¿Portátil para juegos?

Iniciado por adrigd, 29 de Mayo de 2009, 07:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sherco31

¿Y por qué no un clónico? Te lo haces a tu gusto y te sale más económico.

En pccomponentes recomiendo comprar, yo he comprado desde casa y en la tienda físicamente, pues estan en mi región. Muy recomendable la multifunción Epson por 29,90 (la tinta ya te cuesta eso y va incluida).
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

adrigd

¿Y el clónico donde me lo puedo hacer? Es que yo de montajes de ordenador poquito... Haré un cálculo a ver por cuanto me sale.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

seloco

Cita de: adrigd en 30 de Mayo de 2009, 09:11:14 AM
¿Qué os parece éste?

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_GX_M_002_P8400_4GB_500GB_GEFORCE_9800GTS_17_.html

Por lo visto es un Getaway renombrado por Packard Bell, lo malo es que tiene una resolución muy baja.

Packard Bell nunca. Es la segunda marca de Acer, con SAT penoso. De los LG lo que está bien es la refrigeración líquida. En cuanto a los clónicos, no te lo recomiendo para portátiles (tanto por diseño como por resultado final).

Saludos

adrigd

Qué pena, el Packard Bell tiene una gráfica alucinante. Miraré más modelos.
Reproductores Galaxy S4

jia_wei

Cita de: Sherco31 en 30 de Mayo de 2009, 09:59:43 AM

En pccomponentes recomiendo comprar, yo he comprado desde casa y en la tienda físicamente, pues estan en mi región. Muy recomendable la multifunción Epson por 29,90 (la tinta ya te cuesta eso y va incluida).

Si, pero ahi hay un gran problema. Cuando tu montas un portatil, lo primero que haces es comprar el chasis o carcasa y el problema reside en que ya te suele venir la pantalla y la placa base. En muchos casos, la grafica es integrada en la placa (en el mundo de los portatiles es lo mas frecuente), aunque hablemos de una Nvidia o ATI, y por eso, no se puede cambiar por una mejor, de hecho, no tienes opcion, nada mas que la que te viene.
Por otro lado, si puedes elegir procesador, RAM y otros.

Mi opinion: http://www.visualdg.net/catalog/product_info.php?cPath=805_947_5397&products_id=277034
La tienda es fiable, yo compre el mio ahi y con este modelo, no te arrepentiras. Poco le falta para ser uno de los grandes...

P.D: El Packard Bell... hardware muy interesante, pero lo que te dijeron: la marca...yo no me fiaria tanto.

Sherco31

Vale, es que yo mis sobremesa los compro clónicos, y el portátil que tengo es algo especial, pues también es tablet. No tenía mucha idea de los clónicos de portátil.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

jia_wei

Cita de: Sherco31 en 30 de Mayo de 2009, 11:40:24 AM
Vale, es que yo mis sobremesa los compro clónicos, y el portátil que tengo es algo especial, pues también es tablet. No tenía mucha idea de los clónicos de portátil.

Claro, los sobremesa siempre salen mejor montarlos tu, ya que los que vienen montados no llegan al maximo de hardware. En el caso de los portatiles, los clonicos no suelen montar graficas bestiales.

adrigd

Cita de: jia_wei en 30 de Mayo de 2009, 11:37:03 AM
Cita de: Sherco31 en 30 de Mayo de 2009, 09:59:43 AM

Si, pero ahi hay un gran problema. Cuando tu montas un portatil, lo primero que haces es comprar el chasis o carcasa y el problema reside en que ya te suele venir la pantalla y la placa base. En muchos casos, la grafica es integrada en la placa (en el mundo de los portatiles es lo mas frecuente), aunque hablemos de una Nvidia o ATI, y por eso, no se puede cambiar por una mejor, de hecho, no tienes opcion, nada mas que la que te viene.
Por otro lado, si puedes elegir procesador, RAM y otros.

Mi opinion: http://www.visualdg.net/catalog/product_info.php?cPath=805_947_5397&products_id=277034
La tienda es fiable, yo compre el mio ahi y con este modelo, no te arrepentiras. Poco le falta para ser uno de los grandes...

P.D: El Packard Bell... hardware muy interesante, pero lo que te dijeron: la marca...yo no me fiaria tanto.

En efecto, ese parece muy interesante, y está dentro de mi precio. Gracias por la recomendación.
Reproductores Galaxy S4

Sherco31

adrigd

Jo, ya lo creo! ¡Quién pudiera permitírselo...! Estoy casi decidido ha ir a por el Asus que me ha puesto jia_wei, si no encuentro nada mejor en relación calidad-precio para lo que quiero me lanzaré a por él. He visto su funcionamiento en Youtube, y aunque el portátil es hortera, hay que ver cómo se comporta con los juegos, hasta con el Crysis o el GTA4.
¡Impresionante!
Reproductores Galaxy S4

jia_wei

Cita de: adrigd en 30 de Mayo de 2009, 02:29:29 PM
Jo, ya lo creo! ¡Quién pudiera permitírselo...! Estoy casi decidido ha ir a por el Asus que me ha puesto jia_wei, si no encuentro nada mejor en relación calidad-precio para lo que quiero me lanzaré a por él. He visto su funcionamiento en Youtube, y aunque el portátil es hortera, hay que ver cómo se comporta con los juegos, hasta con el Crysis o el GTA4.
¡Impresionante!

Hortera?!?!?! (Bueno, puede que el naranja no sea mi color preferido) Uno, cuando es gamer puro y duro, lo avisa antes que nada. De todos modos, tambien tienes otros modelos un poco mas bajos, pero mas elegantes:

http://www.visualdg.net/catalog/product_info.php?cPath=805_947_5397&products_id=277031  de 17". La CPU es un poco mas alta, pero sacrifica un poco de grafica.

http://www.visualdg.net/catalog/product_info.php?cPath=805_947_5397&products_id=277032  es el mismo que antes, pero ponen una CPU mas moderna y grafica creo que tambien mejor.

Tambien te queda la opcion de buscarte uno de la serie Asus N50: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834220521

Otra cosa que no he mencionado. Si el G50 (naranja), lo quieres en rojo, seria comprar el G71 (de 17"), pero son 1500€ segun vi en un Corte Ingles en Valencia.

adrigd

No, si el estilo no me importa, pero esa manía de poner leds azules fosforitos a los ordenadores para gamers me parece un poco tonta, un gasto estúpido de energía.

Aún así, me sigo quedando con la primera recomendación, me he enamorado de sus características. Por cierto, ¿tienen tienda física o es sólo online? Es sólo por curiosidad, por ver el portátil en persona y no sólo en fotos o vídeos.
Reproductores Galaxy S4

jia_wei

Si que tienen, pero es un poligono industrial (creo) en Madrid. De todos modos, si quieres verlo y todo eso, busca en El Corte Ingles y a lo mejor Mediamarkt.

Los leds..son decorativos, a mi si que me gustan, bueno, me gustan mas los del G70, que esta hecho casi toda la carcasa de aluminio con leds azules y 2 ventiladores.

adrigd

Miraré entonces en el Corte Inglés y en Mediamarkt, compararé precios, aunque dudo encontrar un precio mejor que ese.

Gracias por todo jia_wei
Reproductores Galaxy S4

adrigd

Otra duda. Para juegos ¿es mejor Vista o Xp? Es que a mi el vista me da sensación de inestabilidad, y encima come mucha máquina. Lo digo porque, aunque es difícil, pues el hardware de los nuevos ordenadores está diseñado para Vista, podría cambiar el sistema operativo a Xp.

¿Alguien ha probado el Windows 7? ¿Está todavía muy verde?
Reproductores Galaxy S4