les falta en absoluto nada de razon.Los 650 por contra,y en mi opinion,dan un poco mas de cuerpo en general y son un poco mas llamativos y espectaculares.

El ejemplo de los Shure 530 te lo puse para que te hagas una idea de que a mi tampoco me gusta la musica con  graves (ya veo que a ti menos aun jejeje).Hay mucha gente que prefiere los Westone a los Shure justo por eso,porque en los shure les ven falta de graves,pero para mi estan muy bien.

En lo referente a los AKG,no es que tengas menos graves,por lo menos los que probe (501,601).Es que dan un sonido diferente,a mi no me convencieron.Yo soy mas de Sennheiser,pero tambien los puedes probar en Barquillo (yo los escuche en una tienda pequeña segun bajas hacia Alcala en la acera de la izquierda).

En pocos dias creo que tendre los 650 en casa,si eres de Madrid podemos quedar y los pruebas con tu musica.

Saludos !!

scarpeta

Muchas gracias :risa: pero soy de Alcoi en Alicante.

Sí yo creo que los 600 son los mios, aunque los 595 ya los tengo.

En tu opinión, que ya sé que esto para cada uno es distinto, crees que merece la pena si ya tienes los 595 pillar los 600 o mirarías algo distinto tipo AKG o Denon.

Precisamente lo que me da más yuyu es gastarme casi 200€ en los HD600 y ver que realmente no cambio mucho respecto a los 595.