me acaba de llegar el Vivez...

Iniciado por hautbois2, 18 de Marzo de 2009, 10:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Pues eso gente, voy a probarlo...a ver si es tan bueno como se dice...su estado es estupendo, a priori...no pasa por nuevo claro, pero está muy bien conservado. Lo ha mandado el de ebay con bolsas de aire...vamos, un 10 para el vendedor. Pero eso, voy a ver si funciona bien, y cómo se oye, que ahora le estoy metiendo la música.

Saludos.

factotum2

eso,eso,cuenta como funciona el bicho que yo me lo estoy planteando en vista del "exito" que ha tenido el experimento con memoria flash que tanto ansiaba y que ya nos vendian  :evil:...tanto esperar para nada  :cry:

obarriel

Bueno ya contarás. Seguramente al principio los controles no te gustarán (y más adelante quizá tampoco)

Pon con que firmware viene, ya que han salido bastantes actualizaciones que traen bastantes mejoras (aunque todas las versiones han funcionado bien).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Enhorabuena!

Yo estoy deseando que llegue el mío. Cuenta un poco para ir haciendo boca  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Eso, eso cuenta a ver que tal, aunque sea una mini review :)

Y enhorabuena ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Bueno, a ver, hoy no es el mejor día para probarlo la verdad, traigo desde por la mañana un dolor de cabeza insoportable, como para andar con auriculares. Lo estoy escuchando ahora un poco...mmmmm, no sé...o tengo demasiado buen recuerdo del x5l...o de momento no creo que tenga mucho que envidiarle. Con mis westone um1 me da la sensación de tener la música en todo el centro de la cabeza, en cambio con mis senheisser HD 215 se escucha mucho mejor, eso sí, con los senheisser el volume ha de estar casi al tope, con los westone no. De todos modos...ya escribiré mis impresiones sobre este tema mañana o pasado porque ando muy congestionado con la alergia y tengo todos los oidos taponados.

Su pantalla...como era de esperar...irrisoria, cualquier cutre móvil trae mejor pantalla. En mi vida puse videos ni al ipod, ni al x5l, ni al meizu, ni al I7...pero una pantallica mejor haría que se viera todo más claro. Los controles...bueno, siempre he pensado que los botones de toda la vida...me gustan, los fabricantes se comen mucho la pelota por ser "originales"...y no hay nada como los botones de siempre, dejando aparte la rueda del Ipod que me parece el mejor invento de apple...

La interfaz es sencilla, un poco lenta, no sé si porque es así, o porque tiene mucha música ya metida...o por el firm. que es...a ver que lo miro...1.04

Mientras miraba el firm. he cambiado de nuevo los auriculares...cambia mucho mucho mucho de los um1 a los senheisser, claro que los auriculares no tienen nada que ver el uno con el otro pero es impresionante el cambio a mejor a favor de los hd215. pfff, qué fastidio, lo vendería sin dudarlo por la impresión que me ha dado con los um1, pero con los Hd215...se escucha muy muy bien, claro, que yo el repro no lo quiero para casa, y por la calle con los senheisser como que no.

Bueno, voy a seguir toqueteandolo.

grimbergen_beer

¡Animo con ese dolor de cabeza!

Me has dejado  8-O con lo que has dicho de los UM1. Veremos como progresa esa opinión.

Según he leído el mejor firmware es el 1.19. Ahora tienen el 1.21, pero por lo visto la gente dice que el mejor es el 1.19, si he entendido bien.

Y no te preocupes, escuchalo cuando puedas y estés bien. No queremos presionar  ;-)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Eso, eso tú tranquilo y si al final no lo quieres me das un toque ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Cita de: grimbergen_beer en 18 de Marzo de 2009, 05:51:30 PM
¡Animo con ese dolor de cabeza!

Me has dejado  8-O con lo que has dicho de los UM1. Veremos como progresa esa opinión.

Según he leído el mejor firmware es el 1.19. Ahora tienen el 1.21, pero por lo visto la gente dice que el mejor es el 1.19, si he entendido bien.

Y no te preocupes, escuchalo cuando puedas y estés bien. No queremos presionar  ;-)

A ver qué me dice Oba sobr el firm y si he de cambiarlo pues se cambia. No sé aun como, pero ya me dará instrucciones, jeje. Hoy, como comentaba, no es buen día para los in-ear, con los orejeros mejor, me molesta menos.

hautbois2

Cita de: scarpeta en 18 de Marzo de 2009, 05:56:49 PM
Eso, eso tú tranquilo y si al final no lo quieres me das un toque ;-)

Dont worry que si por lo que sea no me va, serás el primero en poder quedártelo. Lo cierto es que el cacharro está muy bien cuidado, con su funda de neopreno y tal. ya hablamos.

Saludos¡¡

obarriel

La versión de firmware que tienes es ya antigua, actualizalo.

Aquí esta el firmware último.
http://trekstor.de/es/products/detail_mp3.php?pid=66&page=6

Si prefieres descargarte el 1.19 lo tienes aquí:
http://w148.de/~cmertes/vibez/update-vibez-beta-v1.19.zip

Para actualizarlo sólo tienes que enchufarlo al ordenador y ejecutar el programita de actualización. No hay que hay hacer nada más.

Una vez lo tengas actualizado lo restauras a los valores que lleva de fábrica (es una opción de los menús). Y cuando reinicies asegúrate que marcas que no estás en Francia.

Punto importante. Si lo pones en español, en los menús no aparecen todas las opciones que verdaderamente hay si lo pones en inglés. Lógicamente las opciones básicas estan en español, pero hay realmente bastantes cosas (muchas de ellas pijadas) que sólo están en inglés.

La interfaz a mi me parece superrápida, por lo menos para lo que es el manejo de canciones (pasar de una canción otra básicamente) . Para generar listas de reproducción en el modo DJ puede tardar algún segundo si la lista es larga, pero bajo mi punto de vista sigue siendo muy rápido (como el Karma, pero todavía un poco más rápido). Revisa bien los menús que tienen muchas opciones opciones.

Si quieres que sea más rápido hay una opción en los menús de configuración (sólo ingles) para que no use las animaciones y los menús aparezcan de manera instantánea.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

hautbois2

Ya llegaste¡¡, bien, el programita de actualización...ande está???, en el cd que viene con el cacharro??, voy a ver...

obarriel

No, no. El programa de actualización ya va incorporado con el firmware. Te descargas el firmware lo ejecutas (es un .exe) y listo. Más fácil imposible.

hautbois2

Bien, ya está. Voy a reiniciar para poner los valores de fábrica, y pongo que estoy en...Inglaterra??

obarriel

No, no te pregunta donde estas. Sólo te pregunta si estás en Francia creo recordar. Te pregunta también el idioma que quieres (pero luego lo puedes cambiar en el menú).