Ya hay precio para el Creative Zen Vision M

Iniciado por amjover, 22 de Diciembre de 2005, 03:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amjover

Pues eso, que en www.mp3-player.de ya lo venden y el precio es ........

..................339,90 Euros....................................

http://www.mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=2567

Algo mas caro (unos 20 Euros) quue el Ipod Video, aunque teniendo en cuenta que el Creative SI incluye el adaptador de corriente (algo que se me antoja bastante imprescindible) pues en cuanto a precios pues así así. (ademas, el Creative recordemos que paga mas tasas por el hecho de llevar radio)

Bien es cierto que me parece mucho mas honesta, sensata y asumible la politica de accesorios que lleva Creative: Un control remoto, un trasmisor fm para oir el mp3 a traves de la radio del coche, unos cables de conexion de audio y video, una funda de piel, una docking station y un cargador para coche. No es lo mismo enfrentarte a 6 posibles compras que a las tropecientas mil del Ipod. La verdad, no creo que se pueda necesitar ningun accesorio mas.
http://www.creative.com/products/mp3/zenvisionm/accessories/

Pero eso si, me sigue pareciendo un poco caro. Con ese precio me parece a mí que el IPOD va a seguir siendo lider en ventas por los siglos de los siglos.

dukstar

La verdad es que estoy de acuerdo contigo: por ese precio la compra del ipod no me hace tanto daño económicamente hablando.

Respecto al tema de los accesorios, entiendo que de no haber "eliminado" éstos Apple de su configuración estándar, el precio del reproductor no hubiese podido ser asimilado por la mayoría.

saludos,

obarriel

amjover, creo que te has colado un poco  :o

El Creative no lleva todos esos accesorios que has puesto (son opcionales). Lo que lleva es esto:

:arrow: Auriculares
:arrow: Adaptador de alimentación con conector intercambiable
:arrow: Adaptador de sincronización
:arrow: Cable mini-B USB
:arrow: Bolsa
:arrow: CD de instalación
:arrow: Manual del usuario

Así que en este sentido la única diferencia práctica con el Ipod es el alimentador.

Creo que se han pasado con el precio. Aunque hagamos una reflexión: el Iaudio X5 se vendía al principio aproximadamente al mismo precio (y eso que trae 20gb sólo) y parece que no fue nada mal en ventas. El problema es que el este modelo de Creative no es un producto totalmente diferente del Ipod, como lo es el Iaudio, que quizá tiene un mercado diferente. El Creative Vision:M no deja de verse como una copia del Ipod (mejorada si queréis en algun aspecto, aunque también con deficiencias) y una "copia" no debería ser más cara en el mercado que el "original"...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

amjover

Claro que no lleva todos esos accesorios. Me refería a que es mucho mas asumible -al menos para mi- el saber que te encuentras ante un producto con un nº determinado de accesorios (en este caso 6) que cubren la practica totalidad de "necesidades" que te puedan surgir en relacion al aparatejo y no los tropescientos mil del Ipod.

Ya me daba a mi que no lo habia dejado muy claro y por eso edité el mensaje para dejarlo mas claro, pero eso de que era mas asumible, lo puse desde el principio, que conste. :wink: