Nuevo iPod Shuffle

Iniciado por Nadescap, 11 de Marzo de 2009, 10:01:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: demon__heart en 11 de Marzo de 2009, 08:40:18 PM
Pues resulta que la voz es peor que la de Loquendo (bueno, ciertamente la de Loquendo está bastante currada):
http://www.apple.com/es/ipodshuffle/voiceover.html

Sip, loquendo tiene voces muy buenas, pero esa es robótica robótica. Con la voz de Jorge suena mucho mejor, por experiencia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Benedetti

Mentiría si dijera que me decepciona.
Al fin y al cabo es un Ipod, con todos sus errores patentados, qué importa dónde tenga los botones o que hable con la voz de Loquendo, o en chino mandarín, o lo que sea, no han corregido ni uno solo de los fallos que la serie de Apple viene arrastrando desde siempre: pocos formatos de reproducción, sonido poco configurable, Itunes, etc.

En fin, estos señores de Apple siempre dispuestos a hacernos comulgar con ruedas de molino. Y lo curioso es que los hay que siguen cayendo como moscas.
Pues no sabéis cuanto me alegro. Al fin y al cabo aquí vemos los toros desde la barrera.
Cita de: Amf en 11 de Marzo de 2009, 11:11:53 AM
A lo dicho por vosotros,añadir que con el frontal liso y gris,sin nada,me parece muuuy soso,casi parece una mala falsificacion.
Noooo, no es soso, tiene una manzanita bien grande serigrafiada ¿No te has dado cuenta? :mrgreen:
Cita de: Gorgol en 11 de Marzo de 2009, 01:14:18 PM
En los tiempos que corren sacar al mercado un reproductor en el que te obliguen a usar sus auriculares para poder usarlo me parece una aberración.
Minimalismo, se dice minimalismo. Primero con botones y pantalla, luego con pantalla táctil pero sin botones, y ahora sin botones y sin pantalla ¿Captas la evolución? Una genialidad, vamos, deberían patentarlo (como si hiciera falta decirlo). Lo siguiente será un cubo blanco con un jack de audio. Ya lo veréis.
Cita de: demon__heart en 11 de Marzo de 2009, 08:36:17 PM
dicen por ahí que puede ir bien para discapacitados y tal...
¡No, por dios! Lo que les falta a los discapacitados ahora es que les encasqueten un Ipod.
Desde luego, los que defendían a los Ipod por su sencillez de manejo no sé lo que tendrán que decir ahora....
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

Benedetti, toda la verdad, nada más que la verdad, lo juro :D

Citardicen por ahí que puede ir bien para discapacitados y tal...

Yo soy cegatillo y lo mejor que se ha creado ha sido el scroll del S9 (como también lo tienen otros) para poner las letras, detalles de fotos, imágenes... a tamaño de caballo  :mrgreen:. Eso si que es ayudar a las personas con discapacidad visual. Lo otro, un apaño. Lo ideal, poder elegir, pero... tocará esperar.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

O sea sacan una nueva version pero que la anterior (no me gustaria saber como sera la siguiente).

Eso si vendera un webo y parte del otro, la gente: "Ohh apple lo mejor menudo diseño ha revolucionado el mundo"

Ahora es para mi un 85% marca y un 15% de reproductor (del valor digo). Si vale 75€ el de 4GB es mas caro que el nano no? Es increible y luego se te roperan los super auriculares y comprar otros (hasta que los chinos lo clonen) y cuando vayas al ci y te diga: "son 50€" y el careto sera algo asi:  :roto2:

Por ese precio tienes un clip con el doble de capacidad.

Otro timo de los buenos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Benedetti

Pero decidme en serio, esos 75 € ¿Qué porcentaje representan sobre el coste de fabricación? un 500%?
Porque si la batería es exigua (10 horas de música, que seguro que con Apple se te hacen largas), no lleva pantalla, ni elementos móviles, ni nada, aparte de su plaquita de aluminio anodizado, claro, tan mona ella, ¿Qué es exactamente lo que estamos pagando? ¿Los auriculares?
Poco remedio le veo, la verdad, esto ya no se arregla con Rockbox ni nada :-|, han caído muy bajo y a ver quien es ahora el guapo que los saca del pozo.

En fin, otro prodigio de la mercadotecnia de Apple, y otro ejemplo de las tendencias borreguiles de la manada, que ríete tú del experimento de Stanford. Si a ese precio sigue vendiéndose, pueden darse por satisfechos, poque esto ya es una humorada de proporciones cósmicas.

griji

¿Quién los saca del pozo?. Ya verás que de ellos venden. Como es Apple, es bueno y si no, dos veces bueno.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Benedetti

Discutir la política comercial de Apple es el último ejemplo de la futilidad, hagan lo que hagan venderán más y más, ahora que por mi parte con ésta se han cubierto de gloria.
De verdad, voy a estar espectante hasta conocer las ventas de este producto, va a ser divertidísimo comprobar lo que hace el marketing en un producto sin apenas memoria, sin batería, sin opciones de video o imágenes, completamente dedicado al audio y aún así con un sonido mediocre y unos auriculares vergonzosos. Pero venderan un montón, de eso no te quepa la menor duda.

adrigd

Cita de: Benedetti en 12 de Marzo de 2009, 07:26:15 AM
Pero decidme en serio, esos 75 € ¿Qué porcentaje representan sobre el coste de fabricación? un 500%?

Ahí está la cuestión. Apple no es tonta, primero se labra un público fiel, le engatusa con productos de diseño, que no de gran calidad de prestaciones (a excepción quizás del Touch), y cuando sabe que va a vender lanza al mercado un producto con unos costes de fabricación mínimos y que supondrá un beneficio enorme. Y es que 75 euros, aunque sea una cantidad de dinero a considerar, no es algo impagable y si encima es de Apple, pues casi que parece un reproductor a precio de "chino". Lo dicho, este nuevo ipod shuffle es un atraco, pero hay que admitir que es un atraco con clase.

PD: Mejor del tema de cascos no hablo... :roto2:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Benedetti

Cita de: adrigd en 12 de Marzo de 2009, 12:44:44 PM
Cita de: Benedetti en 12 de Marzo de 2009, 07:26:15 AM

Ahí está la cuestión. Apple no es tonta, primero se labra un público fiel, le engatusa con productos de diseño, que no de gran calidad de prestaciones (a excepción quizás del Touch), y cuando sabe que va a vender lanza al mercado un producto con unos costes de fabricación mínimos y que supondrá un beneficio enorme. Y es que 75 euros, aunque sea una cantidad de dinero a considerar, no es algo impagable y si encima es de Apple, pues casi que parece un reproductor a precio de "chino". Lo dicho, este nuevo ipod shuffle es un atraco, pero hay que admitir que es un atraco con clase.
Exacto.

trufas

la verdad que... viendo este "producto".. es bastante dificil hacer un comentario sin caer en la groseria...
Se han lucido esta vez.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Josué33

XDDDDDDD, jajajajjajajaja, pero que cab**nes XDDDD.

Yo me compre el suffle de 1a generación, guardo grandes recuerdos de él y me da pena ver en lo que a quedado su descendencia.

En cuanto a diseño me parece (sinceramente) precioso, muy elegante y simple, pero ya está, lo demás es... en fin, horrible, por decir algo. Eso si, comprarlo, que cuando lo saqueis del bolsillo todos os mirarán y diran "¡¡OOH UN IPOD¡¡" y lo digo por experiencia, todos me lo decian cuando tenia el suffle, desde que tengo el D2 nadie me dice nada...

No se hasta cuando apple va a poder seguir viviendo solo de la fama, porque con semenates productos acabara perdiéndola.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

obarriel

¿sementales productos querías decir?

No me lo tengas en cuenta es muy tarde... :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Giayrus

Me encantaría que Cowon, por poner un ejemplo, dominara el mundillo de los repros comunes. Eso sí, que tampoco se les subiera a la cabeza y empezaran con lo mediocre
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

adrigd

Cita de: Giayrus en 13 de Marzo de 2009, 10:32:42 AM
Me encantaría que Cowon, por poner un ejemplo, dominara el mundillo de los repros comunes. Eso sí, que tampoco se les subiera a la cabeza y empezaran con lo mediocre

Es mejor que eso no pase. Cuando las cosas son tan fáciles, al final uno acaba fracasando. Estas marcas que no van a la cabeza en este mundillo (Cowon, Meizu, Iriver...), están obligadas a innovar para vender, algo que realmente se agradece.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2