Donde comprar SD 32Gb Buena y barata.

Iniciado por scarpeta, 12 de Enero de 2009, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Hola, pues eso que recurro a vosotros para que me digais donde puedo comprar una SD de 32Gb.

Me dá igual que sea por internet, pero que sea un sitio de fiar, es decir que no sean falsificaciones, y a ser posible que marca me aconsejais.

Es para el D2 :risa:

Pues nada, muchísimas gracias a todos y me encanta este foro :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Yo en tienda fisica no la he visto, en app no la tienen. Creo que en pcbox o pccoste las puedes encargar pero te va a costar un riñon xDD

En mymemory las venden: http://www.mymemory.co.uk/SDHC?&filter=32768#memFilter y en dvd.co.uk las vi en su dia pero valian 150libras
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

grimbergen_beer

Ante todo bienvenido al foro  :risa:

La verdad es que está dificil. Sólo he visto en Redcoon y Pixmania las de 32GB por el mismo precio ambas -> 135€

En Amazon.co.uk están por 66 libras pero no mandan a España (mientras que consolas sí mandan....  8-O ), si conoces a alguien en UK, no estaría mal que te hiciera un favor  :roll:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Gracias por vuestras rápidas respuestas.

A ver si algún otro susario de este magnífico foro me puede echar una mano ;-)

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

loignoro

Scarpeta, bienvenido al foro  :hola: :hola:

Esperamos verte a menudo por aquí
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 12 de Enero de 2009, 04:55:02 PM
Scarpeta, bienvenido al foro  :hola: :hola:

Esperamos verte a menudo por aquí

Igualmente, esperamos que te gastes poco dinero visitantd el foro. Por cierto el precio de mymemory me parece espectacular.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Gracias a todos por vuestra bienvenida :risa:

Se nota que sois gente maja, creo que entraré a menudo a visitaros.

Sí, a mí el precio de mymemory también me parece bueno, creo que la compraré allí

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Los moderadores de este foro son los mejores de la red :oops:

:mrgreen: :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 12 de Enero de 2009, 05:37:50 PM
Los moderadores de este foro son los mejores de la red :oops:
:mrgreen: :mrgreen:

Casi todos  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

juanfran_

La mejor opción hoy en día es en mymemory por 65 libras.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5