El Cowon D2+ ya es oficial

Iniciado por Nadescap, 23 de Febrero de 2009, 03:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

griji

Vaya cantidad de productos que está desarrollando Cowon, un 10 para ellos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

frozst

y del cowon s9 de 32GB no se sabe nada, ¿no?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Carlos

No entiendo que no saquen un d2 de 32gb. Eso si con esos precios si llegara a españa de forma oficial arrasarian
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

DaremoS

Esta si es una buena noticia...
Debéis saber que soy dueño de un D2 por mas de un año y medio y que este equipo ha sido uno de los buenos que he comprado. Principalmente por sus prestaciones ya que por sonido he imagen tengo unos chinos (Ramos RM950 y Meizu M3) que le van en saga.
Este anuncio de Cowon le da una nueva vida al reproductor. Seguro vendrán nuevas versiones de firmware que Cowon siempre cumplió muy bien hasta que saco sus nuevos equipos (S9, O2 y L3) en que paró las nuevas versiones para el D2.
Darle mas vida a uno de los mas exitosos PMP que han salido al mercado es inteligente por parte de Cowon y útil para los usuarios ya que este equipo no es nada barato como es toda la industria coreana y de USA.
Hemos de decir ¡gracias Cowon!

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

mazinguerZ

a la vista de ese precio , no deben ser muchas las diferencias con respecto al s9, yo estoy dudando entre ambos

darthbender

Sabeis si este va a llegar pronto a españa?es que os cuento... Tengo o tenia mejor dicho un d2 normal de 16gb desde octubre y encantado con el, he estado mirando y es que el o2 es muy bonito pero la bateria parece que dura muy poco, el s9 dura lo que el d2 pero no tiene para tarjetas sd, etc... Vamos que me quedo con el d2 que es el que tiene todo lo que quiero.

La cosa es que ha muerto, me ha muerto ahogado en la lavadora porque estaba en el abrigo y en vez de preguntar o mirar bien los bolsillos no para que vamos a lavarlo sin importar que haya dentro, esta encima de un radiador a ver si con el calor se produce un milagro pero esta muerto seguro, total los 227 euros que me costo a la basura, estoy de una mala hostia que no os podeis imaginar. Lo compre en pixmania con lo del compra tranquila pero he estado mirando las condiciones y aunque lo llevare no creo que cuele, la garantia no creo que cubra que se sumerja en el agua.

Entonces habia entrado a la la web de cowon y habia visto anunciado este, es igual todo salvo la carcasa y la caracteristica esta que hereda del otro reproductor, para ya que estoy si lo tengo que comprar otra vez cogeria este porque no creo que resucite ni cuele el cambio... ¿Tardara mucho en llegar aqui? tendria que llegar a un precio similar al de la tienda alemana que habeis puesto no, alguien sabe si se puede pedir directamente a esa tienda, plazos de entrega y demas?

Muchas gracias

griji

Eso depende de los patrocinadores, esperemos que se animen y lo venda. Saludos.

obarriel

En mundompx me dijeron que muy pronto lo tendrían a la venta. Bueno de hecho fueron ellos los que me filtraron la noticia de la salida del D2+.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

darthbender

Estoy bajandome un firmware para probar lo del brickeo, pero no es un brickeo es una muerta por inmersion pero por probar me da lo mismo, la cosa es que lo reconoce el pc como dispositivo desconocido es lo curioso por eso lo probare. Que no, bueno pues mañana lo llevo al pixmania a ver si cuela...

227 euros a la basura como me jode

darthbender

Nada que no hay manera, lo curioso es que reacciona en el pc, hago los pasos correctamente del manual y nada no es un brickeo esta claro pero por intentarlo...
Cuando se enciende la pantalla esta superrara y luego se ve que tiene agua casi en toda la totalidad de la misma, lo he sacado a la terraza a que le de el sol pero vamos no tengo esperanzas, es que ha quien se le ocurre, este mes que no tenia gastos toma 200 euros de gastos.

Lo llevare al pixmania mañana o pasado, antes sacare la musica que parece que eso si que lo podre hacer y le hare sesiones de sol y radiador por si acaso y mientras a ver si llega a mundompx la revision d2+ y a ver a que precio

scarpeta

Yo espero que saquen via firmware el BBE+ para el D2 normal, leí no sé donde que lo harían. Yo tengo un D2 de 8Gb + SD 32Gb 40Gb de memoria flash, no está mal eh? ;-)

Y gastarme el dinero que vale el nuevo de 16Gb por ganar sólo 8Gb y el BBE+ ni loco, esperaré a que actualicen el D2 antiguo, si lo hacen.

Pero para los que el video no es una prioridad, es como el S9 con ranura SD, una gran inversión :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Cita de: scarpeta en 08 de Marzo de 2009, 12:54:46 PM
Yo espero que saquen via firmware el BBE+ para el D2 normal, leí no sé donde que lo harían. Yo tengo un D2 de 8Gb + SD 32Gb 40Gb de memoria flash, no está mal eh? ;-)

Y gastarme el dinero que vale el nuevo de 16Gb por ganar sólo 8Gb y el BBE+ ni loco, esperaré a que actualicen el D2 antiguo, si lo hacen.

Pero para los que el video no es una prioridad, es como el S9 con ranura SD, una gran inversión :risa:
Estoy totalmente de acuerdo.

Carlos

Cita de: darthbender en 08 de Marzo de 2009, 11:45:56 AM
Nada que no hay manera, lo curioso es que reacciona en el pc, hago los pasos correctamente del manual y nada no es un brickeo esta claro pero por intentarlo...
Cuando se enciende la pantalla esta superrara y luego se ve que tiene agua casi en toda la totalidad de la misma, lo he sacado a la terraza a que le de el sol pero vamos no tengo esperanzas, es que ha quien se le ocurre, este mes que no tenia gastos toma 200 euros de gastos.

Lo llevare al pixmania mañana o pasado, antes sacare la musica que parece que eso si que lo podre hacer y le hare sesiones de sol y radiador por si acaso y mientras a ver si llega a mundompx la revision d2+ y a ver a que precio

Ya se que te parecera una tonteria, pero antes de llevarlo (espero que te cuele lo de la garantia) metelo durante uno o 2 dias en un bote con arroz, mejor que al sol o un radiador, he leido que es un buen metodo igual es una leyenda urbana pero igual asi funciona.

De todas maneras el/la que puso la lavadora se lucio
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 08 de Marzo de 2009, 02:25:53 PM
Ya se que te parecera una tonteria, pero antes de llevarlo (espero que te cuele lo de la garantia) metelo durante uno o 2 dias en un bote con arroz, mejor que al sol o un radiador, he leido que es un buen metodo igual es una leyenda urbana pero igual asi funciona.

Yo también lo había escuchao. Por lo visto el arroz absorbe el agua. Lo que preocupa no es tanto el agua (que lo es) como el detergente. Esperemos que se te soluciones. De todas formas haz como comenta Carlos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox