Driver SDHC para Rockbox en el Cowon D2

Iniciado por obarriel, 19 de Julio de 2009, 03:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Ya lo he probado y funciona bien.

Eso es lo que dice el autor. Lee este hilo: http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?p=249744#post249744

Hasta el momento creo que se han dado 2 casos de tarjetas rotas después de semanas de uso.

De momento yo no lo probaría en tu tarjeta de 32 gb si le tienes aprecio, pero lo puedes probar en otras tarjetas que van tiradas de precio. Yo lo he puesto en una de 2 gb.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

drgonzales

que archivos deben instalarse para que lea las sd y tambien como puedo ponerlo en español???

Fenrir

...hola a todos ,soy nuevo; quisiera saber donde se baja ese programa Rockbox o necesariamente hay que comprarlo. :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Pedro Botero

Hola Fenrir, bienvenido al foro, todo sobre rockbox lo tienes en este enlace, por supuesto es gratuito:

http://www.rockbox.org/

Dale caña... ;-)

scarpeta

Llevo un par o tres de semanas con el rockbox en mi SD de 32Gb y me gusta mucho, sólo le encuentro una pequeña pega, si estas en la pantalla de reproducción, entras en la pantalla de archivos para ver algo, para volver a la pantalla de reproducción, tienes que ir hacia atrás hasta la pantalla principal y entrar en "Reproduciendo ahora"

Si alguien sabe de otra manera, que lo diga ahora o calle para siempre.

Por lo demás es estupendo, como ya he comentado, creo, no mejora la calidad de audio, como sí pasa en otros reproductores, en cambio se vuelve más cómodo de usar, en mi opinión, ahora sólo falta que vayan sacando temas para ir mejorándolo estéticamente.

De momento, a mí el que más me gusta es el Cabbie v.3 es claro, sencillo y bastante visual, los demás me parecen todos demasiado sorbrecargados.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: