Enseñad vuestros escritorios!!

Iniciado por jia_wei, 24 de Mayo de 2009, 02:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Enseñad esos escritorios linuxeros  :chocala:

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

newton58

Nadescap, me ha encantado tu fondo de escritorio, de donde lo conseguiste si lo pudieras postear solo seria buenísimo! Gracias y saludos!

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Clayman

jia_wei

Buaff, cuanto hace que cree este tema y aun sigue vivo... Me alegra que os hayáis animado a postear vuestros escritorios.

Os dejo el mío actual, que hace tiempo que no pongo nada aquí...

Sunmermaster

este es el de w7, imaginar la barra arriba y ya teneis el de ubuntu que es la misma cosa, ya que no uso ni fondos de pantalla, soy un aburrido XD

newton58

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 19 de Febrero de 2011, 09:26:25 PM
este es el de w7, imaginar la barra arriba y ya teneis el de ubuntu que es la misma cosa, ya que no uso ni fondos de pantalla, soy un aburrido XD

Dios, espero que tu cuarto no este igual de "ordenado"  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Durreau

Mi escritorio actual:

Windows 7 Home Premium - Resolución original 1920*1080

Cheers!!!

Nota: no he vuelto con alguna Distro Linux por culpa de algun conflicto con el dongle wifi USB que uso... conecta con redes abiertas unicamente,ya que a la red protegida que estoy afiliado rechaza la conexión, pero cuando conecta no navega ni hace nada... asi que estoy atado a Windows por ahora...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

Mismo escritorio, otro fondo :jejeje:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Daft Punk Fan

silver64

8-O Yo quiero ver el resto del tatoo... :reglas:  :jejeje:

Durreau

Cita de: silver64 en 16 de Junio de 2011, 08:30:01 AM
8-O Yo quiero ver el resto del tatoo... :reglas:  :jejeje:

looool :lolll:

Cheers!!!
Daft Punk Fan

khian

Aquí va el mio y por lo que veo el unico mac jajaja tengo justo el mismo fondo que Sunmermaster xDD

Richard

Pues la verdad es que hasta ahora mismo no sabía ni hacer una captura de pantalla!  :oops:

Este es mi escritorio con una foto de mi viaje a Paris.

Durreau

bueno, reinstale la maquina y aprovecho para dejar una captura de como la he dejado... y con Rainmeter incluido ^^

Cheers!!!
Daft Punk Fan