iRiver P35 ya es oficial

Iniciado por Nadescap, 24 de Marzo de 2009, 01:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Ayer mismo iRiver día a luz a su nuevo y precioso PMP, el P35. Este completísimo PMP vendrá equipado con una pantalla LCD de 4,3" de 480 x 272 píxeles, acelerómetro, WiFi (802.11b/g), soporte para widgets o incluso servidor FTP (esto no se lo que es) y sintonizador de TV DMB, con mini mando incluido. El control del reproductor será a través de la Spinn Whell y acelerómetro.

En cuanto al sonido sera capaz de reproducir MP3, WMA, WAV, OGG, APE y FLAC y en video MPEG4, Xvid, WMV7/8, WMV9 y H.264 (DMB), ademas de leer archivos DOC, PDF, XLS, JPEG, RAW, PNG...

Con unas medidas de 128,3 x 79,7 x 1,8 mm, estará disponible en color blanco y vendrá en tres versiones diferentes: La básica de 8gb de capacidad, otra de 16gb con DMB y otra mas de 16gb que contará con DMB y WIFI.

Estas dos últimas versiones ya están a la venta en Corea a un precio de 358.000 y 398.000 wones (187 y 208 euros), unos precios mas que apetecibles para lo que ofrece este iRiver, habrá que estar atentos si su calidad de sonido es propia de iRiver o por el contrario es un paso atrás.

Página del producto.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pimuu

Buena noticia. Lo del TDT DMB supongo que es televisión en el aparato ¿Verdad? Si es así es algo muy interesante. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

findulas

Sobre el papel me parece que tiene unas características impresionantes. Habrá que ver que tal es la pantalla y como se comporta en cuanto a sonido. Si se mantienen esos precios puede ser un boom de ventas.

Estaremos atentos. Gracias Nadescap por la noticia
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

¡Qué buena pinta!
Esperemos que llegue a Europa (aunque lo dudo)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

startrek

El tener FTP server permite añadir o quitar archivos sin tener que conectar el Iiver al ordenador mediante un clave, sino que se hace mediante WIFI, siendo necesario un cliente FTP en el ordenador. Hay que reconocer que es una opción muy interesante.
Archos GMINI 400 20gb, ipod shuffle 1gb, cowon Q5W 60 Gb

SDayRE

Por fin!!! :music:
Yo pensaba que la version con wifi iba a valer un huevo y la yema del otro pero si se mantienen esos 208€ (aunque ya sabemos como se hacen luego las conversiones cuando llegan a las tiendas...) ira para la saca. A ver que tal la calidad del bicho, si empiezan a salir reviews y nos podemos hacer una idea  :mrgreen:

Ah! se me olvidaba... lo del servidor FTP (File Transfer Protocol) es todo un triunfo con el wifi para pasar comodamente los archivos que quieras, borrar, etc.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Sherco31

¿Es táctil? Me parece que no, aunque puede ser.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

SDayRE

Siendo Wifi y pudiendo navegar sin teclado fisico, me da a mi que tendra que ser tactil, al menos para mostrar un teclado qwerty sobre la pantalla y hacer las busquedas, teclear links, etc. no?  ;-)
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

obarriel

Es una pasada de bonito. Lástima que no traiga ampliación por tarjetas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: startrek en 24 de Marzo de 2009, 03:51:23 PM
El tener FTP server permite añadir o quitar archivos sin tener que conectar el Iiver al ordenador mediante un clave, sino que se hace mediante WIFI, siendo necesario un cliente FTP en el ordenador. Hay que reconocer que es una opción muy interesante.

Gracias ;-), no tenia ni idea de lo que era.

Cita de: Sherco31 en 24 de Marzo de 2009, 04:54:20 PM
¿Es táctil? Me parece que no, aunque puede ser.

Puede ser, por lo menos en la página del producto pone "easy control, spinn whell, Full touch, G-sensor". Luego lo demás no se lo que pone por que no domino el Coreano.

Cita de: obarriel en 24 de Marzo de 2009, 06:32:04 PM
Es una pasada de bonito. Lástima que no traiga ampliación por tarjetas.

Si te fijas en "Tech Spec", donde salen las versiones pone abajo: * External memory: MicroSD /SDHC: 16G (Sandisk, Trascend, LG), por lo que a lo mejor tiene slot para tarjetas :roll:.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Benedetti

Veis, esto sí me parece una altermativa al O2, y muy seria además.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, pero como dicen los médicos 'habrá que ver como evoluciona' por que yo después de la decepción del Meizu M8 soy menos propenso a ilusionarme con estos productos hasta que sus características no estén completamente confirmadas.
Y sí, roguemos para que llegue a Europa, aunque siendo un iRiver sería casi un milagro.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Si llega...habrá que ver el precio...por 200 euros...lo dudo.

Kike

Tiene una pinta increible solo le falta GPS.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

SDayRE

Y si no me equivoco tiene otro 'fallo' tonto, no parece que venga con Bluetooth y para usar cascos inalambricos pues no vendria mal que lo tuviera de serie.

Edito: Aqui teneis un video donde se muestra la interfaz del animalillo. La verdad es que tiene buena pinta a falta de ver la calidad de audio y otros aspectos que pueda dar: http://www.slashgear.com/iriver-p35-gui-video-demo-2538867/
| Xiaomi Piston v3