Sansa Clip, si, pero de que capacidad??

Iniciado por Skyhold, 23 de Enero de 2009, 10:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyhold

Bueno, aunque para gustos colores, digamos que tengo claro que próximamente me compraré un Sansa Clip, lo que no tengo nada claro es de cuantos GB lo quiero. Por un lado, y como se suele decir, "caballo grande, ande o no ande", no?? Así que me compraría el de 8 GB. Pero claro, la cosa está en que tengo un Meizu SP de 4GB (de cuando los Meizu eran de 2 o de 4 GB o eso creo recordar) y la verdad es que los 4GB no me los acabo ni de coña.
  Viendo que en Mymemory sale el de 1GB por 19,99 GBP con gastos de envío incluidos, la verdad es que me tienta, pero no sé que hacer. Porque en el APP por 59€ está el de 8 GB, pero claro, 8 GB veo que no me los acabaré en la vida.
  ¿A vosotros cual os tienta más? ¿Que capacidad prefeririais?

La verdad es que desde que lo vi me gustó bastante, pero cuando empecé a leer sobre su sonido y demás ya lo tuve claro. Además, no tengo claro si lo usaría como primer o como segundo repro, ya que el Meizu, ahora que vuelve a funcionar al 100% me tiene muy contento.
El Clip lo quiero más que nada para hacer deporte, ya que con el Meizu tuve una mala experiencia al respecto. El Meizu lo usaba con el brazalete y la funda de silicona, y de repente, empezó a hacer ruidos raros, en la pantalla le salió una mancha de humedad, como si le hubiese entrado sudor. A partir de ahí creía que se me había jodido, porque me funcionaba bien un rato y después empezaban a oirse sonidos raros de nuevo.
  Solo se oía un auricular, y yo pensaba que podían ser los auriculares, pero después de probar tres pares de auriculares, ya di por supuesto que era el repro. Y hace poco, ¡Sorpresa! Viendo una película en el portatil, los Sennheiser CX300 chinos falsificados empezaron a fallar, y va y resulta que todos los auriculares que tenía por casa estaban jodidos!!!!! No veais la alegría que me dio.

Bueno, después de todo el rollo, en definitiva, necesito un Sansa Clip al ser un reproductor "todoterreno" para ser maltratado mientras me hace disfrutar de su calidad de sonido. Lo malo que no tengo nada claro de que capacidad lo quiero. ¿Que me recomendais?
La verdad es que me entra dentro del presupuesto tanto el de 1GB como el de 8GB, y la idea es de acompañarlo de un Fiio E5 y unos SoundMagic PL30. Aunque para hacer deporte y sudarlos, me sabe un poco mal ir con el Fiio y los PL30...
  Ya de paso ¿como acusan el paso del tiempo los PL30?¿Son robustos?

Carlos

Para mi lo ideal seria el de 8GB.

Pero claro es para ti y por lo que has dicho, lo ideal seria el de 2 o 4. El de 1 si que no lo veo para nada util. Claro esta que si solo lo vas a usar para correr y solo es un par de horas diarias igual con 1GB es suficiente

Yo tube los pl30 y me parecieron robustos y que aguantan casi todos.

Luego una reflexion merece la pena comprar unos auriculares falsos?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Pues tu mismo te lo dices todo, yo tenia un Meizu de 4gb que tampoco creia que iba a llenar, luego pase a un D2 con 8gb que tampoco creia que iba a llenar y ahora tengo un S9 de 16gb que tampoco creia que fuera a llenar y mira tu por donde que casi lo tengo ya lleno, en cuanto le metes unos discos en FLAC la memoria se llena enseguida.

Clip de 8gb + FiiO E5 + Sound magic es un muy buen combo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Skyhold

Cita de: Carlos en 23 de Enero de 2009, 10:41:08 AM
Luego una reflexion merece la pena comprar unos auriculares falsos?

Hombre, en su momento no supe que fuesen a ser falsos!!! Si lo hubiese sabido seguramente no me los hubiese comprado, aunque pensándolo bien, por el uso que les he dado igual si que me los hubiese comprado.

Yo pasé de un MP3 sin mara de 512MB al Meizu SP de 4GB y el cambio de sonido me pareció acojonante. Gracias a que descubrí esta web y vi lo bien que hablaban del Meizu. Eso fue en diciembre del 2006, y una vez tuve el Meizu, me hice con los Sennheiser por eBay, a buen precio, y por tanto falsos. Lo que tengo que decir en favor de los Sennheiser falsos es que llegué a dudar que fuesen falsificados, ya que me gustaba más como sonaba el Meizu con los Senn falsos que con los auriculares originales de Meizu.
  Ah!!! Y los Sennheiser falsos me han durado año y medio usándolos prácticamente a diario, tanto para escuchar música en casa, como para ir a correr, como para trabajar en el campo....
  Ahora iré a por los SoundMagic PL30, aunque dudo si usarlos para hacer deporte y sudarlos o no. No se si comprarme dos pares de PL30 y tener unos para casa, bien cuidaditos, y otros para maltratarlos con sudor, enganchones con ramas en el campo, etc, etc.
   ¿Por el rango de precio de los SoundMagic PL30 hay algunos otros auriculares interesantes que sean también in-ear? Más que nada, porque tanto para hacer deporte como para trabajar en el campo, los de "botón" de toda la vida no son cómodos porque cada 2x3 se están cayendo.

Por la diferencia de precio entre el Clip de 4 y el de 8 GB, supongo que acabaré comprándome el de 8GB, porque para lo poc que varía el precio....