Entendidos en LCD...

Iniciado por hautbois2, 01 de Febrero de 2009, 08:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Hooooola forerillos, qué tal. Veréis, estoy haciendo una primera toma de contacto en esto de las LCDs pero ando pez pez pez. Sería para mi habitación, así que descarto las de 32'. Lo suyo sería de 26' y veo que no hay mucho donde elegir. Si no me equivoco las marcas serían: samsung o LG, no???, philips también??.

Merece la pena más resolución, sacrificando contraste??, o es mejor buen contraste y algo menos de resolución. Veo contrastes de 3000:1, hasta 20000:1, en televisores de la misma gama...me choca tanta diferencia.

No me la compraré mañana, lo mismo el mes que viene estaría bien, aunque si me da el calentón lo mismo cae antes, pero seguramente no, y sea sobre marzo cuando la compre. He de esperar??, sabéis si saldrá algún nuevo modelo, o bajarán los precios de los actuales??, soy experto en comprar algo y que a las dos semanas baje de precio.

Sobre dónde comprarlo...pff, si hay alguna oferta en tienda física (corte ingles, fnac, carrefour, descarto MMarkt, no me da confianza), bien, si no...por internet habría que verlo.

Bueno, saludos y gracias de hantevrazo.  :beer:

telematikero

A que la conectarías? AL PC, a la consola, a un reproductor DVD ...
Mira en electroprecio. Tienen precios muy buenos. Envían desde Alava, creo, y yo todas las reviews que he leido en quesabesde han sido buenas.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

grimbergen_beer

No descartes modelos antiguos de Sony Bravia. No por ser los más nuevos son peores.

La resolución con que sea HDReady es suficiente. No notarás la diferencia a no ser que estés muy cerca.