Canción cerveza Estrella Damm verano 2009

Iniciado por juanfran_, 04 de Julio de 2009, 08:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran_

Me encanta esta canción, se llama Billie the Vision and the Dancers - Summercat. Link descarga: http://www.vagos.fm/showthread.php?t=68291

Os dejo el anuncio (versión entera) para que sepáis de cuál hablo:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1VRZlSSIrwY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1VRZlSSIrwY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

findulas

El video está chulisimo. Es un corto en toda regla  :risa:. De las pibitas ya ni te cuento  :mrgreen:. La música está muy guapa. La voy a intentar localizar.

Gracias por el aporte
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sherco31

Cita de: findulas en 04 de Julio de 2009, 08:42:33 AM
El video está chulisimo. Es un corto en toda regla  :risa:. De las pibitas ya ni te cuento  :mrgreen:. La música está muy guapa. La voy a intentar localizar.

Gracias por el aporte

+++1
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Josué33

Cuando he visto el anuncio esta mañana e pesado exactamente lo mismo, me encanta.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

juanfran_

He modificado el post para añadir un link de descarga.  ;-)
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

KaoS

La canción no está mal... Con la "Música del Verano" siempre hay dos opciones:
<< O te gusta tanto que no paras de tararearla, o llega un momento que te dan arcadas de tanto escucharla >>
¡Ah! Y una tercera mezcla de ambas: Inconscientemente la tarareas... pensando... ¡Qué ritmo más pegadizo!... ¡Otra vez el mismo, anuncio, y la misma canción! No, por favor...

Por eso, yo suelo huir (salvo casos excepcionales) de la música comercial... por los continuos "Bombardeos publicitarios": En la tv, en el "Strafalarius"... (El vecino que no tiene control sobre el volumen, ni sobre la opción "Repeat") ...
Pasaba por aquí...

saekusa

Aqui os dejo la web del grupo, desde donde se pueden descargar de forma gratuita las canciones; http://www.billiethevision.com/music.php

findulas

Esos suecos ofrecen todas sus canciones gratis desde su web.

La del anuncio  (Mediterráneame o también llamado el de "I Was So Unpopular In School and Now They're Giving Me This Beautiful Bicycle." "Formentera") está en el album  (así de largo) y la puedes conseguir desde su web de manera gratuita aunque aceptan donaciones.

Esta es su Web

De todas formas os dejo debajo de la firma la canción, ya etiquetada y con el albumart.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

griji

El corto está bien, pero se ve demasiado el rollo " Viva el amor, viva la amistad ". Muy adecuado el verano, la playa, el sol con la cervecita fría.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

A mi me encanta este anuncio de Qulimes

[youtube=425,350]QFCwVctYjw8[/youtube]

Y el de audi :mrgreen:

[youtube=425,350]H4khKCA6b4s[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

A mí también el que más me gusta es el del audi :risa:

El corto de Damm está bien, pero ya me cansa.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Sherco31

[youtube=425,350]G9IQw7lS7tA[/youtube]
Os dejo otro de Quilmes muy divertido:

Seguro que vosotros sois "De los de la segunda quincena"
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo