Colgador de auriculares

Iniciado por Nadescap, 04 de Mayo de 2009, 05:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakith

Jeje! decidido!! Vas a tener las fotos!! ;-)

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: Nadescap en 06 de Mayo de 2009, 12:42:20 PM
Cita de: pakith en 06 de Mayo de 2009, 11:57:44 AM
PD:Solo me falta un pequeño empujoncito para hacerlo!!!! :music:

Pues por que son la leyenda del audio con 25 años sin tocar el diseño, por que esos colores negros y plata los hacen muy bonitos, por que es una edición especial del 25 aniversario y por que los estas deseando :risa:

Me ha comentado que el envió es de 5€ para los colgadores :confuso: y que el precio real de los portapro 25 aniversario es de 78€ pero que me hace un descuento del 15% como en los colgadores y me ha pasado todo el catalogo por si quiero comprar algo mas. La verdad es que no se lo que hacer o compro el de sehhneiser para colgarlo en vertical o me hago uno como indica jumartc

Te ha pasado un catalogo con precios? (en la web hay uno sin precios) Asi por curiosidad cuanto valen los porta pro y los ksc75?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Cita de: Carlos en 07 de Mayo de 2009, 01:37:03 PM

Te ha pasado un catalogo con precios? (en la web hay uno sin precios) Asi por curiosidad cuanto valen los porta pro y los ksc75?

Los Portapro valen 58€

Y los KSC75 24,50€
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Carlos

Cita de: Nadescap en 07 de Mayo de 2009, 01:44:18 PM
Cita de: Carlos en 07 de Mayo de 2009, 01:37:03 PM

Los Portapro valen 58€

Y los KSC75 24,50€

Un poco caros no? Gracias por al info
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

pakith

Hola de nuevo chicos, ya tengo mis portapro 25th en marcha!!

Si todo va bien, supongo que a principios de la semana que viene, los tendré aki...Ya abrire un hilo, con todos los detalles ;-)

A mi, también me enviaron la tarifa de precios y una presentación en powerpoint con novedades(El KDE250 tiene una pinta acojonante, pero su precio es 295€!!! 8-O)

Al respecto de lo de los precios que comenta Carlos, mi decisión de haberme comprado ya el portapro 25th, tiene que ver más que nada por cuando los vi en Alemania...

Tengo ya desde hace hace tiempo unos Sparkplug que me pille en la Fnac por 18€, y queria los portapro. Cuando estuve en Alemania el mes pasado, pense que allí sería mas facil conseguirlos a buen precio. Así que fui al Saturn y al MediaMarkt, y casi me da algo, cuando vi que el precio del portapro eran 80€, el del portapro 25th 149€ y de mis Sparkplug, 40!!!

Bueno, a ver como me sale la jugada!!

Saludos a todos, y gracias!!

Nadescap

Esperando las fotos entonces :guitar:

Carlos

Cita de: pakith en 08 de Mayo de 2009, 06:08:41 AM
Hola de nuevo chicos, ya tengo mis portapro 25th en marcha!!

Si todo va bien, supongo que a principios de la semana que viene, los tendré aki...Ya abrire un hilo, con todos los detalles ;-)

A mi, también me enviaron la tarifa de precios y una presentación en powerpoint con novedades(El KDE250 tiene una pinta acojonante, pero su precio es 295€!!! 8-O)

Al respecto de lo de los precios que comenta Carlos, mi decisión de haberme comprado ya el portapro 25th, tiene que ver más que nada por cuando los vi en Alemania...

Tengo ya desde hace hace tiempo unos Sparkplug que me pille en la Fnac por 18€, y queria los portapro. Cuando estuve en Alemania el mes pasado, pense que allí sería mas facil conseguirlos a buen precio. Así que fui al Saturn y al MediaMarkt, y casi me da algo, cuando vi que el precio del portapro eran 80€, el del portapro 25th 149€ y de mis Sparkplug, 40!!!

Bueno, a ver como me sale la jugada!!

Saludos a todos, y gracias!!

Buena compra, yo decia caros los modelos que pregunte yo. La version especial ya supuse que saldria mas cara, alli en alemania no seria mas barato los Senneisher?

Vendo:

juanfran_

Yo compré en Leroy Merlin unos percheros de plástico negros (a la derecha de la imagen) y la mar de bien...

No llegaba a 2€/unidad.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

griji

Buena idea juanfran, además tienen el tamaño adecuado. Habrá que ir tomando ideas.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Cita de: juanfran_ en 09 de Mayo de 2009, 05:25:42 AM
Yo compré en Leroy Merlin unos percheros de plástico negros (a la derecha de la imagen) y la mar de bien...

No llegaba a 2€/unidad.

Peazo mueble, lo tiene too

Vendo:

Nadescap

juanfran esa también es buena idea ;-), ¿como los tienes anclados a la pared?, por que yo lo que no quiero es agujerear la pared o el mueble :-|

griji

Para unos auriculares supongo que con un poco de adhesivo bastará. La verdad es que ese colgador es práctico y chulo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Pues al final he encontrado por casa unos colgadores de donde se  cualgan los trapos de cocina que tienen un adhesivo por atras, lo he pegado y queda muy firme. Similares a este.

:mrgreen:

juanfran_

Cita de: Nadescap en 10 de Mayo de 2009, 05:52:11 PM
juanfran esa también es buena idea ;-), ¿como los tienes anclados a la pared?, por que yo lo que no quiero es agujerear la pared o el mueble :-|

Perdona no haber contestado antes.  ;-)

Pues los tengo pegados (vienen con adhesivo ya preparados), a mí tampoco me convencía agujerear la pared.

Cuando pueda les hago un primer plano para que se aprecie mejor.  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5