Meter canciones en el Sansa Fuze

Iniciado por Vassag0, 30 de Enero de 2009, 11:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vassag0

Bueno pues ya me ha llegado de las "Islas del Canal" esta maravilla. Ademas increíblemente rápido, en 3 días. De momento el bicho promete. Pero a costa de parecer tonto... ¿como se meten las canciones?

Según ha llegado lo he conectado al PC y le he metido varios .flac y 3 .mp3 en la carpeta Music.

Cojo el aparato para escucharlas y en el apartado de música solo aparecen unas canciones de muestra (curiosamente he revisado las carpetas y aparecían todas vacías). Las mías no estaban por ningún lado. Entro en el apartado de auidobooks y allí me aparecen los mp3  :!: :?:. Por mas vueltas que le he dado los flac no aparecen por ninguna parte.

Según las prestaciones de la maquina es capaz de leer .flac ¿no?. Y por qué los .mp3 aparecen en audiobook si yo los he metido en music  :!: :?:

Y para terminar ¿Como se borran las canciones de muestra?

Gracias.

Carlos

Has puesto el Fuze como UMS, por que por defecto viene en MTP

Sobre el formato, si lee flac pero igual debes actualizar, por que igual no esta actualizado.

Las canciones de muestra yo las borre a mano pero igual se pueden borrar poniendo el fuze en mtp

Si tienes mas dudas esta mi review por si te vale de algo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Vassag0

Muchas gracias Carlos. La verdad que tu excelente review fue una de las cosas que mas me animó en su compra. Pero la parte de configuración me la salte.

Ahora la he leído... pero ¿qué es MTP, MSC y UMS?

De todos modos, tengo que actualizar al ultimo "firm" y poner el cacharro en UMS para trabajar con el, ¿no? (Vaya lio  :D)

*******edito********

Acabo de leer mas abajo las diferencias  ;-)

Carlos

Cita de: Vassag0 en 30 de Enero de 2009, 11:54:27 AM
Muchas gracias Carlos. La verdad que tu excelente review fue una de las cosas que mas me animó en su compra. Pero la parte de configuración me la salte.

Ahora la he leído... pero ¿qué es MTP, MSC y UMS?

De todos modos, tengo que actualizar al ultimo "firm" y poner el cacharro en UMS para trabajar con el, ¿no? (Vaya lio  :D)

*******edito********

Acabo de leer mas abajo las diferencias  ;-)

MSC y UMS si no me acuerdo mal es lo mismo, es decir que el DAP se comporta como un pendrive normal y corriente. MTP es algo que invento el tito bill que hace que para pasar las canciones a tu reproductor tengas que usar programas, como itunes, wmp o mediamonkey

Exactamente tienes que poner el fuze en MSC y luego actualizar, supongo que si lo pones en MTP puedes actualizar facilmente (yo directamente lo hice en MSC), con la actualizacion ya podras escuchar ogg y flac
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras