Nuevo Cowon D2+

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2009, 07:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Bueno, al menos eso querrá decir que los firms de los nuevos D2+ serán totalmente compatibles con los antiguos, ¿no?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Será un lavado de cara para que el repro siga teniendo tirón, ahora bien, lo que no entiendo es si los cambios son pequeños y el d2 antiguo va a tener BBE+, el nuevo no aporta casi nada excepto la interface no?.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jagcarrion

Cita de: griji en 12 de Febrero de 2009, 05:42:10 AM
Será un lavado de cara para que el repro siga teniendo tirón, ahora bien, lo que no entiendo es si los cambios son pequeños y el d2 antiguo va a tener BBE+, el nuevo no aporta casi nada excepto la interface no?.

Y digo yo que si no cambia nada, la nueva interface ¿no valdra para los cowon D2 de toda la vida?
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

griji

Cita de: jagcarrion en 13 de Febrero de 2009, 05:34:13 AM

Y digo yo que si no cambia nada, la nueva interface ¿no valdra para los cowon D2 de toda la vida?
Me parece que no, pues cuando actualizas el firmaware eso no cambia. Los cambios que se le podrían hacer a un repro sería vía firm, lo otro es fijo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

jagcarrion

Cita de: griji en 13 de Febrero de 2009, 07:07:01 AM
Cita de: jagcarrion en 13 de Febrero de 2009, 05:34:13 AM

Me parece que no, pues cuando actualizas el firmaware eso no cambia. Los cambios que se le podrían hacer a un repro sería vía firm, lo otro es fijo.
Pues a eso me refiero si cambiaran la interface del cowon D2 de siempre via firmware....
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Carlos

Cita de: Nadescap en 12 de Febrero de 2009, 05:27:01 AM
Desde Cowon me indican que no van a integrar un nuevo chip gráfico y que son cambios menores, por lo que no os esperéis un cambio grande del D2.

Esa noticia es muy mala o yo lo veo asi, sigue la estela de otras grandes empresas de sacar un rediseño sin apenas aportar nada
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

En este caso para mí no es tan malo, pues mejoran un producto que ya es muy bueno de por sí.

findulas

Cita de: griji en 13 de Febrero de 2009, 10:25:53 AM
En este caso para mí no es tan malo, pues mejoran un producto que ya es muy bueno de por sí.

Estoy de acuerdo. Si les ha funcionado lo lógico es que no lo varíen mucho. El D2 se vende solo, no necesita mucha publicidad porque en estos años se ha ganado a pulso la categoría de buen reproductor. Con un lavado afianzan su producto con un coste muy bajo, y hace que un reproductor de hace unos años sea "más actual". Lo mismo que ha hecho Meizu.

Personalmente lo prefiero así. Aprendí de una mala experiencia con los Creative, que sacaron muy seguidos varios modelos del Zen y los que compramos los primeros hicimos de conejillos de India. Lo que si sería inteligente es que el cambio no solo sea estético, sino que haya un mínimo cambio en el hardward (chip, mejora de la pantalla...), tentando al antiguo usuario de comprar el nuevo, y poner en la tesitura al posible nuevo comprador entre escoger uno u otro, haciendo que se decante por el nuevo al tener "más calidad" (y precio) que el de la primera generación.

Veremos en qué queda todo al final
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

Hablar de este tema no hace sino confirmar nuestro consumísmo más descerebrado y nuestra tecnoadicción.... siempre queremos más y más.

Soy de los que cree que lo único bueno que traerá la crísis es que frenará este círculo vicioso y que terminaremos sacándole brillo con un bastoncillo de los oidos a nuestros viejos D2, meizus,vibez, iriver o samsungs y que finalmente nos daremos cuenta del valor  y la utilidad de las cosas.

... el final de nuestra enfermedad está cerca, alabado sea el señor.

PD: alguien sabe los colores en los que vendrá el nuevo D2+?

adrigd

Cita de: melekoto en 13 de Febrero de 2009, 01:50:55 PM
Hablar de este tema no hace sino confirmar nuestro consumísmo más descerebrado y nuestra tecnoadicción.... siempre queremos más y más.

Soy de los que cree que lo único bueno que traerá la crísis es que frenará este círculo vicioso y que terminaremos sacándole brillo con un bastoncillo de los oidos a nuestros viejos D2, meizus,vibez, iriver o samsungs y que finalmente nos daremos cuenta del valor  y la utilidad de las cosas.

... el final de nuestra enfermedad está cerca, alabado sea el señor.

PD: alguien sabe los colores en los que vendrá el nuevo D2+?

Has quedado genial... hasta que tú mismo has caído en la rueda del consumismo :risa: :risa: :risa:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

obarriel

Este hilo había estado unos cuantos días escondido a petición de Cowon (el Cowon D2+ era un secreto).

Ahora ya vuelve a estar a la vista.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

newton58

Lo siento, no había visto el nuevo tema sobre esto  :mrgreen:

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

griji

Tristan

no le veo nada de +, aunque a ojo pareciera que la sensibilidad de la pantalla ha mejorado, el anterior es un poco cutre en ese sentido, me jode tener que picar mas de una vez, y bueno falta ver si los viejitos se pueden vestir con esta skin, que tampoco la veo muy cambiada por cierto. :-?
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

findulas

Estéticamente me gusta más la versión actual, aunque es lógico que para justificar la continuidad del D2 le hayan tenido que dar un pequeño lavado de cara. A ver que tal se comporta el BBE+ en el D2.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox