Windows 7 me gusta mucho

Iniciado por obarriel, 22 de Julio de 2009, 06:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Pues eso, es que me gusta mucho y no puedo quedarme sin decirlo. Llevo ya tiempo usando las release candidates que han ido saliendo y me parece muy muy bueno. Bonito, práctico, facil de usar, rápido detecta e instala automáticamente todo tipo de hardware. No se le puede pedir mucho más. A mi me encanta.

Yo he dado estoy dando el salto directamente desde xp a 7, pero no porque vista me pareciera tan malo como algunos contaban sinó por pereza. Para mi Microsoft ha hecho muy buen trabajo.

¿Sabéis como está el tema de licencias? ¿Hay algún tipo de licencia que la puedas usar en  4 o 5 ordenadores diferentes (es mi caso) sin tener que comprar cada una por separado? Creo que compradas en UK salen más baratas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Creo que lo de las multiples licencias es solo para empresas, pero puedes preguntar directamente a Microsoft  :risa:

Y Windows 7, yo también lo he probado y me parece muy bueno también. Te lo dice uno que tuvo que quitar el Vista a la semana de tenerlo, lo traía mi portátil.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

nothas

Eso esta bien, algo de competencia, yo si windows fuera seguro me pasaba porque el flash no me da mas que problemas en ubuntu. (pero es que soy tan paranoiicooo)

De todas formas tengo una particion con xp, cuanto ocupa el 7? Ojala salga un buen producto  :mrgreen:

adrigd

El windows 7 ocupa 16 gb en versiones de 32 bits y 20 gb en versiones de 64 bits.

A mi se me actualizará gratis, puesto que compré mi portátil después del 1 de Julio. Me he descargado un programita de microsoft para saberlo con seguridad y me ha dado el visto bueno :banana:

Saldrá el 22 de Octubre. Ya lo espero con impaciencia, odio el Vista.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Chino Cudeiro

Yo también lo he estado usando y también me ha gustado, pero para mí y como usuario de Vista, no justifica pagar una licencia cuando salga la versión final. Maneja de manera más eficiente los recursos, pero tampoco algo revolucionario (a igualdad de aplicaciones abiertas "gasta" 200MB menos de RAM, por ejemplo). Tampoco cumple con el arranque tan corto que prometía (tarda 3 segundos menos que Vista), pero hay que decir a su favor que la instalación automática de los drivers es una maravilla, y funciona como la seda.

Habrá que esperar a ver qué hacen con la versión final, porque gente que lo lleva probando desde su fase Beta dice que lo han ido engordando poco a poco... Esperemos que saquen un producto bueno y completo, no como Vista en sus inicios. :roll:

Por cierto adrigd, si odias Vista Windows 7 no te va a gustar, porque es prácticamente lo mismo pero vestido con una nueva IU. :(

blogoblo

No he probado el Windows 7 pero el Vista no me parece, en absoluto, un mal sistema, sobretodo tras el SP1. Debe ser el primer Windows que no se cuelga y el 7 imagino que sigue la estela.

Aún así, no creo que me pase al 7, a no ser que hagan alguna oferta realmente tentadora. Creo que todos los usuarios de Vista deberíamos tener una actualización al 7 de forma totalmente gratuita o por un precio simbólico.

Nota: cuando vayáis a pasaros al 7, configurarlo con arranque dual con alguna distro linuxera. ;-)

adrigd

Cita de: Chino Cudeiro en 24 de Julio de 2009, 03:53:15 AM
Yo también lo he estado usando y también me ha gustado, pero para mí y como usuario de Vista, no justifica pagar una licencia cuando salga la versión final. Maneja de manera más eficiente los recursos, pero tampoco algo revolucionario (a igualdad de aplicaciones abiertas "gasta" 200MB menos de RAM, por ejemplo). Tampoco cumple con el arranque tan corto que prometía (tarda 3 segundos menos que Vista), pero hay que decir a su favor que la instalación automática de los drivers es una maravilla, y funciona como la seda.

Habrá que esperar a ver qué hacen con la versión final, porque gente que lo lleva probando desde su fase Beta dice que lo han ido engordando poco a poco... Esperemos que saquen un producto bueno y completo, no como Vista en sus inicios. :roll:

Por cierto adrigd, si odias Vista Windows 7 no te va a gustar, porque es prácticamente lo mismo pero vestido con una nueva IU. :(

Lo que menos me gusta del Vista es su inicio tan lento y su desmesurado consumo de recursos (aunque para mi ordenador ese consumo sea una minucia). Si Windows mejora esto tendríamos un gran sistema operativo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Chino Cudeiro

Cita de: adrigd en 24 de Julio de 2009, 06:07:21 AM
Cita de: Chino Cudeiro en 24 de Julio de 2009, 03:53:15 AM

Lo que menos me gusta del Vista es su inicio tan lento y su desmesurado consumo de recursos (aunque para mi ordenador ese consumo sea una minucia). Si Windows mejora esto tendríamos un gran sistema operativo.
Ya lo he comentado mi mensaje anterior. En mi equipo, a igualdad de hardware, software y modificación del SO, Vista tarda en arrancar 3 segundos más.

Una de las posibles pegas que puedes tener es que en el caso de Vista tengas instalada la versión OEM que venía por defecto con toda la mierda que meten las marcas. Ésta es una de las mayores pegas que tiene Windows. Sin embargo la copia de evaluación de Windows 7 (ya sean builds anteriores o la RC) es una copia fresca y limpia. Mi recomendación personal es hacer una instalación limpia de cualquier SO que queramos tener instalado.

En cuanto a lo del consumo de recursos... esa vara de medir rendimiento u optimización ya no es útil a partir de XP. La manera que tienen Vista y 7 de manejar la memoria es totalmente distinta. Lo que hacen es precargar aplicaciones en la memoria RAM para que el tiempo al ser lanzadas por el usuario sea mucho menor. En el caso de necesitar más memoria por un uso intensivo de aplicaciones libera la memoria necesaria.

A mí ésto me parece un mejor diseño que el existente en XP. No entiendo para qué la gente quiere tener más memoria RAM si luego está desaprovechada!

Josué33

Para la gente que no entendemos de informatica nos da igual el diseño, nos centramos en los hechos, y los hechos son que vista nos da infinidad de problemas, relentiza nuestros equipos y nos da muchísimas incompatibilidades. Te diría que todas las personas que conozco que han tenido vista han cavado volviendo a XP, pero bueno, que igual no son todas y son el 90%.

Igual vista es mejor... pero para la gente llana nos contentamos con XP.

Por cierto, me alegro mucho de oir buenas cosas del 7, a ver si hay suerte y esta vez nos dan un buen producto.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

scarpeta

Debo ser un bicho raro de cojones que no le pido nada al ordenador, porque prefiero de lejos el Vista al XP

Lo dicho, más raro que una vespa con cortinas.

El win 7 lo probé y tuve que quitarlo porque me daba error con el mediamonkey, no sé yo por qué. Después intenté instalarlo en mi portátil, un HP TX2630 (creo) un 12" tabletpc y me daba error cuando finalizaba la instalación (las dos veces que lo intenté)

Ahora me estoy bajando otra RC a ver si con ésta sí puedo.

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

yo pillare el 7 cuando salga de gratis, (pero no pirata) que con la upm te puedes bajar todo el sw de microsoft gratis, salvo el office y poco mas...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

nothas

Cita de: Cesartron12345 en 25 de Julio de 2009, 05:12:20 PM
yo pillare el 7 cuando salga de gratis, (pero no pirata) que con la upm te puedes bajar todo el sw de microsoft gratis, salvo el office y poco mas...

Explica eso  :o que yo tb soy de la upm!

JC_NN

Se ve bastante interesante Windows 7, en rendimiento a mi gusto en mi portátil anda bastante más fluido que Vista (y eso que con los 3Gb en ram que tengo supuestamente Vista debería volar) en estética salvo la barra nueva de Menús es bastante similar a Vista (mal que mal usan el mismo Kernel), pero se siente más fluido y parte más rápido, no me atrevería a decir que es rotundamente más rápido en todo, pero se siente más fluido y ya esta listo el RTM asi que solo falta esperar a Octubre para que salga a la venta.
Player: Sony MD MZ-MH700 -->SanDisk Sansa E250 (RockBox) --> Sansa Fuze 4Gb+mSD 8Gb (RockBox) + Sansa Clip+ 4Gb (RockBox) + Samsung Galaxy Player 8Gb (Gingerbread)

Phones: Jensen JHB810 --> Creative EP-630, Sony MDR-Q22LP --> Brainwavz M1 + Koss Porta Pro

DAP: FiiO E3 --> FiiO E5

pimuu

A mí lo que más me gusta es pagar lo que vale Windows y los programas que hay que comprar aparte o ser pirata, a tener linux gratis y programas gratis, jiji. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Cesartron12345

Cita de: nothas en 26 de Julio de 2009, 08:10:42 AM
Cita de: Cesartron12345 en 25 de Julio de 2009, 05:12:20 PM

Explica eso  :o que yo tb soy de la upm!

Pues el caso es que no recuerdo si había que apuntarse en su momento o que, pero tu te apuntabas con tu correo de upm (creo que era para cualquier upm daba igual que fueras de la facultad de informatica) y luego a traves de la web de DotNetClub UPM-FI (ahora esta en mantenimiento y no puedo pegarte el link)
te metias y tenias todo el sw de microsoft...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11