(Vendido, se puede cerrar) Vendo cowon d2 8 gb + Sd 16 gb

Iniciado por Pedro Botero, 11 de Junio de 2009, 06:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues eso, que me he decidido a cambiar de reproductor, al final voy a probar todos :mrgreen: :mrgreen:y es por eso que vendo mi flamante e impoluto Cowon d2 negro 8 Gb mas la tarjeta Lexar de 16 Gb, actualizado a la nueva version del d2+ con bbe+, que mi trabajo me costó. Os resumo lo que lleva el pack:

-El Cowon D2 (A ver..)
-La tarjeta de 16 Gb
-Caja original
-Cargador de pared
-Cable y auriculares sin estrenar
-Funda de silicona negra.
-Factura de compra de Nov 2008
-Protector de pantalla (2, uno puesto)
-Mi agradecimiento al que me lo compre :bajo:

El Precio sería de 120 € todo el pack, solo el D2 105 € y solo la tarjeta 25 € (esto ultimo solo si vendo el D2 suelto, pero la opcion con tarjeta yo la veo mas interesante).

Los gastos de envio, incluidos por MRW con entrega en mano

Bueno, pues nada, si alguien se anima, ya sabe...

Saludiños a todos

Pedro Botero

Joder, que bien, con este mensaje he ascendido a "vive aquí"  :banana: :banana2:

findulas

Buen reproductor y estupendo precio.

Suerte con la venta
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Ufff! Después de estar mirando más información sobre este reproductor hubiera sido mi perfecto... Nada de ipod, este sería el que me compraría directo si tuviera dinero (como me ha cambiado el foro!). Pero esto último es una pena  :-?

Suerte con la venta!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Cita de: Dors-seldon en 11 de Junio de 2009, 07:14:49 PM
Ufff! Después de estar mirando más información sobre este reproductor hubiera sido mi perfecto... Nada de ipod, este sería el que me compraría directo si tuviera dinero (como me ha cambiado el foro!). Pero esto último es una pena  :-?

Suerte con la venta!

Hola amigo, animaté, que no te arrepentirás, total unos eurillos mas... :twisted: Tengo ya 75 mensajes privados...(no te creas nada)  :lol:

Dors-seldon

Cita de: Pedro Botero en 11 de Junio de 2009, 07:22:18 PM
Cita de: Dors-seldon en 11 de Junio de 2009, 07:14:49 PM

Suerte con la venta!

Hola amigo, animaté, que no te arrepentirás, total unos eurillos mas... :twisted: Tengo ya 75 mensajes privados...(no te creas nada)  :lol:

Jaja, creete cuando te digo que no tengo ni un duro! jeje, además acabo de comprarme un zune 30GB por 50 euros... Me hubiera comprado el Cowon directa si hubiera tenido el dinero... Aunque había pensado en hacer el negocio, es decir, ver como anda el Zune, si la bateria dura poco por el uso comprarle otro, etc... Y venderlo de nuevo, si eso ocurre y me saco unas pelas más, te lo compro. Pero con el buen producto que es lo venderás en menos de que mis sueños se hagan realidad. No soy una chica con tanta suerte  :lol:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Por si ahi alguien interesado, he puesto unas fotos del bodegon y modificados gastos de envio por mi cuenta
:roll:

trawlerman

Estoy contento con el Fuze, pero me encanta el D2. En su día no me lo compré porque salía más caro y no andaba bien de pasta, si no hubiera caído seguro.

Muy buen precio. Mucha suerte.  ;-)

loignoro

Grandísimo reproductor y además con la fundita de silicona. Creo que los actuales D2+ ya no traen cargador, ¿no?... otro aliciente más.

Suerte con la venta
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

Pues si Loignoro "el rey del macarron", los nuevos d2 no traen cargador, y la funda la compré aparte.  ;-)

Hablando de macarron, espectacular como lo quedan a esos pl30 el dicho tubito, buen trabajo.

Venga que me lo quitan de las manos, oigan...

tk-428

Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Pedro Botero

Vendido el Pack a tk-428, pago recibido, envio realizado y D2 viajando por la A6.  ;-)