Ayudarme a buscar un portatil [Max 500€ con g.e]

Iniciado por Nadescap, 09 de Junio de 2009, 03:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

¿Pero el HP es malo para lo que vale?, es que yo creo que no necesita nada extraordinario para lo que lo va a utilizar
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Cita de: Nadescap en 09 de Junio de 2009, 03:06:05 PM
El uso seria pues como para la mayoría de la gente, office, internet, msn, películas y música.

Este es el HP en concreto. ¿Alguno ha comprado en esta tienda?

http://www.pccomponentes.com/HP_550_T5670_4GB_250GB_15_4____MALETIN_HP.html

PC Componentes es mi tienda de referencia en componentes de ordenador y 100% fiable hasta ahora. Hacen entregas rápidas, sin confusiones y con información clarita en la web y fácil gestión del pedido. De momento ningún problema y ya he comprado unas cuantas-muchas veces (el martes mismo me ha llegado un paquetito de un pedido que hice el finde). ;-)

Lo bueno de HP es que el servicio técnico es muy bueno. Yo tengo el 6720s, con Vista Ultimate 32 bits en una partición y Fedora en otra, y va como la seda.

jia_wei

No es que sea malo, pero algunos que he probado, he notado que se calientan mucho, tanto que no puedes apoyar la mano para escribir en el teclado. Creo que este error lo han arreglado para las ultimas versiones que han sacado hace unos meses.

Supongo que no hay tanta diferencia entre ambos. Una CPU un poco mas rapida, mas disco duro, una grafica mejor...

Nadescap

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

seloco

Yo el primer HP que has puesto, en relación calidad/precio lo veo bastante bien. De todas formas, te paso algunos modelos que a mi me parecen buenos siempre pensando en el uso que estamos hablando.

- Ese mismo HP también está con el micro T5870 por 489, por ejemplo aquí:

http://www.acuista.com/x/382361-portatil_hp_6730s_inte_fu324gb/

Aunque me suena haberlo visto más económico por ahí.

- En fnac tienes un toshiba por 449:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3698251511&Code2=363&prodID=771667&viewMode=0&catID=201607

Quizá le faltaría un segundo módulo de RAM

- En efecto2000 tienes varios Acer a muy buen precio. Yo nunca he sido pro-acer, pero para equipos de batalla y baratos creo que no es una mala opción:

> Acer con celeron, 160 GB y 1 GB de RAM por 260
   > ACER ASP. 5535-604G32Mn AMD QL60/4096/320/ATI HD3200/15,06/DW/VhP por 388 (yo este lo veo bastante bien)
   > ACER EX 5630Z-343g32mn T3400/3072/320/15,4/Cam/VhP por 355 (igualmente muy buen precio)

Por último no te recomiendo que en ningún caso lo compres en redcoon. Si buscas un poco por internet verás los problemas que tiene la gente con las garantías, ya que los SAT españoles no suelen aceptar productos de redcoon y en los propios de redcoon suelen poner bastantes trabas para tramitarla.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

seloco

Cita de: jia_wei en 09 de Junio de 2009, 05:12:39 PM
Es que, por 400€, todo lo que consigas va a ser lento, ya que son los modelos que llevan CPUs antiguos, estilo T5xxx o menos. No se si la velocidad es una caracteristica decisiva para tu hermana, pero por ejemplo, para mi si lo es.

Los procesadores T5XXX no son ni mucho menos lentos. A parte de ser Core 2 Duo y 64 bits con 2 MB de caché no hacen para nada malos registros. Por ejemplo, yo he probado un T5750 y hace el superpi 1M en 28 segundos. De hecho, un P8400 lo hace en unos 21 segundos. Si bien es cierto que se calientan un poco más que estos (más que nada, por ser 65 nm), no creo que sean procesadores lentos en absoluto y pueden dar un muy buen rendimiento a cualquier usuario medio. De hecho, ese micro es el que usa un amigo informático para mover máquinas virtuales y todo tipo de procesado y está muy contento.

Saludos

Nadescap

Mira que es difícil buscar un portátil :risa:, entonces en redcoon nanai, ¿no?, al final cogeremos el HP... :roll:

Nadescap

He estado hablando con un comercial de Dell y me ha dicho que cualquier persona puede comprar un Vostro y que son dos años de garantía y uno de asistencia técnica.

telematikero

Nadescap el Vostro tiene una pinta increible y un precio aun mejor. El peso también esta muy bien; 1.8/2,2KG (segun modelo, el nuevo es más ligero). 13" esta bien de pantalla. No sabia que se podian comprar estos portátiles. Para otra ya lo se. Pues el precio e smuy bueno.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nadescap

Todavía no hemos comprado ninguno, estoy a ver si la convenzo de que se compre el vostro 1320 :roll:

jia_wei

Has intentado regatearle? Dicen que cuando hablas por telefono, Apple, Dell y estos, puedes intentar sacar algo mas... pero no se, nunca lo probe...

telematikero

Yo también estoy a la caza de un portatil baratito. Sin duda el Vostro de dell es la mejor opción. Nadescap si te decides en esa linea avisame. Así me dices si finalmente et han dejado comprar el vostro y una vez lo recibas lo que percibas del producto.

PD: Si quieres convencerla dile que puede comprarlo en color cereza (muy mono) y que es ligerito.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

Nadescap

Cita de: jia_wei en 16 de Junio de 2009, 07:10:00 PM
Has intentado regatearle? Dicen que cuando hablas por telefono, Apple, Dell y estos, puedes intentar sacar algo mas... pero no se, nunca lo probe...

Todavia no he hablado en serio con ningun comercial. Pero tambien he leido que se les puede regatear.

Cita de: telematikero en 16 de Junio de 2009, 07:18:05 PM
Yo también estoy a la caza de un portatil baratito. Sin duda el Vostro de dell es la mejor opción. Nadescap si te decides en esa linea avisame. Así me dices si finalmente et han dejado comprar el vostro y una vez lo recibas lo que percibas del producto.

PD: Si quieres convencerla dile que puede comprarlo en color cereza (muy mono) y que es ligerito.

El problema es que no depende de mi, si fuera cosa mía ya me lo había comprado :), por que el vostro este es lo que tiene que ser un portátil. Colores solo esta en negro y cherry (aunque este no deja elegirlo)

telematikero

Si consigues un buen precio en el regateo ya me contaras como lo has hecho y que le has dicho. Me manejo en tus mismos margenes de presupuesto.

Nadescap

Me han hecho estos dos presupuestos (un vostro 1320 y un Inspiron), a ver que os parecen.

CitarVostro 1320 : Standard Base
13.3 inch WXGA Anti-Glare Display
3072MB 800 MHz Dual Channel DDR2 SDRAM (1x2048+1x1024)
250GB (7200rpm) SATA Hard Drive with Free Fall Sensor
48 WHr 6-cell Lithium Ion Primary Battery
256 MB NVIDIA® GeForce™ 9300M GS Graphic Card
Intel® Celeron™ Processor 575 (2.0GHz, 667MHz FSB,1MB L2 cache)

€520.84

CitarInspiron Notebook 1545 Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400 (2,0 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 2 MB)
Pantalla TFT de formato panorámico WXGA CCFL de 15,6" (1.366 x 768) con TrueLife™
SDRAM DDR2 de 3.072 MB [1 x 2.048 + 1 x 1.024] a 800 MHz de doble canal
Disco duro SATA de 250 GB a 5.400 rpm
Intel Integrated GMA 4500MHD
Batería principal de iones de litio de 4 celdas y 24 horas de servicio

€528.00