ZOCOCITY, una nueva forma de ver las cosas...

Iniciado por MejorQueUnIpod, 12 de Junio de 2009, 10:22:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuJedi

Vaya susto cabronesss!!!

P.D: Suerte con la nueva... ya estoy deseando compraros algo :P

MejorQueUnIpod

Cita de: Nadescap en 12 de Junio de 2009, 11:48:59 AM
Una cosa que hecho en falta en la web es Paypal, puede parecer una bobada, pero a mi me da confianza poder pagar con Paypal.

Lo hemos estado pensando pero últimamente Paypal no nos ha dado mucha seguridad. Aun así es probable que acabemos habilitándolo pero tomando medidas para garantizar que no tenemos problemas.

Nadescap

Cita de: MejorQueUnIpod en 12 de Junio de 2009, 12:02:41 PM
Cita de: Nadescap en 12 de Junio de 2009, 11:48:59 AM
Una cosa que hecho en falta en la web es Paypal, puede parecer una bobada, pero a mi me da confianza poder pagar con Paypal.

Lo hemos estado pensando pero últimamente Paypal no nos ha dado mucha seguridad. Aun así es probable que acabemos habilitándolo pero tomando medidas para garantizar que no tenemos problemas.

Eso lo primero ;-), listos y cabro*** los hay a patadas :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Enhorabuena por la web me gusta su diseño, lo que no entiendo es el nombre no parece muy de web venta XD
El precio de la Dingoo esta muy bien
Sobre paypal al final debereis ponerlo ya que la gente asocia paypal con seguridad y rapidez.
Hay una cosa que pienso que os puede traer problemas es el Wiimote OEM - marca blanca, Wiimote es una marca registrada por nintendo con lo cual ese nombre no puede llevar, las marcas blancas venden productos similares pero no con el mismo nombre, una version OEM no es eso que se indica, si la foto corresponde al diseño que vendeis es algo ilegal ya que el diseño tambien es de nintendo (al igual que la tecnologia por eso no se venden de otras marcas), tambien es ilegal poner el logo de nintendo a un prodcuto no de nintendo (por mucho que se aclare: "*Este producto no está fabricado por Nintendo aunque su funcionamiento es similar al original."). A ninty estas cosas no le gustan y es de gatillo facil poniendo denuncias o escribiendo cartas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

MejorQueUnIpod

Cita de: Carlos en 12 de Junio de 2009, 12:29:00 PM
Enhorabuena por la web me gusta su diseño, lo que no entiendo es el nombre no parece muy de web venta XD
El precio de la Dingoo esta muy bien
Sobre paypal al final debereis ponerlo ya que la gente asocia paypal con seguridad y rapidez.
Hay una cosa que pienso que os puede traer problemas es el Wiimote OEM - marca blanca, Wiimote es una marca registrada por nintendo con lo cual ese nombre no puede llevar, las marcas blancas venden productos similares pero no con el mismo nombre, una version OEM no es eso que se indica, si la foto corresponde al diseño que vendeis es algo ilegal ya que el diseño tambien es de nintendo (al igual que la tecnologia por eso no se venden de otras marcas), tambien es ilegal poner el logo de nintendo a un prodcuto no de nintendo (por mucho que se aclare: "*Este producto no está fabricado por Nintendo aunque su funcionamiento es similar al original."). A ninty estas cosas no le gustan y es de gatillo facil poniendo denuncias o escribiendo cartas

Tomando nota, muy valiosa la info!

blogoblo

Cita de: MejorQueUnIpod en 12 de Junio de 2009, 10:22:19 AM
Bueno venga va, ahora en serio. Es cierto que la crisis se ha hecho notar, se ha hecho notar tanto que nuestras ventas han mejorado y todo, por lo que hemos considerado oportuno redirigir nuestro futuro como tienda. Después de mucho meditarlo vamos a realizar un cambio total; de negocio, de tienda, de web. Ahora queremos realmente dar un paso fuerte y para eso hemos tenido que 'transformarnos'.

Veo que apostáis por nuevos mercados: Nikon, Canon... Si estáis decididos a entrar en la fotografía, sería interesantísimo que hiciérais un apuesta decidida sobre un segmento nuevo que va a hacer furor, estoy seguro: el nuevo Micro Cuatro Tercios por el que Olympus y Panasonic, básicamente, están apostando.

Suerte en la nueva web. Muy chula, por cierto.  ;-)

grimbergen_beer

Me alegro de que al final no fuera una mala noticia. Espero que os vaya bien y el sello de calidad (el trato al cliente) siga en vuestra nueva senda  :D

Hace unos mese la hermana de un amigo compro unos Grado SR60; cuando pregunté donde, me dijo que en una tienda que se llamaba "nosequeipod" hasta que al final salió vuestro nombre. Llego a vosotros a través del patrocinio de esta página, pero no porque yo se lo dijera  :mrgreen: Me enteré después de que los comprara, claro.

Siempre recomiendo el foro a la gente que tiene interés en los reproductores y auriculares. Así que ya tenéis un buen mercado potencial por aquí.

Saludos.

P.D.: por cierto, ¿os habéis fijado que en google al poner palabras clave de reproductores de música o auriculares, este foro sale de los primeros casi siempre?  :banana2:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

hautbois2

obarriel

A la espera de tener un banner mejor he puesto en la portada de la web el logo que has puesto en el primer mensaje de este hilo.

También hay que hacer los cambios que comentamos en este hilo para poderlo poner en portada :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MejorQueUnIpod

Cita de: obarriel en 13 de Junio de 2009, 10:34:43 AM
A la espera de tener un banner mejor he puesto en la portada de la web el logo que has puesto en el primer mensaje de este hilo.

También hay que hacer los cambios que comentamos en este hilo para poderlo poner en portada :-)

Ah vale, no sabía que los cambios eran aquí.

Gracias por lo del banner.

Nadescap

¿Y que otros productos tenéis pensado vender a parte de los que ya tenéis?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

SDayRE

Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

griji

Yo creo que traer Iriver no estaría nada mal.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

SDayRE

Cita de: griji en 13 de Junio de 2009, 12:39:43 PM
Yo creo que traer Iriver no estaría nada mal.

Un poquito de clamor popular nunca viene mal  :P
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Josué33

Enhorabuena, veo que el negocio va viento en popa, me alegro por vosotros, la web pinta realmente bien.
Me preguntaba si darías la opción de recoger  el producto uno mismo, viviendo en Valencia me vendría bastante bien, claro que lo dudo mucho, pero por si acaso lo pregunto.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.