me han robado en ebay

Iniciado por mihermano, 10 de Junio de 2009, 07:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Cita de: HrC en 12 de Junio de 2009, 07:20:36 PM
por cierto, mirar que he encontrado http://www.bidobido.com es una nueva pagina del dueño de discoazul , que quiere ser la compertencia de ebay... vender es gratis y comprar solo se queda 15 centimos  :D

Yo voy a vender mi logiteth driving force pro aver que tal, ya que tienen acuerdo con seur y ups que solo te cobran 5 € y te lo pasan a buscar por casa, voy a probar y ya os cuento:

Si os vais a registrar, si quereis, podeis hacerlo desde aqui, que me daran un € de descuento, y en tu primera compra/venta 5€ de descuento tambien a vostros...

Si lo consideais spam... ya sabeis.

Por cierto, vi carteles por mi ciudad y ahora buscando he visto esto: http://meneame.net/story/vendedores-ebay-llaman-huelga-compras-entre-18-25-febrero

Que bueno lo de la página, gracias por la información.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

mihermano

Fijate hasta qué punto son chorizos.
Estóy en una página de esas de ganar dinero por internet. Por cieto, os puedo asegurar que funciona. Llevo unos 80 Eurakos en 6-8 meses. Si os interesa, avisadme...
Bueno. Un tipo de comisión es por visita, y en Ebay, es por pujar. Es decir, tu pujas y eBAY PAGA 0,034 EUROS. Pues bién aproximadamente paga una vez de cada 5. He protestado a los dueños de la pa´gina, y dice que desconoce los criterios de Ebay sobre las pujas, para evitar pujas falsas. Ya te digo yo el criterio. De cada 5 pujas pagar una. Son chorizos hasta pa eso. Rayan ya lo miserable.
El resto de anunciantes paga de PM.

mihermano

Cita de: rockworld en 15 de Junio de 2009, 09:38:11 PM
Hombre mihermano, pues pasa la información de esa pagina ;-)

Lo que yo te decía antes, es que el email del comprador te lo envían los de ebay en el correo de ganador, y sino en "mi ebay" tiene que salir.

Ya no envía el email. Tienes qeu contactar a través de ellos.
La página, para registrarse   http://es.beruby.com/promocode/u_p41w
Animo, constancia y paciencia son las claves
Cualquier duda me preguntáis. Para enpezar, registraros en todo lo que paga por registro, que así sube la pasta más rápido.

juanfran_

Ya me he registrado, dejo el mío por si a alguien le interesa: http://es.beruby.com/promocode/u1VpJz

Si queréis abrimos un post a parte para estos menesteres...  ;-)
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

mihermano

Hombre, por mi perfecto, pero habrá que ver que dice algún admin, no lo considere spam, o qué?

mihermano

Cita de: rockworld en 16 de Junio de 2009, 04:35:02 PM
Vale, me he registrado usando tu código mihermano.

Tal vez lo mejor es crear un hilo aparte...

Dejo mi código por si alguien se anima también:

http://es.beruby.com/promocode/uagzaZ

Perdona Juanfran_ tal vez tenía que haber usado tu código ya que tú imagino usaste el de mihermano... me he despistado en el tema, ya que sino la red no seguiría bien, es así?
No, no es así.
Los que se registran con mi código me generan una pequeña comisión a mi, los que se apuntan con el código de alguien que se ha apuntado con mi código, a los dos, pero ahí se corta. En "tercera descendencia" ya no me genera nada a mi, sólo a los dos anteriores.

Snake84

Lo primero me presento a todo el mundo, acabo de llegar nuevo y espero quedarme mucho tiempo.
Llegué a esta web justamente buscando información sobre Bidobido, la web que comenta Hrc, que ya realicé algunos envíos pero tenía ciertas dudas.

Referente a lo que cuenta Mihermano, ebay en ese sentido piensa con los pies, se creen que con cancelarle la cuenta tu vas a quedar más contento... y sin tu dinero.

Paypal no me gusta por las comisiones que meten, además de por las conversiones que hacen que siempre te toca perder si pagas fuera.

A mi me pasó que casi me pegan el palo con un portatil que gané en una puja, pero le dije al tipo que había realizado la transferencia (no era cierto) y justo 10 minutos después me dice que ''tenia problemas con la cuenta y que no ingresara el dinero'' y no volví a saber nada de el, desapareció de ebay. Para una vez que la intuición me funciona xD

Bidobido es aconsejable, vale, de momento los anuncios no tienen el mismo impacto, pero no tienes tiempo marcado para que te retiren el anuncio, no tienen comision y los portes son muy económicos.

Tengo colgados unos cuantos anuncios y de momento solo vendí 1 articulo, pero funciona bien, habrá que darle confianza y esperar al anuncio de TV que saldrá con Rudy Fernandez.

Podeis hacer envíos también sin tener nada puesto en la web, cosa la cual se agradece ahora que en las comuniones hay que enviar tantos regalos :)

Un saludo gente

mihermano

Bueno, parece que este tío muerto no está. ha entrado en el foro hondaspirit, el día 22 de junio a las 13:30. Le he mandado un par de mensajitos. Por ciero desde aqui las gracias a los mods de hondaspirit que me han cerrado el hilo y me han dicho que les da igual que me hayan robado, que eso es un foro de coches y que lo que hagan sus usuarios les da igual. Ahora informaré a la policía de las andanzas de este tío por el foro por si necesitan recabar la información.

mihermano

Bueno, pues parece que FINAL FELIZ. Y tengo que decir que gracias a un forero, de otro foro que no soy yo quien para revelar quien es.
Me mandó un mp, me facilitó el teléfono autentico y le llamé y
CONTESTÓ
Se ha quedao flipadísimo cuando me ha oído.
Me cuenta (y yo le creo, a lo mejor soy gilipoyas) que ha sido su hermano, que le deja su cuenta de vez en cuando. Me pide 10 minutos para hablar con él, y me llama. Que sí que es cierto, que despues de venderlo se le cayó y se le rompió, que se asustó y no mando nada ni hizo nada. Que su hermano es imbécil y que está avergonzadísimo. Que le de un número de cuenta y que me reintegra la pasta.
La verdad es que al tío se le oía acojonado, pero no se si de que es verdad lo que me cuenta o del flash de que le llamara.
De todas formas, gracias al tío ese si nono hubiera conseguido nada, porque he hablado con la poli, y aún ni habían empezado con el caso.
Me acaba de mandar un mensaje, y me pide disculpas.
Bueno. Mejor. porque creo que prefiero gastarme la pasta en un iphone 16gb. Por cierto, alguien tiene alguno baratito...?

Gracias a todos por vuestra ayuda,

Carlos

Cita de: mihermano en 06 de Agosto de 2009, 05:59:09 AM
Bueno, pues parece que FINAL FELIZ. Y tengo que decir que gracias a un forero, de otro foro que no soy yo quien para revelar quien es.
Me mandó un mp, me facilitó el teléfono autentico y le llamé y
CONTESTÓ
Se ha quedao flipadísimo cuando me ha oído.
Me cuenta (y yo le creo, a lo mejor soy gilipoyas) que ha sido su hermano, que le deja su cuenta de vez en cuando. Me pide 10 minutos para hablar con él, y me llama. Que sí que es cierto, que despues de venderlo se le cayó y se le rompió, que se asustó y no mando nada ni hizo nada. Que su hermano es imbécil y que está avergonzadísimo. Que le de un número de cuenta y que me reintegra la pasta.
La verdad es que al tío se le oía acojonado, pero no se si de que es verdad lo que me cuenta o del flash de que le llamara.
De todas formas, gracias al tío ese si nono hubiera conseguido nada, porque he hablado con la poli, y aún ni habían empezado con el caso.
Me acaba de mandar un mensaje, y me pide disculpas.
Bueno. Mejor. porque creo que prefiero gastarme la pasta en un iphone 16gb. Por cierto, alguien tiene alguno baratito...?

Gracias a todos por vuestra ayuda,

Me alegro que este todo solucionado, espero no ser ave de mal agüero y espero que te page
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras