El Cowon D2+ ya es oficial

Iniciado por Nadescap, 23 de Febrero de 2009, 03:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

griji

Sí, yo también lo escuché, pero me parece muy raro que funcione. No sé como absorverá el arroz la humedad que pueda quedar dentro del repro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Manuel

Antes de tirarlo, ábrelo, y seca con aire todo lo que puedas.
¡No lo enciendas más!
Abierto, con las tripas fuera, mételo en algún bote cubierto con bolsitas de esas que vienen de absorber humedad o en su caso arroz.
Seguro, seguro que le ha entrado agua así que hay que intentar sacársela toda.
Suerte y saludos.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

findulas

Lo que dice el amigo Manuel lo haría como último recurso. Es muy complicado que en Pixmanía te lo acepten, pero mucho menos si lo abres. Intenta que te lo pille pixmanía, y si no lo hacen, haz lo que te comenta Manuel.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

obarriel

Sí mejor intenta primero lo de Pixmania.

En todo caso el D2 es muy fácil de abrir y no quedan marcas. Lo se porque un día lo abrí "sin querer".
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

darthbender

Gracias por las respuestas, probare lo del arroz a ver que pasa no creo que funcione pero por probar ya me da lo mismo.

Me da un poco de cosa abrirlo porque ahi si se puede ver que lo he manipulado, si solo lo miran sino intentan encenderlo con el truco del desbrickeo ni nada similar podria colar porque aparentemente parece estar bien, eso si si lo abren habra agua dentro,la pantalla tenia bastante agua cuando se encendio por probar lo del manual, si consiguen encender la pantalla o lo abren y ven que hay agua la garantia me la tiran para atras.

Fue mi madre... tiene la mania de meter todo a la lavadora muchas veces esta limpio lo ve ahi en la silla y ala y dice que mira pero no porque me ha lavado mas de una vez el abono transportes aunque eso si funciono despues, el dni y la tarjeta mas de una y de dos veces tambien.
Esto lo deje el sabado fuera encima de la silla, me fui a jugar el partido y a la vuelta no estaba y ni cai y que habia mirado en los bolsillos pero justo no mira donde esta y ademas esta en el mismo sitio pero a otro nivel que otro que si vio si hubiera palpado se nota pq el d2 es gordito y se nota. No es un vaso que se le cae o se me cae al suelo y hay un charco justamente no, es que es estar sumergido durante un programa de 50 min bajo no se cuantos litros de agua, aparte de las hostias que se llevaria aunque acolchadas al centrifugar, lo curioso es que los auriculares que estaban tambien conectados funcionan como si nada.

Ya os contare, voy a buscar arroz a ver si veo y lo meto ahi dentro, no funcionara pero no pierdo nada.

griji

¡Cuidado!. No sé si Loignoro en algún post, comentó alguna vez que los x5/m5 traían una celula fotosensible para saber si habían sido abiertos. A lo mejor el d2 también la lleva. Yo primero lo mandaría a Pixmania sin abrirlo, por si acaso, y si no cuela, como comentan nuestros compañeros foreros, intenta repararlo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

darthbender

No te preocupes no lo voy a abrir, si lo abro es porque pixmania me ha dicho que no que me diran que no. Ahora mismo esta sumergido en arroz para ver si se produce el milagro pero no creo no solo es el agua es el detergente y el suavizante y menos mal que se con certeza que lejia no pq el abrigo es oscuro, sino ya con la lejia hubiera sido mortal del todo.

Solo lo abrire cuando me tiren la garantia para atras, si esto pasa que pasara aprovecho y saco la bateria que igual si esta funcional, por sacar algo bueno a la desgracia...

darthbender

Os comento como evoluciona el enfermo.

Es posible que haya esperanza lo veo muy dificil pero quien sabe, lleva desde ayer por la noche que os lei sumergido en arroz hasta ahora hace un momentito que lo he sacado.

He vuelto a probar lo del manual del desbrickeo y ayer la pantalla estaba inundada de agua practicamente se veia el fondo azul la barrita pequeña de progreso pero sin color casi y para de contar, hoy se ve mucho mejor queda agua pero menos y el color de la pantalla es el normal y hasta han vuelto las animaciones en el progreso, pero encenderse no se enciende, voy a aguantar lo que queda de semana asi con el metido en arroz y si no funcionara igual sino hay agua ya dentro cuela y todo lo de la garantia, donde mas se nota es en la pantalla si el agua desaparece de ahi si lo enciende no ven agua y da la casualidad de que no lo abren podria hasta colar y que me den uno nuevo.

Como lo veis?resucitara? ya os ire contando

pimuu

Cualquier aparato electrónico no se debe de encender mientras tiene agua. El agua provoca la rotura de lo que todavía funciona porque lo comunica todo, por eso siempre es recomendable esperarse a que se seque y después se prueba a ver si hay suerte, pues eso, suerte. Saludos a todos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

cosco

Mmmmm... ¿me pareció leer que salía hoy a la venta, el bicho?

MundoMPX

Hola

Esperamos recibir el nuevo modelo D2+ en breve,no tenemos fecha definitiva, pero está ya ahí,ahí... :D :D :D
Es muy probable que a finales de semana tengamos información prácticamente definitiva sobre disponibilidad y precios.

Un saludo
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com