¿Portátil para juegos?

Iniciado por adrigd, 29 de Mayo de 2009, 07:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Es posible que en este verano me compre un portátil. El caso es que soy un gamer, y uso programas bastante pesados como photoshop, o 3ds max, entre otros. Por eso estaba buscando un portátil que sea bastante bueno para soportar todas estas tareas con fluidez.

Sé que los portátiles no son lo mejor que hay para videojuegos, pero supongo, que, con lo avanzada que está la tecnología, algo habrá que tenga estas características.

Gracias.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hautbois2

Bueno, yo me compré hará un año y algo un asus g1s, me costó unos 1400 y algo. Ahora o habrá bajado de precio o habrán sacado un sucesor...no sé porque no estoy al día. Estoy muy contento con él, es muy potente como yo quería aunque reconozco que no juego a nada, simplemente quería un ordenador bueno, rápido y de buena construcción. Los materiales son estupendos, están como el primer día (las teclas un poco guarreadas porque me pongo con él mientras ceno, meriendo...y la nocilla al final...engorrina).

Esta es mi opinión, ah, y compres lo que compres que sea toshiba, asus, o sony (con sony pagarás algo más por menos prestaciones claro). Que no te cuenten milongas, estas son las tres marcas de portátiles.

Saludos.

seloco

Mírate esta página para tener una idea de la gráfica

http://www.notebookcheck.org/Tarjetas-graficas-moviles-lista-de-Benchmarks-nueva.2552.0.html

En cuanto al micro, con uno de la serie P de Intel yo creo que ya iría bien.

Saludos

adrigd

Por una promoción de la Caixa puedo consegui un Sony VAIO con las siguientes características:

- 400gb disco duro
- Tarjeta gráfica Ati Mobility Radeon HD 3470
- 4g de RAM DDR2
- Pantalla 16,4 " X-black WXGA++
- Windows Vista (prefiero el XP  :-?)
- Blu-ray
- 3 puertos USB y 1 HDMI
- Ranura para Memory stick y SD

¿Qué os parece?
Reproductores Galaxy S4

seloco

¿Con qué micro y a qué precio? La gráfica no es muy allá para juegos...

adrigd

Ups! Ya decía yo que se  me olvidaba algo:

Intel centrino core 2 duo T6400 2 GHz

El precio sería 2000 euros más una tv sony Bravia de 40 " FullHD y contraste 33000

La gráfica soporta DirectX10 y tampoco juego a juegos como el Crysis, yo soy más de rol o estrategia que piden menos máquina (por lo general)
Reproductores Galaxy S4

adrigd

Reproductores Galaxy S4

obarriel

Los toshiba que has puesto a mi no me gustan. Los portatiles Toshiba de la gama de consumo no me parecen muy buenos. En Asus sólo de gama alta me gustan (exceptuando ultraportátiles).

Para jugar yo miraría dell que te lo puedes configurar a tu gusto y eso siempre es un ventaja.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

No es un portátil pero, ¿has pensado en el Acer Aspire Revo?, supuestamente como lleva la nueva plataforma ION puede con juegos como el COD4, vídeos 1080p, etc, solo tendías que enchufarlo a una tele, un teclado y a jugar.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

¿Por qué no están bien esos Toshiba? Para saber que tengo que buscar exactamente.

El Acer Aspire Revo no me convence necesito un ordenador para juegos, pero en el que también realizaré otras tareas (Photoshop, trabajos de todo tipo, etc)
Reproductores Galaxy S4

seloco

El primero toshiba en hardware/precio lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que por ahi vale 100 euros menos. El diseño y los plásticos no son muy allá.

Saludos

adrigd

Busco un buen portátil para juegos, pero no un Alienware. Simplemente un ordenador que se defienda bien y que de buenos gráficos con los juegos actuales. No busco la máxima calidad gráfica, estoy habituado a jugar juegos como Diablo o Age of empires 2, por eso los juegos actuales en calidad normal ya me parecen alucinantes.
Reproductores Galaxy S4

seloco

Entonces con un hardware como ese tienes de sobra.

Carlos

Cita de: adrigd en 29 de Mayo de 2009, 12:24:29 PM
Busco un buen portátil para juegos, pero no un Alienware. Simplemente un ordenador que se defienda bien y que de buenos gráficos con los juegos actuales. No busco la máxima calidad gráfica, estoy habituado a jugar juegos como Diablo o Age of empires 2, por eso los juegos actuales en calidad normal ya me parecen alucinantes.

Es que para jugar a esos juegos cualquier pc te vale e incluso me atreveria decir que para ese tipo de juegos puedes bajar bastante el liston
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

No dice que vaya a jugar solo al Diablo o Age of empire 2, sinó a juegos actuales pero no en calidad máxima.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.