¿Cuáles son vuestras aficiones "fuera de lo común"?

Iniciado por KaoS, 15 de Febrero de 2009, 04:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dibujor

Personalmente Egon Schiele es uno de mis expresionistas favoritos, aunque siempre habrá un rinconcito en mi corazon para su maestro Klimt (y a éste seguro que mucha gente lo conoce aún sin saberlo pues "El beso" es una de esas pinturas que todo el mundo ha visto).

Ahora amigo jumartc, osada afirmación esa de que los suyos sean los mejores dibujos que se hayan hecho de figuras y desnudo a lo largo de todos los tiempos  :twisted:
Dentro del Art Nouveau del que Klimt era un exponente, mis amores y babas varias van para Alphonse Mucha ( y este sí que lo conoce todo el mundo), el mejor cartelista de la historia (toma otra afirmación lapidaria  :P)

De nuevo, personalmente me parece buena idea crear un hilo aparte para este tema, aún cuando soy un recién llegado. En cuanto a lo de segregar los comentarios sobre el tema ya hechos en este hilo creo que no es posible, en cualquier caso, de serlo pasaría por que lo hiciera el administrador o, en su defecto, que alguien hiciera un copiar/pegar de los comentarios en el nuevo hilo (aunque de esta manera no desaparecerían de aquí, simplemente estarían también allí).

jumartc

Hola Dibujor.

Lo de mejores dibujos de figuras y desnudos a través de todos lo tiempos por un lado es, sin duda arriesgado y extremadamente subjetivo y por otro lado era para saber si estabais por ahí.  Hay muchos más, pero Schiele a mi juicio fue un genio del siglo XX.

Nos hablamos; que me acaban de dar el primer aviso para la cena.  Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Benedetti

Entroncando con los temas que comentáis: modernismo (Dibujor) y erotismo (Jumartc) cito al inglés Aubrey Beardsley, que tiene ración doble de ambos.

Ah, y Egon Schiele es un autor muy interesante, en lo personal y en lo profesional, pero en lo primero le gana Oscar Kokoschka, cuya vida parece el argumento de una novela de época victoriana (ver la película 'La Novial del Viento' sobre su affair con Alma Mahler) y en lo segundo Gustav Klimt lo supera ampliamente.

PD: Jumartc, ve abriendo el nuevo hilo, que esto ya es un offtopic inmenso...

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.